• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch mariner, alguien nada con ellas?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy buscando alguna correa de piel para montar en un panerai que sea verdaderamente resistente para nadar y me he topado con esta. Alguien tiene experiencia con ella?
 
Yo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo tambien la tengo, se ve como el primer dia; bueno siendo correctos se ve opaca, pero los hilos, piel y todo en general está muy bien.
No te arrepientes de la compra.
 
Yo tambien la tengo, se ve como el primer dia; bueno siendo correctos se ve opaca, pero los hilos, piel y todo en general está muy bien.
No te arrepientes de la compra.

Y con qué frecuencia la sumergís?
 
Nadé con el dos veces por semana en piscina por un mes, de prueba por que no me creía que aguantara.
Luego de eso ha ido al mar dos veces creo y si coincide que lo tenga puesto cuando nado se moja. Pero no me preocupa mojarlo para nada.
 
La verdad es que después de unas cuantas inmersiones, cambia el tono, pero nada importante.
 
Como dice el compañero, está mate, pero le daun toque chulo
Pero la correa está perpecta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Poner alguna fotito hombre.
 
  • #10
lostimage.jpg

Servido ;-)
 
  • #11
Gracias por la foto. Y luego de nadar la dejáis un tiempo a secar o cómo la mantenéis?
 
  • #12
Tengo diversos modelos de la marca pero este aún no, y la cuestión es que la Mariner me parece estéticamente una pasada por tener un alomado "cuadrado" entre asas que le aporta la contundencia necesaria para aquellos relojes de caja "potente".
Lo cierto es que mis relojes no se mojan y de hacerlo sería con armis de acero o caucho, por su fácil secado, así que nunca he tenido la necesidad de buscar una correa de cuero que se pueda mojar.
 
  • #13
Yo no le hago nada. Si ha llevado agua salada la aclaro y ya.
El cuero lleva un tratamiento impermeable, ademas lleva cosido entre las capas de piel caucho de guante de buceo (acá estoy tirando memoria) lo que hace que la correa no se "ensope" como una de piel normal.
Yo la compré muy escéptico y me sorprendió bastante, la recomiendo.
 
  • #14
Yo no le hago nada. Si ha llevado agua salada la aclaro y ya.
El cuero lleva un tratamiento impermeable, ademas lleva cosido entre las capas de piel caucho de guante de buceo (acá estoy tirando memoria) lo que hace que la correa no se "ensope" como una de piel normal.
Yo la compré muy escéptico y me sorprendió bastante, la recomiendo.

Además es muy barata, la compraré y a ver si puedo cambiarle el ardillón por uno panerai.
 
  • #15
Tiene pinta de resistente.
 
  • #16
Dudo entre esta y una Hirsch Trapper.

La verdad es que tiene muy buena pinta... seguro que con lo que escojamos no fallamos !!! Animo !!!! XD
 
  • #17
Para eso te la venden.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie