• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Liberty vs Hirsch Buffalo

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué diferencia hay entre esos dos modelos?

Me gusta en marrón para vestir en alguna ocasión a un Seiko 5 Sports Submariner, y en las fotos apenas distingo diferencias.

Sólo tengo claro la distancia de 22mm entre asas y el color marrón, jaja. En ppio una Liberty era mi idea pero si la otra son 5€ menos y son prácticamente iguales...

Si alguien recomienda otra marca o modelo de pantalón es bien recibida.

Gracias. Un saludo!
 
Ésto me suena, jejeje.
Supongo que la diferencia es el bicho utilizado; en una búfalo y en la otra becerro.
Un saludo
 
Hola, compañero:

Me temo que las dos correas difieren en más de lo que piensas.

La piel es de vacuno en ambas, y se especifica de vaca en la buffalo. Que el nombre no nos engañe...

- La Liberty:

Una única pieza de cuero...

lostimage.jpg

watchstyle

La he tenido, y era rígida, lógicamente, pero con una apariencia "tosca" muy deportiva y ruda. De vicio para grandes Pilot o relojes "rugger" tipo Vostok Ministry, o Pam, por ejemplo.

En un enorme BP (ojo al grosor de la correa, que sobresale de las asas)...

BP_Hirsch_5.jpg


- La Buffalo, seguramente más flexible, en varias capas, de piel lógicamente mucho más fina, acolchada... Poco tienen que ver, la verdad...

113502.png

hirschag

IMG_4679.jpg

WUS

Para un Seiko 5 Sub, y para el uso ocasional que creo pretendes, yo escogería la Buffalo, la otra la veo demasiado intrusiva para un reloj de proporciones y estilo discreto.

Un saludo!!
 
Última edición:
No he dicho na .......:whist::
 
@19rainbow74: claro que te suena, como que tú me metiste el gusanillo por una correa de estas, jeje
¿Notas que la Liberty sobresalga mucho por el grosor? en la foto no lo parece

@Airforce: muchas gracias por la ayuda. La verdad es que en la foto apenas apreciaba diferencias.

Según tu opinión a mi Seiko (como el de esta foto) le iría mejor la Buffalo por ser más fina, verdad?
lostimage.jpg


La verdad es que me guié por cómo le queda la Liberty al Mako de rainbow, que pese a que no es el mio es similar a mi Seiko (tanto estéticamente como -creo- en dimensiones)
lostimage.jpg


Gracias. Ahora a terminar de decidir si Buffalo (que acaba de ganar puntos) o Liberty.

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo la escogí finalmente por Su pinta de resistente, pero por el color, creo que habrá muchas que valgan. La buffalo tiene muy buen aspecto.
Un saludo
 
Hola de nuevo:

Habiendo dejado claro que para mí la Liberty combina mejor con otro tipo de relojes, lo de siempre, si a tí te gusta el resultado no hay más que hablar.

Suerte en la decisión!!
 
Yo la escogí finalmente por Su pinta de resistente, pero por el color, creo que habrá muchas que valgan. La buffalo tiene muy buen aspecto.
Un saludo

Resistente es un rato, pero muchas podrán cumplir la papeleta en este sentido, salvo necesidades muy especiales.

Lo que si la distingue, al menos en mi caso, es una muy buena vejez. Ya lo comprobarás.

Un saludo!!
 
Me gustan mucho las dos. A ver si me acerco mañana a ECI y tienen los dos modelos y puedo verlas en la mano. Hoy no estaba el relojero (justo descansa miércoles)

¿Compite en precios ECI con los mercantes del foro en estas correas Hirsch? Me da que no pero quien sabe...

Saludos!
 
  • #10
Otra cosa, cual es el grosor de cada una?

Es la Liberty más gruesa que un armis?
 
  • #11
¿Compite en precios ECI con los mercantes del foro en estas correas Hirsch? Me da que no pero quien sabe...

Saludos!

mismo precio, la liberty 28 euros comprada la semana pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie