• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch sumergible 100m

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Una correa Hirsch de cuero que pone "100 m Water Resist"?

Comorrr?? ::Dbt::

¿Alguien que me lo explique?
 
Seguramente dependa del curtido de la piel, llevo una pulsera de piel hecha por un guarnicionero, desde hace tres años, al principio me la quitaba para ducharme, pero él me dijo que de eso nada, que cuanto más se mojase más se oscurecería y más bonita se pondría, y así ha sido, no veo porqué no pueda haber correas de reloj, bien hechas que aguanten el agua, también me dijo que lo más probable es que se estropease mucho más el cierre de titanio que lleva que el propio cuero y también ha sido así,
saludos varios
 
Seguramente dependa del curtido de la piel, llevo una pulsera de piel hecha por un guarnicionero, desde hace tres años, al principio me la quitaba para ducharme, pero él me dijo que de eso nada, que cuanto más se mojase más se oscurecería y más bonita se pondría, y así ha sido, no veo porqué no pueda haber correas de reloj, bien hechas que aguanten el agua, también me dijo que lo más probable es que se estropease mucho más el cierre de titanio que lleva que el propio cuero y también ha sido así,
saludos varios
Gracias por tu respuesta compañero,
Pero, mi pregunta o duda es el hecho de que tenga un límite de profundidad hasta 100 m.
Comprendo que el fabricante diga que se puede mojar, pero ¿poner un límite de profundidad?
 
perdona por no haber leido bien, eso de los 100 ya me supera amigo, JOÉ ya caigo, lo mismo se deshace o no puede con la presión, sic, quedará mono el ponerlo si no, no lo entiendo.
saludos y disculpa
 
perdona por no haber leido bien, eso de los 100 ya me supera amigo, JOÉ ya caigo, lo mismo se deshace o no puede con la presión, sic, quedará mono el ponerlo si no, no lo entiendo.
saludos y disculpa
jeje, de nada compañero :)
 
.....
 
Última edición:
La Hirsch mariner, se supone que lleva un tratamiento hidrófugo. Es la del Pleamar ¿verdad?. Yo paso de mojarla.

Aunque hay gente que la moja sin pudor (Foto de José María A.B.):

lostimage.jpg
 
La Hirsch mariner, se supone que lleva un tratamiento hidrófugo. Es la del Pleamar ¿verdad?. Yo paso de mojarla.

Aunque hay gente que la moja sin pudor (Foto de José María A.B.):

lostimage.jpg
Afirmativo, es del pleamar.
 
yo tengo una Hirsh Gran Duke que efectivamente pone wR100m , se la he puesto a mi buzo y la verdad es que el resultado es muy bueno , no me quito el reloj para nada
 
  • #10
¿Y que se supone que pasa si se lleva más allá de 100m?

¿Que se llena de agua?
 
  • #11
Hombre, es bastante curioso, pero entiendo que el curtido hidrofugo que lleva aguanta hasta una presion de 10atm a partir de alli si que el agua debido a la presion penetraria y empaparia la correa.
 
  • #12
Hombre, es bastante curioso, pero entiendo que el curtido hidrofugo que lleva aguanta hasta una presion de 10atm a partir de alli si que el agua debido a la presion penetraria y empaparia la correa.
Si, yo también he pensado en algo así, es lo que tiene más sentido.
 
  • #13
Hola

Te paso la información que desde Hirsch dan al calificativo 100m en sus correas:

Los brazaletes HIRSCH de la serie Water-Resistant pueden usarse en el mar hasta una profundidad de 100 metros sin que color, forma, flexibilidad, o estetica se vean afectados.

Se refiere a que se pueden mojar tanto como quieras, tanto an agua dulce como salada y su estrucutra no se vera deformada.
 
  • #14
Hola

Te paso la información que desde Hirsch dan al calificativo 100m en sus correas:

Los brazaletes HIRSCH de la serie Water-Resistant pueden usarse en el mar hasta una profundidad de 100 metros sin que color, forma, flexibilidad, o estetica se vean afectados.

Se refiere a que se pueden mojar tanto como quieras, tanto an agua dulce como salada y su estrucutra no se vera deformada.
Gracias compañero, si, tiene sentido.
 
  • #15
Yo me compré una Grand Duke y en la tienda me digeron que aunque ponga water resist que mejor no la mojara...
 
  • #16
Yo creo que lo que pasara sera que pueda sufrir deformaciones o cambios en la correa.
 
  • #17
No me veo a 100m, ni a 3 con una correa de piel, prefiero para esos casos una de goma, silicona o metálica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie