• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hipercor...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, ayer me acerqué a un Hipercor y le eché un vistazo al expositor de Oris. Me probé uno de ellos y cuando le comenté a la señorita que me atendía que esta marca me gustaba mucho y que eran buenos relojes, me respondió:
"Sí, es el mismo fabricante que Breitling, por eso van tan bien" ::bash:::-((
La verdad, se te quitan las ganas de hacer ningún comentario, no tienen ni p**a idea... :-(
¿O a lo peor es que me he perdido algo de la historia de estas dos marcas y tienen algo que ver? ::Dbt::
 
:clap::clap::clap::clap::clap: a lo mejor era la chica de la seccion de perfumeria, que la han mandado a hacer una sustitucion:D:D
lo UNICO que tienen que ver, que tienen el mismo distribuidor, o por lo menos eso tengo entendido:ok::
 
Eso te pasa por entrar en Hipercor ... :D:D:D
 
Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...

Es lo que tienen algunos grandes almacenes que lo mismo te ponen una dependiente-a de perfumería que de la sección de muebles de cocina para vender relojes, ja ja...

Lo que no me imagino es que esta marca se venda en Hipercor, un fallo, en especial si no han pedido que el dependiente-a tenga unas mínimas nociones.
 
Llega un punto en que la inculturilla del dependiente es tan general que creo que es hasta beneficioso (por lo menos, para mi).

Con los años, me he dado cuenta de que por pura necesidad vital he llegado a entender más de coches, de equipos Hi-Fi, de fotografía digital, de ordenadores, de música clásica... mucho más que el 90% de vendedores.

Visto lo visto ::bash:: si esto me enriquece, mejor para mi.
Ahora estoy empezando a entender de relojes. Y si no, aqui tengo a los mayores expertos que uno pueda desear.

Gracias a todos! Porque sabéis y os gusta, y eso se nota!!!:clap:
 
Esta gente no se entera::bash::. Y yo que buscaba trabajo para las tardes en el CI, en la sección de relojería -y na-de-ná-. :-((:-((:-((
Pero bueno, al menos no iba tan mal desencaminada.

Cronomar, retiradle la venta a esta gente, pero ya:D
 
Hombre, es un error, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras... ya que ambas marcas son distribuídas por el mismo distribuidor y soportadas por el mismo ST, así que el error es comprensible...

jeje, y si somos malos no olvidemos que el que les fabrica las máquinas es el mismo ;-);-)
 
Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...

Es lo que tienen algunos grandes almacenes que lo mismo te ponen una dependiente-a de perfumería que de la sección de muebles de cocina para vender relojes, ja ja...

Un fallo lo tiene cualquiera, no creo que se pida licenciatura para vender relojes, cuantas veces las revistas cometen errores y no por eso son tontas.
Saludos.
 
Ya se sabe que E.C.I. y sus otros comercios son para saber lo que compramos sin esperar una explicación por parte del vendedor. Y acudimos a estos almacenes para financiar la compra o porque ese artículo concreto que deseamos comprar está mejor de precio que en otros establecimientos.
 
  • #10
Ya se sabe que E.C.I. y sus otros comercios son para saber lo que compramos sin esperar una explicación por parte del vendedor. Y acudimos a estos almacenes para financiar la compra o porque ese artículo concreto que deseamos comprar, está mejor de precio que en otros establecimientos.

O para comprar mdt.:ok:::whist:: que allí también las venden:ok::
 
  • #11
Solo lo venden en algunos centros. En Jerez, el más cercano a mi domicilio los he buscado y no los hay.
Generalmente a los vendedores, salvo excepciones, solo les puede preguntar sobre el precio...:-((
 
  • #12
Menos mal que almenos saben distinguir lo que es un Reloj de un Microondas!!!!!!!!!, jua, jua, jua, jua, ...!!!
 
  • #13
A ver cual es el dia que un vendedor de relojes me vende un Breitling a precio de Casio, lo digo por si se confunde, seria la compra de mi vida, jua, jua, jua, jua...!!!
 
  • #14
Es que anda que tú tambien...preguntarle eso a ella en vez e preguntarlo por aquí....:D:D:whist:::-P:-P
pero tambien hay que entenderla,por lo general ,la gente ni idea,y si preguntan eso,lo mas facil para un vendedor,si se trata de una marca poco conocida,es intentar asociarla o relacionarla con otra de mas renombre,al que no sabe,si le dice que "sí" a secas...no le dice mucho,si embargo si el dice,"si son como tal...o se parecen a tal.....marcas mas conocidas,pues el comprador sale mas confiado y se hace una idea;-)
 
  • #15
Según en que departamentos, ponen solo una cara bonita, y no una persona preparada
 
  • #16
No, si preguntar no pregunté nada, solo comenté que eran buenos relojes... ella se metió en el charco solita...

La verdad es que es muy triste, lo mismo te venden un saco de cebollas que un Omega... al menos me dejó probármelo, que en la Joyería Suárez :-((, ni de coña... (es que no iba con traje, debe ser...)

Es que anda que tú tambien...preguntarle eso a ella en vez e preguntarlo por aquí....:D:D:whist:::-P:-P
pero tambien hay que entenderla,por lo general ,la gente ni idea,y si preguntan eso,lo mas facil para un vendedor,si se trata de una marca poco conocida,es intentar asociarla o relacionarla con otra de mas renombre,al que no sabe,si le dice que "sí" a secas...no le dice mucho,si embargo si el dice,"si son como tal...o se parecen a tal.....marcas mas conocidas,pues el comprador sale mas confiado y se hace una idea;-)
 
  • #17
No, si preguntar no pregunté nada, solo comenté que eran buenos relojes... ella se metió en el charco solita...

La verdad es que es muy triste, lo mismo te venden un saco de cebollas que un Omega... al menos me dejó probármelo, que en la Joyería Suárez :-((, ni de coña... (es que no iba con traje, debe ser...)
¿Hay que ir con frac?
Yo pense que con educacion y dinero.
 
  • #18
Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...


Hombre en todo caso el tonto puede ser quien ha colocado en ese puesto a alguien sin experiencia ¿no?
 
  • #19
Es evidente que es una metedura de pata, pero bueno..... yo tengo alguna anecdota sublime, como la de preguntar en una relojeria de Palma de Mallorca por un reloj "mecánico" y contestarme la señorita que mecánicos eran todos puesto que todos tenian mecanismo dentro. Olé sus ...... No sabes si llorar o de jartarte a reir en sus narices.
 
  • #20
HOLA, en España la distibuidora de las dos marcas es Cronomar, que estan en Palma, por eso lo asociaria a la marca Breitling ....Slds
 
  • #21
tonta la marca Oris por poner sus relojes en Hipercor por lo menos en que lo ponga en ECI en Santander ni eso esta bien que estén en ECI para poder verlos , pero nada más poco profesional en cada sección hay últimamente , yo trabaje allí y sé de lo que hablo además en un sector que requería algo de experiencia y saber hacer y ahora no hay nada son todo novatos y contratos basura
 
  • #22
Si, me paso algo parecido el otro dia en otro centro de El Corte Ingles, cuando visite la seccion de relojeria. La señorita que me atendio, que por cierto estaba de diez, me dijo que el "calibre" del reloj era de 44 mm... y se quedo tan tranquila. Creo que cuando expones para su venta piezas de renombre y precio mareante, lo m inimo que se debe hacer es tener a personal especializado para atender a los clientes.
 
  • #23
No seais tan duros..... no puedes esperar que en el C.I. grandes explicaciones
 
  • #24
Hay que tener en cuenta que es una empleada y lo mismo la destinan a relojería que a doblar ropa interior. Habrá oido que vienen junto a los Breitling y de ahí su contestación..., simple anecdota.
 
  • #25
Comparten distribución y SAT (excelente por cierto) y nada mas. Pero pobre chica lo mismo esta semana esta en las lavadoras. No se puede saber de todo joer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie