• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos menos interesantes

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la sensación que cada vez me resulta más difícil encontrar un hilo interesante del que aprender algo relativo al mundo de la relojería, y eso que ahora en verano dispongo de más tiempo como para conectarme a este fantástico foro. ¿Tenéis la misma impresión que yo?.
 
Digamos que hay hilos con información de interés general y otros que buscan información por interés particular...y luego esta Rolex, que sea cual sea el contenido aglutinará cual agujero negro la antención mayoritaria del respetable.
 
Tengo la sensación que cada vez me resulta más difícil encontrar un hilo interesante del que aprender algo relativo al mundo de la relojería, y eso que ahora en verano dispongo de más tiempo como para conectarme a este fantástico foro. ¿Tenéis la misma impresión que yo?.

Hola,
esa es una sensación recurrente. Especialmente en verano, que es cuando la mayoría tenemos más tiempo libre: algunos para navegar por el foro... y otros para disfrutar ese ocio al aire libre o directamente lejos del ordenador. Por otra parte hay ya muchísimos temas escritos y debatidos en el foro, y el buscador es una magífica herramienta para encontrarlos y aportar lo que uno quiera en ellos.
Y, bueno, se ha dicho mil veces que el foro lo forman los foreros, así que si no encuentras hilos interesantes te invito cordialmente a que seas tú quien los cree ;-)

Saludos
 
...y luego esta Rolex, que sea cual sea el contenido aglutinará cual agujero negro la antención mayoritaria del respetable.

Pues yo no he visto ningún hilo de esos que dices, lo que me viene al cuento para hacer un par de preguntillas:

Pero un Rolex vale realmente lo que cuesta? Cual es el mito de buceo actual Sub o FF? El armis y cierre del Sub cueta realmente menos de 100 euros como dicen? Es la marca que más falsifican? Y eso desvirtúa a la marca? Se han quedado sin imaginación y todos los modelos son practicamente iguales? Porqué no hacen grandes complicaciones, no están capacitados? Es mejor el acero 904L que el 306L? Es la marca que más se revaloriza?

Agradecería mucho vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Sí señor!!!!! Creo que el foro también es un espacio de asueto y divertimento. Unos hilos son puramente técnicos y otros más amenos o familiares (según el conocimiento entre los usuarios). De todas formas, cualquier preguntas que cuelgues te garantizo que tendrás 100 respuestas...
 
No sé si haces las preguntas en plan cachondeo o realmente no tienes ni zorra...en el segundo caso deberías leer un poco en el subforo Rolex, ese que tanto repelús causa en las almas cándidas. De todas formas me inclino más por la primera opción, por lo tanto no hay respuesta.
 
No todos los foreros están al mismo nivel,y para los más novatos o menos iniciados casi todo es interesante...cuando se tiene más nivel...con saber elegir lo que se lee EMHO creo que es lo mejor.De cualquier manera...quien dictamina lo que es interesante o no ...a nivel general?

Saludos
 
¿como de interesante es este hilo?, pues depende quien lo lea, a mi entender nadie obliga a leer, de hecho durante otras epocas apenas leo o posteo simplemente miro FCV, ahora llevo unos dias mas distraido y realmente todos los hilos tienen algo, un nuevo conocimiento, una historia personal, o una foto.
 
:nea: EMMO, hay una serie de temas que se repiten más que el ajo... rancio, por ejemplo:
  • Las X mejores marcas
  • Fakes, réplicas, imitaciones y falsificaciones (que ya es curioso que dé tanto de sí un tema que, en teoría, está casi prohibido: ¿para cuándo un subforo?)
  • Mis amigos/compañeros/jefes/vecinos no me comprenden
  • Hay que matar a todos los que usen cierta marca... que ahora mismo no recuerdo bien pero sonaba como Reflex o Rolodex o Rotaflex o algo así (¡Qué cabeza la mía!)

:clap: Y, ya que estamos, agradezco sinceramente la dedicación, calidad y generosidad de aquellos foreros que aportan posts interesantes, por ejemplo:
  • Historia de la relojería y usos de los relojes en acontecimientos históricos
  • Técnica básica (los que no damos p'a más... lo necesitamos)
  • Novedades
 
  • #10
Ahí le has dao!!! Personalmente me falta tiempo al día para estar en el foro.
 
  • #11
Pues a mi la mayoría de los hilos me parecen interesantes y el que no me lo parece no lo sigo y santas pascuas.
 
  • #12
Pueden suceder todas o alguna de estas cosas:

1.- La canícula no invita a entrar en el foro, hay otras cosas que hacer. :-P

2.- La gente en esta época está de vacaciones, hay que descansar de todo, hasta de relojes ;-)

3.- Puede que haya demasiada gente con intereses muy distintos. La masa puede que confunda :D

4.- Muchos se "cansan" de leer las mismas preguntas y post similares. Cuando contestas a uno, dos, tres, llega un momento que volver a explicar la diferencia entre p.e. cronómetro y cronógrafo se hace algo pesada :whist::

5.- Se ha escrito mucho y bueno. Poner un post y/o hilo realmente interesante se hace cada vez más difícil. Casi siempre se ha escrito del tema que pretendes postear. En mi caso, hacer un post de calidad me requiere muchísimo tiempo. Por ejemplo, creo de calidad ESTE POST que me costó perfilarlo mucho tiempo que ni siquiera tenía, pero más me está costando hacer la segunda parte ( que lo acabaré algún día). Requiere mucho tiempo hacer algo interesante :yes:

6.- Algunos de los que más "conocen" no postean, ya sea porque están ocupados, haciendo otras cosas, o cansados ... Mucho tiempo haciendo una misma cosa acaba "hartando" ( a mi me pasa, y me está pasando de un tiempo a esta parte ¿eh?). :yawn:

7.- Existen ejemplos de hilos muy elaborados con 3 respuestas y otros con preguntas poco interesante con 40 respuestas. Cuando alguien se plantea hacer algo que parezca interesante, lo ha de hacer sin importarle el número de foreros que respondan o que lean, y no todos están dispuestos a ello. El foro tiene mucho de altruismo, haces un trabajo no remunerado ( lo enlazo con el tiempo que has de dedicar para realizar un buen post que dije antes) para compartirlo con los demás ( al menos eso es lo que me aplico). :worshippy:

8.- Seguro que hay más pero prefiero terminar porque podría aburrir y caería en lo que estamos intentando evitar.

Saludos a la concurrencia lectora y participadora.
 
  • #13
Pues si que se repiten , como el mensaje que acabas de exponer.
 
  • #14
Creo que tu respuesta cierra este hilo. Brillante!!!
 
  • #15
zzzzzzzzzzz
 
  • #16
Pueden suceder todas o alguna de estas cosas:

1.- La canícula no invita a entrar en el foro, hay otras cosas que hacer. :-P

2.- La gente en esta época está de vacaciones, hay que descansar de todo, hasta de relojes ;-)

3.- Puede que haya demasiada gente con intereses muy distintos. La masa puede que confunda :D

4.- Muchos se "cansan" de leer las mismas preguntas y post similares. Cuando contestas a uno, dos, tres, llega un momento que volver a explicar la diferencia entre p.e. cronómetro y cronógrafo se hace algo pesada :whist::

5.- Se ha escrito mucho y bueno. Poner un post y/o hilo realmente interesante se hace cada vez más difícil. Casi siempre se ha escrito del tema que pretendes postear. En mi caso, hacer un post de calidad me requiere muchísimo tiempo. Por ejemplo, creo de calidad ESTE POST que me costó perfilarlo mucho tiempo que ni siquiera tenía, pero más me está costando hacer la segunda parte ( que lo acabaré algún día). Requiere mucho tiempo hacer algo interesante :yes:

6.- Algunos de los que más "conocen" no postean, ya sea porque están ocupados, haciendo otras cosas, o cansados ... Mucho tiempo haciendo una misma cosa acaba "hartando" ( a mi me pasa, y me está pasando de un tiempo a esta parte ¿eh?). :yawn:

7.- Existen ejemplos de hilos muy elaborados con 3 respuestas y otros con preguntas poco interesante con 40 respuestas. Cuando alguien se plantea hacer algo que parezca interesante, lo ha de hacer sin importarle el número de foreros que respondan o que lean, y no todos están dispuestos a ello. El foro tiene mucho de altruismo, haces un trabajo no remunerado ( lo enlazo con el tiempo que has de dedicar para realizar un buen post que dije antes) para compartirlo con los demás ( al menos eso es lo que me aplico). :worshippy:

8.- Seguro que hay más pero prefiero terminar porque podría aburrir y caería en lo que estamos intentando evitar.

Saludos a la concurrencia lectora y participadora.

Excelentemente dicho.
 
  • #17
Hola Basileo creo que si quieres hilos interesantes lo mejor es que los crees tu,los demas no saben mucho.Incluido yo.Soy muy aburrido.Espero que puedas arreglar la situacion.Confiamos en ti.Estare atento a tus hilos en el futuro amigo.
 
  • #18
Hola Basileo creo que si quieres hilos interesantes lo mejor es que los crees tu,los demas no saben mucho.Incluido yo.Soy muy aburrido.Espero que puedas arreglar la situacion.Confiamos en ti.Estare atento a tus hilos en el futuro amigo.

Querido Oscarrr yo también estaré atento a tus hilos. Por cierto, y en contra de lo que se deduce de tu venenosa respuesta, cuando creé este hilo no estaba pensando en tí, ni mucho menos. Es más, ya detecté esa disminución de interés en el contenido de algunos hilos (totalmente subjetiva y espero que temporal) antes de que te registraras en este foro hace escasos días, por lo que ni tan siquiera tu meteorítica y prolífica intervención en este dignísimo foro de RE ha sido relevante para que yo haya alcanzado esa convicción. Que no va contigo, hombre!!!.

Tu respuesta, querido Oscarrr, está totalmente fuera de tono.
 
  • #19
Hola,
esa es una sensación recurrente. Especialmente en verano, que es cuando la mayoría tenemos más tiempo libre: algunos para navegar por el foro... y otros para disfrutar ese ocio al aire libre o directamente lejos del ordenador. Por otra parte hay ya muchísimos temas escritos y debatidos en el foro, y el buscador es una magífica herramienta para encontrarlos y aportar lo que uno quiera en ellos.
Y, bueno, se ha dicho mil veces que el foro lo forman los foreros, así que si no encuentras hilos interesantes te invito cordialmente a que seas tú quien los cree ;-)

Saludos

+1

Saludos.
 
  • #20
Yo ultimamente posteo menos pero es que tambien tengo menos tiempo libre. Pero puede que tengas razón... no se.
 
  • #21
Te vuelvo a decir lo mismo.El que quiere hilos interesantes los crea.Yo cuando quiero saber algo propongo uno y ya esta.Y en los que abren los demas si me interesa me meto e intento aportar algo,sino puedo pues nada,leo y aprendo.Y tienes razon en que podrian haber hilos mas interesantes.Personalmente yo tambien lo creo.Y si mi respuesta te ha parecido icendiaria siento que te siente asi,de verdad que yo no quiero ofender a nadie,y menos aun si no me han ofendido a mi.Y este no es el caso,tu no has hecho.Asi que nada un abrazo hombre,considero que cada uno aporta algo y mas o menos todos tenemos algo interesante que decir.
 
  • #22
de nuevo......zaaaaaas,en toda la boca!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

buena respuesta...a una interesante pregunta....

y coincido con lo anteriormente dicho...el buscador,esa gran e ignorada herramienta!



Y, bueno, se ha dicho mil veces que el foro lo forman los foreros, así que si no encuentras hilos interesantes te invito cordialmente a que seas tú quien los cree ;-)

Saludos
 
  • #23
aha...joaquin...escaqueandote del gimnasio,eh....?;-)


cuidate,chavalote!:ok::


¿como de interesante es este hilo?, pues depende quien lo lea, a mi entender nadie obliga a leer, de hecho durante otras epocas apenas leo o posteo simplemente miro FCV, ahora llevo unos dias mas distraido y realmente todos los hilos tienen algo, un nuevo conocimiento, una historia personal, o una foto.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie