• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[hilo intrascendente] Aida Nizar-Sálvate

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola advierto que puedo herir sensibilidades con este post. Tema chorra a la vista:yhoo:::yhoo::

El pasado viernes cuando me metí a la cama puse la tele y en T5 estaba la repelente de AIda Nizar, me llamó la atención que en su muñeca "lucía:-((:-((:-((:-((" un Sub LV junto a un Cartier Santos, si, si, los dos juntos en la misma muñeca.

Hay que ser gilipollas perdido para llevar esos dos relojes golpeandose el uno con el otro, por mucho dinero que se tenga.

Por cierto Kiko Matamoros también llevaba un un Sub LV.
He intentado buscar alguna foto, pero no he encontrado nada, casi que mejor:D

Que asco me dan:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo
 
Del calvo no opino, de la otra no se han inventado todavia insultos a tal altura como los que se merece. ¿a alguien le cae bien? y preguntadle tambien a amigos, vecinos y familiares.
 
¡Yo también lo ví!, por cierto habeís visto lo relojes que lleva Jordi, el de la Noria, debe tener una colección impresionante, cada semana saca una pieza tremenda. ¿Sabeis algo de este hombre y su afición por los relojes?, serán suyos o se lo prestarán las joyerías?
 
yo no tengo mucho bueno que decir de estos programas, ni mucho bueno que decir sobre la gente que los ve, todos dicen "yo esta basura/gentuza, no la veo", pero al final el programa tiene buenos ratings, significa que la gente o es hipocreta, o telecinco sabe manipular los datos de audiencia,

sobre la persona en particular, una persona lo que hace con su vida, es asunto suyo, pero si me pides que le mueste respeto a una persona que ha elegido ganarse la vida humillandose publicamente, mintiendo y haciendo teatro, tendria que pasar mucho hambre para poder hacer lo que hace esta señora (por llamarla algo) para ganarse la vida,
y si tuviera que hacer eso para comprarme un rolex, se lo compraria por 10 euros a los chinos, porque seria igual de falso que el reloj,
 
¡Yo también lo ví!, por cierto habeís visto lo relojes que lleva Jordi, el de la Noria, debe tener una colección impresionante, cada semana saca una pieza tremenda. ¿Sabeis algo de este hombre y su afición por los relojes?, serán suyos o se lo prestarán las joyerías?

Es verdad el Jordi lleva cada semana uno, pero no he podido identificar todavía ninguno porque los semioculta con la americana. Desde luego parecen de calidad.
Respecto a los de Aida estoy por apostar a que son Fakes :(. Que pena que no podamos comprobarlo.
 
Yo también me dí cuenta de la aberración relojeril de la subsodicha y teniendo en cuenta su historial, eran ambos purito fake. Además el supuesto Santos tenía un tamaño rozando los 48 mm, vamos que para ser un Cartier, estaba supervitaminado y supermineralizado.

En cuanto al de K. Matamoros diría que es autentico, lo suele llevar muchisimo.
 
Serían falsificaciones.
 
Esa tipa es lo peor... seguro que eran falsos
 
Vaya manera de llevarlos....:laughing1::laughing1:la unica foto que he visto llevando dos relojes en la muñeca a alguien es de Fidel Castro con dos Rolex...
 
  • #10
También lo he visto llevando un Daytona.
 
  • #11
Hi!, boys:Si sus fijaís en esos "pogramas" de Tele5 al final -si llegaís- aparecen unos títulos de credito con las tiendas que LES PRESTAN LA ROPA Y ACCESORIOS/COMPLEMENTOS a los habituales. Siempre aparece alguna "lelojería/joyería". Creo que por ahí va lo de los cambios de modelo del Jordi, la otra opción es que se gaste todo el sueldo en pelucos, pero lo dudo. Respecto a la Nízar, tengo un amiguete soltero que practica caza mayor con "esa clase de tipas" y coincidio con ella este verano en un after, me comentó que llevaba puesto un Frank Mueller Conquistador más falso que una promesa electoral.
 
  • #12
pero que mala leche tienes,césar!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Vaya manera de llevarlos....:laughing1::laughing1:la unica foto que he visto llevando dos relojes en la muñeca a alguien es de Fidel Castro con dos Rolex...
 
  • #13
Sip, al matamoro yo lo he visto con un sub date y con un Daytona.... ya se sabe xD
 
  • #14
tambien metiendose coca y llendo de putas, gran publicidad para rolex,
 
  • #15
Ehhh, Pssst, Jose-Mari...¿te interesa un Daytona a buen precio?, Miralo y dime algo te lo paso bajo la mesa...

Jaume_Matas_Jose_Maria_Aznar.jpg
 
  • #16
jajaja es verdad me dijo un amigo miralo miralo que casi se pegan jaja lo puse y lo primero que le dije a mi amigo fue -ostias te has fijado que los dos llevan un Rolex submariner?- y mi amigo se puso a reír y me dijo -joder nen en que cosas te fijas- jajaja, y bueno al final no se pegaron : ( bueno opino lo mismo que vosotros purria que no merece los relojes que llevan !!

Saludos a todos

Xavi
 
  • #17
Vaya...y eso que el hilo es "intrascendente" y las respuestas llegan en tiempo record....todos la odiamos pero todos la vimos...

Saludos!
 
  • #18
Jajaja nos van los frikis jajajaj
 
  • #19
Hola advierto que puedo herir sensibilidades con este post. Tema chorra a la vista:yhoo:::yhoo::

El pasado viernes cuando me metí a la cama puse la tele y en T5 estaba la repelente de AIda Nizar, me llamó la atención que en su muñeca "lucía:-((:-((:-((:-((" un Sub LV junto a un Cartier Santos, si, si, los dos juntos en la misma muñeca.

Hay que ser gilipollas perdido para llevar esos dos relojes golpeandose el uno con el otro, por mucho dinero que se tenga.


Por cierto Kiko Matamoros también llevaba un un Sub LV.
He intentado buscar alguna foto, pero no he encontrado nada, casi que mejor:D

Que asco me dan:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo

A lo mejor se trata de una moda cool.
Ésta es la muñeca de Jasmine, la esposa del diseñador Philippe Starck:
lostimage.jpg



En
lostlink.jpg
se pueden ver más fotos de la señora de Starck portando 2 relojes en la misma muñeca ::Dbt::
 
  • #20
A lo mejor se trata de una moda cool.
Ésta es la muñeca de Jasmine, la esposa del diseñador Philippe Starck:
lostimage.jpg



En
lostlink.jpg
se pueden ver más fotos de la señora de Starck portando 2 relojes en la misma muñeca ::Dbt::

Mi opinión no cambia porque lo lleve la mujer de Starck, me sigue pareciendo del género tonto.

Un saludo
 
  • #21
Hola advierto que puedo herir sensibilidades con este post. Tema chorra a la vista:yhoo:::yhoo::

El pasado viernes cuando me metí a la cama puse la tele y en T5 estaba la repelente de AIda Nizar, me llamó la atención que en su muñeca "lucía:-((:-((:-((:-((" un Sub LV junto a un Cartier Santos, si, si, los dos juntos en la misma muñeca.

Hay que ser gilipollas perdido para llevar esos dos relojes golpeandose el uno con el otro, por mucho dinero que se tenga.

Por cierto Kiko Matamoros también llevaba un un Sub LV.
He intentado buscar alguna foto, pero no he encontrado nada, casi que mejor:D

Que asco me dan:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo
EMHO: No comment.;-):ok::
 
  • #22
¿Hablando de esos dos"personajes"? ¿también aquí? ¿no hay por ahí un foro de deshechos urbanos sólidos?... señor..sálvame...:yuck::
 
  • #23
Unai, ¡por Dios! ¿Por qué abres estos post? ¿Qué te he hemos hecho? :yawn::D
 
  • #24
Seguro que esos relojes son mas falsos que ellos!!!!!!!! :-((
 
  • #25
Otro que los lleva de 2 en 2

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie