• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de lo viernes, hoy vamos a enseñar relojes de...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....como bien adivinaron ayer,, relojes de piloto!


Calma, calma, ya puedo oir a las masas protestando y diciendo que no tienen, que no les gustan, que volar les da pánico....He dicho "piloto", ni siquiera flieger, y "pilotar" tienes muchas acepciones e interpretaciones. Esto es un juego, y la parte mas importante es pasarlo bien y se premiará la inventiva, seguro que si nos esforzamos podemos relacionar un reloj de bolsillo como "reloj de piloto" o incluso ese reloj de cuco que tiene el Comandante García de Iberia no es un reloj de piloto?:D

Pues ahí va el mio, un SD es un reloj de los preferidos por los pilotos, por lo menos en la acepción de "pilot", que es la palabra en inglés para "práctico", esas personas que en los puertos asesoran a los capitanes de barco en las maniobras de entrada y salida, y mira por donde yo conozco a uno que tiene uno de estos.....;-):whist::

SDNATO005.jpg


Venga a ver esa creatividad, y si sus portais bien, ponemos premios a la mejor historia....

Bueno fin de semana y suerte a los "olimpiófilos madrileños"!
 
Buenos días.

¿Qué mejor que un B-uhr, tal cual se vería en una carlinga, a oscuras, durante un bombardeo?.

lostimage.jpg



Buen finde para todos.:)

PS.- Si quieres saber qué reloj es, pincha aquí
 
Hoy este :ok:: junto al grande que por desgracia no es mío :D

lostimage.jpg
 
GMT 1675 "gilt" año 1966. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Espectacular Daniel, no tengo palabras para definir esa maravilla.
Que lo disfrutes al máximo
 
Yo llevo un Pam 177
Y ahora cojo y hago de piloto, con mi hija de copilota, hasta su centro de menores.

Y después, entre lágrimas, sigo "apilotando" hasta mi trabajo, donde me espera una dura jornada mirando este, nuestro foro.
... y tomando algún café, no hay que estresarse tampoco mucho

Guelcome to te firs fridai of october
 
Yo llevo mi Speedmaster, al fin y al cabo es el reloj que llevan los pilotos que más rapido conducen. A que velocidad sale de la atmosfera un cohete espacial?
 
Buenos dias a todos.
Submariner 16610 año 2004,serie F.
Buen fin de semana.



lostimage.jpg
 
Coincido con Milgauss.

Un Rolex GMT, en este caso el cerámico.

lostimage.jpg


Personalmente considero los GMT relojes de piloto, ya que en el caso concreto del Rolex, este fue creado en 1954 bajo la petición de la Aerolínea PANAM para que sus pilotos tuvieran en su reloj a la vez dos usos horarios distintos.

Buen "finde" a tod@s
 
  • #10
Yo este 16800,
saludos y buen finde.
Diego
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos dias,
Pues este, que no se si es de piloto pero tiene alas.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
aunque no se si servira para pilotar.....

Rolex milgauss 1019

lostimage.jpg



buen fin de semana a todos.
 
  • #14
Piloto: en mis fotos fotos sale el piloto automático del barco, que está integrado en la consola del timón.


lostimage.jpg


Y otra para que se vea un poco más el reloj:D

lostimage.jpg


Las fotos están sacadas en el LNG/ Madrid Spirit.
Un saludo
 
  • #15
Hola buenos días a todos.
Hoy sencillo, austero, práctico y veterano Fortis Flieger chronograph del 98.
Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #16
!!Nos disparan con misiles de largo alcance¡¡, menudas piezas de artilleria.
 
  • #17
Pacoooooo, esa creo que es la madre de las "Ranitas", lo de siempe, eres el mejor.:ok::
 
  • #18
Hamilton X-Wind

Este (si es que se ve, porque es la primera vez que subo una "foto"), es mi X-Wind. Creo que algo de piloto si es. Hasta lleva unas cositas para calcular ángulos y cosas :-P:D.
 
  • #19
Tudor Sub "Snowflake"....

Primero, dedicar esta imagen al SD de Carlos:

lostimage.jpg


Y después, a ver qué se me ocurre con el “pitufo” que llevo hoy:

1)[FONT=&quot] [/FONT]Bueno, en la foto se ven las agujas en forma de avión.
2)[FONT=&quot] [/FONT]Llegaba tarde al trabajo, y como buen “piloto” de carreras que soy, pues he venido cagando leches.
3)[FONT=&quot] [/FONT]Azulito como el cielo en el que pasan los aviones.
4)[FONT=&quot] [/FONT]A cualquier piloto le gustaría tener este reloj
5)[FONT=&quot] [/FONT]Si a este reloj se le apoda “Snow flake”, pues pienso en la película de “Viven”
6)[FONT=&quot] [/FONT]Buen “finde” a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola buenos días a todos.
Hoy sencillo, austero, práctico y veterano Fortis Flieger chronograph del 98.
Buen fin de semana.

lostimage.jpg
Preciosos Luis, ¿cuando no hacemos con uno como ese pero con "alarma"? aún no lo he visto en directo pero debe de ser impresionante ¿no?
 
  • #21
A mediodia recojo mi nuevo Pilot :yhoo::, que estoy seguro que a muchos les va a sorprender...:whist:::D
Prometo una foto esta tarde :cool1: :ok::
 
  • #22
YO también llevo el Speedy,la serie especial de Schumacher,que también era el piloto que más rápido pilotaba......brrrrrrrrrrrmmmmmmm¡¡
 
  • #24
Pues como no tengo ninguna foto de un flieger a mano pondré este, que como es gmt para un apuro puede servir.

lostimage.jpg
 
  • #25
Buenos dias,
Pues este, que no se si es de piloto pero tiene alas.

lostimage.jpg


Saludos.
Insisto menudo flechazo con el Breitling , espero que se me pasé el daño pronto. Seguro que en cuanto me entere de su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie