• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hirsch liberty

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaa,nosssdiasss

bueno a ver si me podeis ayudar..estoy buscando una correa Hirsch Liberty
de 24 mlm para un pam. y el unico sitio que conozco en el que vendan hirsch es el ci,pero solo tienen hasta 20 mlm, en oviedo 22,como mucho.Ayer estuve en santander y solo 20 mlm,me dicen que ellos no trabajan esa medida.

sin embargo en la pagina web de hirsch si figura,conoceis algub sitio donde se pueda pedir..sin que los portes se disparen mucho :D a ser posible.

manolo,victorm,jmg..paisanos mios:D ¿algun sitio por aqui donde encontrarla?

un saludo.
 
lostimage.jpg
las encontras, pero los portes son altos. :(
 
Mira a ver por aquí.

www.joansune.com

Yo no he comprado nunca nada, pero creo que algún forero ha comentado que lo han tratado bien.
 
Yo también estaba pensando en hacerme con una de esas y vivo en Oviedo. Es importante que compruebes si el tamaño de lo agujeros corresponde con el grosor de los pasadores, te digo esto porque yo ya he tenido una "desagradable" experiencia, concretamente me compré una correa negra con cierre deployante y me encontré con ese problema, el agujero no permitía que entrase el pasador. Insisto, antes de comprarla asegurate.

Un saludo y ya me comentarás.
 
Mira a ver por aquí.

www.joansune.com

Yo no he comprado nunca nada, pero creo que algún forero ha comentado que lo han tratado bien.


muchas gracias,les he mandado un mensaje,a ver que me contestan.

un saludo a todos.
 
Última edición:
holaaa,nosssdiasss

bueno a ver si me podeis ayudar..estoy buscando una correa Hirsch Liberty
de 24 mlm para un pam. y el unico sitio que conozco en el que vendan hirsch es el ci,pero solo tienen hasta 20 mlm, en oviedo 22,como mucho.Ayer estuve en santander y solo 20 mlm,me dicen que ellos no trabajan esa medida.

sin embargo en la pagina web de hirsch si figura,conoceis algub sitio donde se pueda pedir..sin que los portes se disparen mucho :D a ser posible.

manolo,victorm,jmg..paisanos mios:D ¿algun sitio por aqui donde encontrarla?

un saludo.
Yo compré la Mazama (Mazama, Thick Calfskin Strap) 24mm Long, Medium Brown, que es la Liberty para Panerai.

lostimage.jpg


la compre aquí: -->
lostimage.jpg


Es estupenda.
Saludos.
Manolo
 
Yo también estaba pensando en hacerme con una de esas y vivo en Oviedo. Es importante que compruebes si el tamaño de lo agujeros corresponde con el grosor de los pasadores, te digo esto porque yo ya he tenido una "desagradable" experiencia, concretamente me compré una correa negra con cierre deployante y me encontré con ese problema, el agujero no permitía que entrase el pasador. Insisto, antes de comprarla asegurate.

Un saludo y ya me comentarás.

hola martin

los pasadores de los pam entran sin problema por los agujeros de la correa liberty,he probado con una de 22 que tengo,no asi los tubitos de acero que traen las correas panerai normalmente

estos entran mas apretados,pero no tiene la menor importancia,pues los pasadores ajustan bastante bien.
 
En el C.I. de Avilés tampoco tienen de mas de 22, siento no poder ayudarte, aunque si veo algo por ahi te aviso. Un saludo.
 
  • #10
Lee esto -->
lostimage.jpg


Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie