• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo en imágenes 2. Hoy toca: Jaeger-Le Coultre

  • Iniciador del hilo Prototipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prototipo

Prototipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra selección de las mejores instantáneas que he encontrado esta vez de Jaeger, ampliadlo;-). Allá van:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos relojes que me encantan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Los reverso:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La original:

lostimage.jpg


Las artísticas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La curiosa:

lostimage.jpg


Y la más picante y atrevida:ok::

lostimage.jpg
 
Impresionante, no hay más palabras.
 
buenisimas imagenes, me encanta el Polaris
 
bellisimas piezas, muy curiosa la "version llave" jeje
 
Curiosisima la llave-reloj !!!!

8o
 
Quitan el habla. :drool: Impresionantes. :ok::

Gracias por la recopilacion. ;-)

Saludos
 
Todos bellísimo pero........siempre hay algo: el primero no es de lectura complicada ?::Dbt::
Saludos y no desmerece en nada la excelencia de diseño e historia.
 
Todos bellísimo pero........siempre hay algo: el primero no es de lectura complicada ?::Dbt::
Saludos y no desmerece en nada la excelencia de diseño e historia.

Después de ver los urwerk no se que decir:)
 
Me gusta el primero, y la versión llave, una pena sería tirarla cuando ya no te sirva :D
 
  • #10
De ninguna manera!!

Todos bellísimo pero........siempre hay algo: el primero no es de lectura complicada ?::Dbt::
Saludos y no desmerece en nada la excelencia de diseño e historia.


La gente de JLC junto con lo que cobra por esa pieza extraordinaria, facilita un curso de 6 mese de duracion, con certificado de asistencia, que permite, si uno es inteligente y aplicado, hacer una rapida lectura de la hora......para las otras funciones que tiene, es necesario un curso de pos grado, pero mas corto., Solo con 4 meses ya es facil interpretar para que sirve cada una.....:clap:
Espero no enojes:-(( por la broma

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo.
 
  • #12
el duometre es una pasada
 
  • #13
increibles fotos
 
  • #14
Muy buenas fotos :ok::

Hace tiempo hice estas al de un querido forero:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Muy buena selección de fotos.
 
  • #16
la selecion de fotos es impresionante, pero el primer reloj me ha encantado muy bonito y elegante
 
  • #17
El memovox es una cosita extremadamente preciosa... :drool:
 
  • #18
Buenas fotos a mì tambièn me encanta el Master Compressor Chronograph
 
  • #19
Alguna más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
simplemente impresionante :drool:
 
  • #21
Si es verdad, en estos hilos sobran las palabras
 
  • #22
Como me voy a enojar si yo soy el primero que cada dos por tres mete una humorada !, pero la verdad: no es un poquitín complejo el tema de ubicar las agujas correctas para la hora ?:whist::
Un cordial saludo !
 
  • #23
No se como haces un sandwich para la ultima foto con esos 3 relojazos, yo no lo haria ni con mis Seikos... se van a arañar!! o al menos pueden llevarse un arañazo sin comerlo ni beberlo!! Alguna vez he visto fotografias con los relojes sobre piedras, ladrillos y cosas que arañan casi por arrimarse.. me dan panico

Impresionantes fotos, eso si, te aplaudo.
 
Última edición:
  • #24
impresionantes esas fotos
 
  • #25
cuando mandes estas fotos avisa que tengamos a mano la lima pues los dientes de dracula son pequeños comparado con los mios . precioso quizas se quede corto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie