• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo del Sabado 4/01/2014

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues hoy me hace especial ilusión abrir este hilo. Algunos lo reconocereis por visitar el Off Topic. Pero hace un rato me llego un reloj un tanto especial y que espero llevar muchos años.
Que paséis un gran día pre-reyes. A mí ya me han llegado.

quha7y5u.jpg
 
Sábado, iremos medio elegantes, medio sport, qué mejor que éste:

 
Buenas noches,

Pues dentro de unas horas y para empezar este finde largo y especial, repito con mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con su armis. Os dejo unas fotitos de archivo...saludos y que disfrutéis del sábado ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy le va a tocar a éste:

lostimage.jpg


Saludos.
 
IMG_20140104_081251.jpg Hoy toca madrugar un poco', no importa cuanto antes me levante antes empiezo a disfrutarlo :D
 
Buenas noches,

Pues dentro de unas horas y para empezar este finde largo y especial, repito con mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con su armis. Os dejo unas fotitos de archivo...saludos y que disfrutéis del sábado.

Muy guapo... Mejor con armis... ;-) :ok::
 
Yo hoy con mi coronita favorita... :)

fakerolex.jpg
 
Un buen desayuno y de momen to, repito... disfrutad del sábado

lostimage.jpg


feliz año a tod@s
 
  • #11
Buenos días.

Sábado, y ya sólo quedan dos días para que lleguen sus majestades, los Reyes Magos.

Para hoy, de momento, uno que siempre está ahí, aunque a veces me lo ponga poco, el Stowa FO.

Que tengáis un buen sábado todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pedazo Rolex te has agenciado. Supongo que regalo de Papa Noel, porque este reloj es de los caros, que se nota en la marca, que es auténtica del too.

Aunque, supongo que te lo pondrás poco, porque debe ser peligroso andar por la calle con semejante piezón.

;)

Yo hoy con mi coronita favorita... :)

fakerolex.jpg
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #14
Hoy ha salido este de la caja.

Feliz fin de semana.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Buenos días,
después de llevar varias semanas mi amado SubC, ahora le toca al mi otro amado, PAM 005



Q3H1wOe.jpg




Un saludo
Carlos
 
  • #18
Yo hoy con mi coronita favorita... :)

fakerolex.jpg

Mira que tienes relojes bonitos y buenos, pero como este "relojazo" yo creo que ninguno.....se nota que es "de los caros" .....jejejeje

Un saludo.
 
  • #19
Hoy toca dia de curro.

11748523705_2603a0dc69_c.jpg
 
  • #20
Buenos días a todos hoy seguimos con el de ayer aunque le hemos cambiado la correa

lostimage.jpg


Saludos

Angel



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #21
attachment.jpg


Más de cien años os contemplan (La cursilada de las 11.15)
 
  • #22
Pasando el temporal...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Aunque sea para estar en casa...

lostimage.jpg



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #25
Buenos dias, 20 º dia perfecto para relaxing cup.................:D hoy un sencillo y elegante ds-1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie