• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las mejores fotos

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Un hilo donde cada uno postea la que cree que es su mejor foto(o una de las mejores) que haya hecho a un reloj paricular. Es decir, la foto la tienes que haber hecho tú a un reloj que haya sido o que siga siendo tuyo.
El fin último del hilo es poder ir pasando fotos como si de un álbum se tratase. Ni que decir tiene que cada uno suba lo que pueda.Yo seguro que subo la peor para empezar bien el post :D.
Vamos a evitar postear comentarios por favor. Solo una foto por post y un post por usuario.
(Nota: se que ha habido cosas parecidas en RE.La idea en mi cabeza quedaba bonita)


 
Última edición:
Empiezo yo
lostimage.jpg
 
Yo soy algo peor que un pésimo fotógrafo, pero esta me gusta:

279d71ad.jpg
 
esta, para este pedazo de reloj

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #11
hay dos mias,lamento ponerlas en pequeño
 
  • #13
Muy buen hilo para una muy buena idea. La mia :

IMG_7833_1546x1159.jpg


IMG_7835_1546x1159.jpg


Lo siento, he puesto dos. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Mi contribución:

[/URL]lostimage.jpg
 
  • #15
Aquí va mi aportación. Simplemente me encanta este reloj y poder disfrutarlo aún más:yhoo::

lostimage.jpg

(foto tomada de la red)


Un saludo y genial idea para tener un espacio en el que poder disfrutar de buenas fotos:clap:
 
  • #16
Una idea genial! Ahi va la mia

lostimage.jpg
 
  • #18
Mi Rusito hace dos años. Tenia tres meses cuando le hice esta foto en el jardín de Sigüenza.
El reloj es un chino, pero no le iba a dejar uno "bueno" para que jugara.
Ahora, pesa ocho kilos. Es tan burro como bueno y cariñoso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Una pieza y una marca no muy vista por estos lares, pero que transmite unas sensaciones impresionantes en la muñeca.

Giuliano Mazzuoli Manómetro esfera azul y caucho rojo.

Espero que sea de vuestro agrado, compañeros...;-)

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #20
lostimage.jpg

::blush::::cry:: Lo siento, no llego a más.
 
  • #22
Sin tener claro si es una buena foto o no, me gusta esta :)

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #23
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie