• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo, una reflexión y una propuesta

Estado
Hilo cerrado
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Acabo de leer este hilo que tiene como protagonistas a JORDIHERRERO y Patrick Bateman
<o:p> </o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/aviso-importante.46156/#post-526671
<o:p> </o:p>
Esta claro que soy un novato y probablemente debería de mantenerme al margen pero por primera vez desde que estoy en este foro, la lectura de este ácido hilo (que personalmente y de momento –tan solo por lo ilustrativo que resulta- no creo que deba ser cerrado) me mueve ha hacer algunas reflexiones. :(

La diferencia de opinión es legítima.
La vehemencia en la defensa de la propia verdad también.
La presunción e inocencia es un derecho que nos asiste a todos.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Pero lo que yo intuyo aquí es: a foreros “espabilados” y "bronquistas" afanándose por parecer "honrados", que no parece sino que buscan hacer “caja” con novatos, incautos, despistados, caprichosos, apasionados y fascinados por los relojes, que de todo supongo habrá. :-(

<o:p> </o:p>Está bien. Es lo que hay. En todos los ecosistemas hay depredadores y hay que aprender a reconocerlos y a defenderse de ellos. Este foro no iba a ser una excepción.

<o:p> </o:p>Personalmente puedo asegurar que desde que he llegado se me ha dispensado amabilidad y honradez sin cuento (hexavi, antamo, ofertmix)<o:p>. :)
</o:p>