• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hirsch "Liberty" para 111?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
un amigo me pide consejo y os lo traslado a vosotros.

le sentaría bien a un 111 la hirsch LIBERTY? ::Dbt::

en caso afirmativo...

la BROWN o la GOLD BROWN?

gracias y saludos :clap:
 
como sentarle bien, si, la cosa es que haya la medida, aqui tienes la hoja de hirsch, no obstante hay que las fabrican especiales para panerai

lostimage.jpg


esta en "active"
 
No conozco ese modelo en concreto, te pongo algunas de mis correas para el 111...

lostimage.jpg
 
os pongo el enlace...

lostimage.jpg


ya me diréis algo.

saludos
 
Esteticamente correcta, pero gran parte de la personalidad de los Panerai está en su ardillon y el de Hirsch es simplemente normal, en absoluto el de Panerai...
 
mira que tener la personalidad en el ardillon, me hace acordar a borges cuando aquel joven escritor le dice "yo llevo la patria adentro" y borges contesta "que incomodidad amigo, que incomodidad"
 
ardillón?

cuando hablas de ardillón supongo que te refieres a la hebilla, no? ::Dbt::

lo digo porque supongo que tendrá la de la correa original para cambiarsela...
eso espero, vamos ...
 
mira que tener la personalidad en el ardillon, me hace acordar a borges cuando aquel joven escritor le dice "yo llevo la patria adentro" y borges contesta "que incomodidad amigo, que incomodidad"

Excelente anecdota, luego se la cuento a mi chica que como yo es muy seguidora de Borges ;-)

"Que incomodidad amigo, que incomodidad" ::dnz:: ::dnz::
 
Entiendo perfectamente la observación de Santi...

Las Hirsch Liberty, que tienen una pinta maravillosa, llevan agujeros redondos, y la lengüeta de las hebillas de Panerai es tan ancha que necesita agujeros ovalados o rectangulares. Por supuesto que se le podría poner el ardillón de serie de Panerai, pero la lengüeta simplemente no entraría en esos agujeritos ;-)
 
  • #10
Esto es una hebilla original de Panerai, lo "correcto es comprar correas que vienen sin hebilla, ya que las de los Panerai se pueden desatornillar y poner en la nueva correa.

lostimage.jpg
 
  • #12
gracias...

a santi y a javicampo ... entendido :clap:

un abrazo
 
  • #13
Para eso estamos ;-) Un abrazo :) :)
 
  • #14
supongo que éstas vienen preparadas con los tornillos, no?

lostimage.jpg


::Dbt::
 
  • #15
supongo que éstas vienen preparadas con los tornillos, no?

lostimage.jpg


::Dbt::
Sí, pero no... Esas están preparadas para SU hebilla, que se parece mucho a la de Panerai, pero la lengüeta es más estrecha, puediendo usarse en agujeros redondos.

Por lo de los tornillos no te preocupes, ya que las correas aftermarket llevan pasador de muelles en la hebilla, igual que los que unen las cajas a las correas. Fíjate en que los agujeros sean ovalados o rectangulares ;-)
 
  • #16
holaaaa.

yo me compre hace un tiempo 2 hirsch LIBERTY para mis pam,concretamente
el modelo nature y el nature brown,son unas correas comodisimas,flexibles,pese a que son gruesas,y lo mejor de todo aun precio inmejorable..desde que las tengo las alterno entre mi 111 y el 196

lostimage.jpg


el unico pero,que no es posible ponerles el ardillon de los pam..
 
Última edición:
  • #17
Santi que tal es esa Hi-tech ( que pone panerai en amarillo ),¿ son comodas ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie