• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de 4000 post,relojes,paisajes,arte,cultura,amigos,viajes y gastronomia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de siete años de permanencia en este Foro,aunque tengo que aclarar, que 4 años practicamente estuve ausente

lostimage.jpg



Por fin llegan los 4000 post,antesala de los 10.000,después de estos me retiraré a mis aposentos,y podréis descansar de mi,y buscaros otro a quien dar Likes ,que a mi ya me sobran ,caguentó :laughing1:
Alguno,quizás me recordará por
los reportajes enogastrorelojeros,otros por mi particular diccionario,que ya empieza a prodigarse por el Forro,otros quien sabe el porqué :D

Forro, masa forestal, no está el bollo para hornos, Asilo, hilo mañanero, prostático, viernes Mandrakeros,como diria Chaves, gastrorelojeril, Caguentó, jodio
........y alguno que me dejo

Pero al fin he llegado a esta cifra deseada,de los 4000 ,con un mogollón de amigos,(525),y un camión de "me gusta" recibidos,(11.300),no me cansaré de daros las gracias a todos,los seguidores de mis hilos gastrorelojeriles,los participantes al hilo mañanero,y todos los jodios que componéis esta sensacional y unica, Masa Forestal,caguentó ,os quiero



lostimage.jpg


El último en llegar,este Favre Leuba geneve,Harponn 77,de los años 70,en estado NOS

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Flores de Asturias,cerca de Tineo,en la carretera,paré, bajé y retraté

lostimage.jpg


Maternidad de Botero,en el centro de Oviedo,un preciosidad que no me importaria llevarmela a casa

lostimage.jpg


Obra de Andres Larraga ,Navarra 1861-1931. época de Roma 1900,colección particular

lostimage.jpg


Los encuentros en el zulo de Chronoteka,un ilustre forero,Pedro "el chiquitin",abriendo ostras en casa de David "el fogones"

lostimage.jpg


Kedadas y visitas culturales gastrorelojeras,esta en Mollerusa, despues del Museo de la Guerra Mundial,panda de bribones

lostimage.jpg


El Museo de la 2ª Guerra Mundial en Arbeca,Lleida........esto vuelve loco a Daniel Boctok,esta en su salsa

lostimage.jpg


Los table shots de las quedadas,este de la Calçotada de 2014,esto parece un alijo
:laughing1:

lostimage.jpg


Monograficas del forero Tandetemps ,el amic Agusti,siempre interesantes y bien documentadas,bien valen la asistencia a San Feliu de Codinas

lostimage.jpg


Los reportajes de mis viajes,esto es Guimaraes,Portugal

lostimage.jpg


La cocina del lugar,Oporto el bacalhau en el barrio portuario




Todo esto comprende el sentido de estas 4000 intervenciones,amen del humor y la ironía con que suelo aderezar los comentarios,alguna vez no comprendidos,lo siento de veras


Gracias amigos por haber llegado hasta aquí




 
Última edición:
Enhorabuena. Y gracias, sobre todo. Un abrazo.
 
Muchas gracias Vilobi por tu compañía en este foro y por tus hilos llenos de sentido del humor y saber vivir..Un muy cordial saludo desde el lejano Norte..
 
Bona tarda, muchas gracias por todo lo que has aportado a este foro, y no digo más porque has conseguido agotar mi vocabulario, insisto en que habría que hablar con la RAE, y que inventaran unos cuantos adjetivos aplicables a ti.
Por cierto, creo hablar en nombre de todos los miembros si digo que también te queremos, ejem, en el buen sentido,claro... ;-)

Saludos cordiales, y que podamos disfrutarte durante muchos años más. :worshippy:
 
Enhorabuena Santiago, espero que llegues pronto a esos 10000 poniéndonos los dientes largos con las maravillas de relojes, lugares y los "platos combinados" de tus reportajes. Sigue así compi :clap:
 
¡¡Enhorabuena fenómeno!! :clap: Cuántas risas me han sacado y cuántas babas me han hecho tirar esos 4000 :yes: Ni un tierno infante en etapa de dentición, cagüentó ;-) Y ahora que has dejado atrás la timidez de esos cuatro años de ausencia, desmelénate: te emplazo aquí de nuevo dentro de un mes, más o menos, para celebrar los 5000, como mínimo. Que sigas igual de sembrao para que nosotros sigamos disfrutando de la cosecha, majetón :friends:

Tu recién llegado es de los que me hacen maldecir por mi ridícula muñequita: Tochaco de acero bien setentoso, bisel estriado, índices de taco, brazalete NSA (o estilo NSA)... ¡Me encanta!

Muchísimas gracias, jodío jubilauta. Espero disfrutarte muchos miles más, que ya sabes que eres mi sensei :worshippy:
 
Eres un fenomeno!!
Y ese reloj ....me encanta!
 
Después de siete años de permanencia en este Foro,aunque tengo que aclarar, que 4 años practicamente estuve ausente


Enhorabuena crack, eres lo mejor de este foro, te envidio por como vives la vida :clap:

Y esos cuatro años de ausencia?
 
Pues muchas felicidades, a por los 10.000!
 
  • #10
Felicitats Santi!
Un placer leer tus hilos.
Gracias!
 
  • #11
Muchas felicidades Don santiago.
Pues tambien hay masa forestal en Mexico, se le estima mucho, sus post son muy interesantes, aqui tiene su casa para cuando quiera y deleite las gastronomia mexicana tipica, Muchos saludos y un abraxo.
Esas ostras vienen mejor protegidas que los vinos de Borgoña.
 
  • #12
Admiro tu "savoir faire". Santi. Felicidades por esos 4.000...:Cheers: y esperamos otros tantos con tus crónicas de lugares, gastronomía y "pelucos" especiales. Gracias por todo ello, "jubileta",eres mi héroe gastrorelojero. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Felicidades amigo vilob,i e agora no meu Português materno;

É um prazer ler os seus post. simplesmente divinais todos eles sejam de dos lugares que visita quer da gastronomia :clap:

Saludos
 
  • #14
y que sean muchos mas
 
  • #15
Enhorabuena por los 4000 y por los post tan currados 👏👏👏👏
 
  • #16
FELICIDADES por esos 4000 y te queremos aquí pasados los 10.000.
 
  • #17
Gracias por hacernos compañía. ¿Tienes algún reloj que no sea tan vieyu como tu?.
 
Última edición:
  • #18
A por los 8000 Santi,no te queda todavía guerra ni naaaaa que se diga,te veo para eso y mucho masss.
A ver si nos vemos la semana que viene.
 
  • #19
Aquí un seguidor más

Un saludo
 
  • #20
enhorabuena por los 4000 post y por los aportes realizados.
 
  • #21
Enhorabuena por ese número redondo de post. Un saludo.
 
  • #22
Me he tomado un bocata de mortadela con paté a tu salud jodio catalán.
Una abraçada.
 
  • #23
Con tu permiso amigo Vilobi te seguire dando likes , bien merecidos , gracias a ti por ser como tu eres . . :ok::

Por cierte el Favre guapisimo.
 
  • #24
Felicidades por esos 4000 por ese nuevo reloj impecable y sobre todo GRACIAS por todos tus hilos.
Sigue así, por favor, al menos otros 10000.
 
  • #25
Felicidades Santi. Es siempre un placer leer tus reportajes. Eres un fenómeno. Te lo he dicho mas de una vez: DD mayor quiero ser como tu, si es con un pate en la muñeca pues mejor que mujer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie