• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo mas largo que e hecho en mi vida

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Para celebrar la inaguracion del nuvo Subforo de Gama Alta Seiko , que ha creado Anton a peticion de los amantes a la marca :clap::clap::clap::clap: he hecho el hilo mas completo y largo que he hecho desde que llevo en el foro , para muchos a lo mejor es un ladrillo :-P pero a muchos Seikeros y amantes de la manufactura les gustara ;-) , todas las gamas altas de Seiko desde vintage hasta actuales en un mismo hilo separado por familias :ok:: espero que os guste , dejo aqui el enlace :ok:::Cheers:

https://relojes-especiales.com/threads/gamas-altas-de-seiko-de-ayer-y-hoy.224903/


mseikofx01.jpg
 
Muy buen trabajo.:clap:





Pd: ¿Te has empeñado en que te corrijan los títulos de los hilos...?:flirt:
 
"He hecho"... !Ay compa, ahí hay un error¡ :D

Gracias por el enlace

saludotes
 
UN buen tocho gracias por tu trabajo , lo voy ha mirar ahora mismo.
un saludo
 
Que currada :clap:

Andas como un niño con zapatos nuevos :D
 
gracias dic!!
 
Gracias Dic, como siempre forero inquieto y trabajador como ninguno, gracias a tipos como tú este foro tiene buena salud.
 
enhorabuena por el nuevo foro
 
  • #10
Muchas gracias, ahora a mirar con calma y disfrutarlo. Felicidades por el subforo!
 
  • #11
buen curro amigo, gracias por tu tiempo
 
  • #12
Gracias! Vaya currada te has pegado. A la espera de llegar a casa para acabar de ver el post, porque desde el móvil, no me acaban de descargar todas las imágenes.
 
  • #13
Para un profano, Seiko, es la publicidad que hace, y muchos lo consideran o considerábamos un japonés más (la ignorancia es motivo de atrevimiento). Ahora bien, desde que leo en el Foro, me he dado cuenta de la grandeza de esta marca.
Expectacular el hilo. Gracias.
 
  • #14
Felicidades por el subforo, y por el trabajo, voy a lookear inmediatamente ya!

Un saludo
 
  • #15
yo soy otro fanático de Seiko así que muchas gracias por este interesante hilo, vaya paliza que te has dado,
 
  • #16
Muchas gracias por el nuevo foro.
 
  • #17
perdon, donde esta ese nuevo foro?
 
  • #18
Muchas gracias. ¡Menudo esfuerzo que has realizado!
Ahora toca verlo detenidamante, ya que "hay tela" :).
Saludos.
 
  • #19
muchas gracias a todos , las gracias son para vosotros que sois los que me animais a gastar un ratillo en hacer algun hilo interesante :ok:: yo podre ser el coche , pero sin gasolina como vosotros no ando ;-):Cheers:
 
  • #20
Buen trabajo y ahora a saborearlo poco a poco:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie