• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo más tonto del año

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Sin duda,

Compañeros. Todos sabéis la sumergibilidad de vuestro reloj. WR50, WR 200, etc.

Lo que seguro que no sabéis es el AR.

IMG_5046.jpg
.

Supongo que el AR se mide en grados y no en metros. El mío debe ser AR38.

O sea, Alcohol Resist 38º.

Al principio le sentó un poco mal. Se me puso borroso.

IMG_5043.jpg


Pero rápidamente volvió en sí.

IMG_5039.jpg


NOTA. Todo surge por esta conversación con mi hijo de 15 años

-EL, A que meto el reloj en el mojito.
-YO, A que no tienes webos

No se debe retar a un menor. El problema es que salió al padre::bxd::.

Perdón por lo poco académico del hilo, pero hasta el 21 de Septiembre es verano y ya sabéis que en verano todos perdemos el Norte:umbrella:.
 
El mío tiene que ser como su dueño, AR100, es decir, lo aguanta TODO!!!! :)

jajajajaja. Saludos compañero.
 
Muy simpático hilo, mucho. Me he reído un buen rato.
Para eso están los relojes, para entretenernos...
 
Pues ya se abrió la competencia, lástima que no tengo a la mano la botella de Bacardi 101!!! Un saludo
 
hilo simpático, estoy de acuerdo!
 
No es tonto hombre, es entretenido. Aunque un mojito no tiene 38º, eh; más o menos la mitad.:whist::
 
Es un hilo muy refrescante. En estos días se agradece.

Ahora en serio, también me he reído mucho y me has alegrado la tarde.

Un saludo
 
que buena pinta tiene ese mojito , ademas grandecito.... me voy a por uno , me has dado envidia......
 
Así me gusta!! Viene de familia por lo que veo wilzur... Ya probaré yo, a ver que tal.

Saludos.
 
  • #10
Yo tambien me he reido un rato. :ok:: Si gue retando...:D
 
  • #11
Aunque al principio parecía tonto, cuando nombraste que tu hijo estaba en medio de todo el lío, se convirtió en inteligente, interesante y hasta me ha gustado.

¿A que sabía el mojito tras el remojón? :D
 
  • #12
Estoy de acuerdo con los compis, es un hilo más que nada simpático y también me he echado unas risas al verlo.

Pero al margen de esto, te diré que yo cuando era un chaval tenía un Seiko (conmemorativo de las olimpiadas Barcelona 92) y recuerdo que aun siendo sumergible 15 AT (Atmósferas) de alguna copa que me cayó encima consecuencia de aquellas noches locas veinteañeras, y el bisel terminó por no girar debido al azucar de las bebidas que acompañaban al alcohol. Por eso me ha dado un poco de repelús ver el reloj sumergido un el mojito. Pero bueno me imagino que acto seguido le habrás dado un buen aclarado para elimirar esos restos que pueden dañar el reloj.

Por cierto Juan, me he fijado en tu firma y que sepas que yo también soy seguidor de Blade Runner .:cool1:

Saludos.
 
  • #13
Aún me tiemblan las piernas recordando el primer pase en el cine en el año 1982. No es lo mismo ver BR en el cine con 16 años (sin palomitas) que ahora en un DVD con 30

La muerte de Roy es un hito en la historia del cine:drool:

La parte en la que Pris está en casa de J.F. Sebastian con sus juguetes es imprescidible:worshippy:.

Y, sobre todo, la muerte de Zhora atravesando las lunas de cristal mientras Deckard le va pegando tiros es algo que todavía me alucina8o8o.

Y Vangelis:yhoo::.

.
 
  • #14
Aún me tiemblan las piernas recordando el primer pase en el cine en el año 1982. No es lo mismo ver BR en el cine con 16 años (sin palomitas) que ahora en un DVD con 30

La muerte de Roy es un hito en la historia del cine:drool:

La parte en la que Pris está en casa de J.F. Sebastian con sus juguetes es imprescidible:worshippy:.

Y, sobre todo, la muerte de Zhora atravesando las lunas de cristal mientras Deckard le va pegando tiros es algo que todavía me alucina8o8o.

Y Vangelis:yhoo::.

.

Jajajajajajajajaja........ ya veo que te gusta más BR que tu Seiko al mojito, jajajajajajajaja.

Saludos.
 
  • #15
:laughing1: Eso te pasa por andar retando a quien no debes...
 
  • #16
Gracias por el buen humor :D:ok::
 
  • #17
Water Resist = 11.000 metros.
Alcohol Resist = Absenta

lostimage.jpg


Simpatico el experimento :D.
Saludos.
 
  • #18
pues está malo, se ha puesto azul
 
  • #19
Nada tonto...

Un hilo simpático y hasta nostálgico para aquellos cuyos hijos ya tienen el doble de edad que el tuyo y a los que los "mojitos" (u otros bebestibles) les caen mejor que a sus padres.. :Cheers:

Gracias por pensarlo, elaborarlo y ponerlo en el foro.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #20
yo mañana me los bebo.......y quien meta en mi vaso algo me lo cargo, jejeje
 
  • #21
Muy bueno....y ya te llegará el momento de que tu hijo lleve tus relojes.....¿qué sensación debe ser?
 
  • #22
Nada de tonto..ese acero no contamina el mojito...!!!
 
  • #23
jajaja, bueno lo de tu chaval y la ocurrencia! Un saludo y a disfrutar
 
  • #24
Sinceramente, ocurrido, interesante.

Saludos
 
  • #25
Juan has demostrado que El Sumo, soporta mojitos poco profundos, deberías comunicárselo a Seiko, como una de las características adicionales que deberían saber todos los futuros usuarios, el mio solo se ha mojado por ahora en la piscina.
Ten cuidado con los retos de tu hijo que la próxima vez te veo, lanzándolo al aire y a ver que pasa cuando caiga al suelo...jejeje.
Disfrútalo y hasta la próxima.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie