• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia con final feliz. SAT Omega Barcelona

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Resulta que el día 1 de abril próximo pasado, iba yo tan contento con mi omega dynamic cuando de repente se soltó del armis y cayó al suelo.

Cuando conseguí recuperarme del infarto recogí el reloj pero no encontré el aro que enrosca la caja y el armis. Podeis imaginar el disgusto tratándose de una pieza antigua de mas de 30 años. Pero en ese momento lo importante era comprobar el reloj, afortunadamente y tras las observaciones oportunas de varios días, seguía funcionando a la perfección no sufrió ningún daño ni interno ni aparente.

Así que quedaba por localizar el dichoso aro, y acudí a mi buen amigo oscar a quien me gusta preguntar cuando tengo alguna duda y que siempre me aconseja bien.

Siguiendo sus consejos me dirigí a Omtis, servicio técnico en Barcelona, que me localizó el dichoso aro. Decir que el trato ha sido excepcional y que les estoy muy agradecido. Ahora bien, si alguien del SAT omega de Barcelona me lee, le recomiendo cambiar de empresa de mensajería. No es muy normal que poniendo las señas correctamente acabe el paquete en Castellón, sin mentar al repartidor que el pobre estaba empanado y se ha ido sin cobrar y diciendo que lo que iba dentro era no se que carta de telefónica8o.

Un saludo a todos y perdón por aburriros.
 
pues menosmal ya es mala sierte que se salte el armis lo imporante es que solo quedo en un susto.... fue cara la reparacion? saludos
 
pues menosmal ya es mala sierte que se salte el armis lo imporante es que solo quedo en un susto.... fue cara la reparacion? saludos

Entre el importe de la pieza y los gastos de envío, 27 euros.
 
Me alegro que todo acabara bien!.

Dusfrutalo de nuevo...

Un saludo,
 
El momento de ver uno de tus relojes cayendo al suelo a cámara lenta, o simplemente el sonido contra el asfalto es indescriptible....
Me alegro de que se haya solucionado, y el mensajero empanado lo quiero yo trayendo la compra a mi casa todos los fines de semana... me iba a ahorrar una pasta!
 
tirado :)
 
Ya es hora de que alguien hable bien de este SAT.
 
Celebro que tuvieses un final feliz.
Muy útil y valiosa tu información.
 
Desde luego que lo de Omega con los armis es increible!!!!!!! ::bxd::
 
  • #10
Pues si, ese momento de la caida es indescriptible, te coloca la borde de un sincope. Pero bueno, quedó en susto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie