• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hilo de las compras absurdo-compulsivas: el ESTANCO-FLIEGER

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.
He pensado titular este hilo el estanco flieger, pero bien podía haber sido una encuesta titulada:

¿cual es el sitio más inverosimil donde te ha dado un ataque de compra y has adquirido un reloj?

Me he decidido con dos pelot..s a contaros la historia de este reloj...:D

Bien: el caso es que a la vuelta de la esquina de mi casa y camino del garaje, hay un estanco donde venden (obviamente) tabaco, pero también una amplia y variada gama de artículos de regalo.

muchos días fueron, MUUUUUCHOS, pasando por delante del estanco y mirando de reojo un relojillo que me llamaba la atención :whist:: . Durante todos esos días pude dominar el ansia de compra, ::bash:: ¡¡QUE ORGULLOSO QUE ESTOY DE ELLO!! :ok::, pero al final...
:huh:::cry::::cry::::cry::

caí irremediablemente, como era de suponer ::blush::

El caso es que ahí me vi en el estanco con una sensación de ridi, comprándome un reloj, y todo esto antes de que volviera mi mujer de hacer un recadillo, que fue el momento en que aproveché a entrar...::evil::

Mis planes hay que decir que fallaron un poco, porque el "guanchoper" dueño del estanco, se empeñó amáblemente en ajustarme él el armis-hojalata y tardó casi diez minutos, tiempo durante el cual le dio tiempo a volver a mi mujer que estaba esperándome con una cara de bastantes pocos amigos en la puerta. De hecho no quiso ni entrar...

Caro me estaba costando mi estango-flieger....::grr::

¿y qué me llamó la atención de este reloj?

Pues era la época pre-speedmaster, justo antes de comprarlo, y me gustaron las agujas que tenía tan blanquitas en contraste con la esfera con grafía en gris...::blush::

Bueno..., el reloj lo compré este verano y me costó 40euros. Más que un parnis, si es que hay que ser tonto compulsivo...:cool1::D:D

Ha sido hasta esta semana que lo he recuperado por casa y he tenido opción de cambiarle el armis-hojalata y de ponerle una correa con tachuelas.

El resultado es un tanto raro, porque deja demasiado "agujero" entre caja y correa, pero bueno..., en general me gusta.

El reloj es por supuesto de cuarzo, y más abajo os pincho las fotos para que lo veáis. Las agujas tienen una luminova muy aceptable, aunque el resto de la esfera no lleva.

Las fotos las he sacado con el móvil esta misma mañana en el curro, pero NO ESTAN HECHAS CON NINGUN ESTANCO-MOVIL, símplemente es que mi móvil no tiene buena cámara y yo además soy un inutil para esto de la fotografía, pero bueno..., por lo menos se ve.

¿la marca? era philippe no se qué, con un logo en forma de coronita...:cool1: (pero no rolex ¿eh? :D:D:D )


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os animo a que presentéis vuestros relojes "inverosímiles" para echar unas risas que es viernes.

saludos y feliz viernes amigos. :D
 
Bueno,yo la verdad es que no tengo ningun reloj inverosimil que presentar en estos momentos,pero quería decirte que tu reloj en cuestión no es nada feo y que la correa esa le queda pero que muy bien.

Saludos.
 
yo me compre este verano esto:

Picture+6.jpg


y ante la imposibilidad de desmontar el deployante para acortar la correa, me entró la pereza, lo meti en la caja y alli sigue
 
Joe! pues si que es raro! No consigo adivinar la hora que marca ::Dbt::
 
Coño!!! parece de Stark Trek ¿tiene desmoleculador laser?, ja,ja,ja
 
Como no fumo :-P me salvo de los marea de los estancos....
 
Es bonito, lo importante es que te guste, fuera aparte de la marca, que lo disfrutes..:ok::
 
  • #10
tengo por casa un diver 200m (certificado Iso y todo) de la marca Lidl que saca el hipo. cualquier día de estos me lo llevo a bucear :-P (Por 10 euros oiga :D)
 
  • #11
buen hilo... buen hilo.. digamos que tenido mas de un caso, pero como luego han salido... y se han vendido por aqui, prefiero .. callar ;)
 
  • #12
Yo me compré este Pulsar en ebay. Lo ví cuando la puja estaba a punto de acabar y estaba en menos de 30 euros. Total, que al final puesto en casa por unos 40 euros gastos de envío incluidos. A mi MDD es el que mas le gusta y lo cierto es que es muy bonito (exceptuando el detalle de la lupa, pero bueno).

lostimage.jpg


Pulsar es una marca que me cae muy simpática, no se por que, pero a veces veo algún que otro cuarzo por cuatro duros y me tientan.... :cool1: Y con corazón Seiko, todo sea dicho.

Un saludo.
 
  • #13
todavía no lo compré, y no sé si voy a hacerlo, pero me gusta este ::blush:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues os contare la mia, a lo mejor no tan interesante, pero bueno. Estando de vacaciones en Venecia, llegamos temprano al aeropuerto, ya de vuelta, y estabamos dando un paseo por las tiendas de alli.

Asi que mi MDD ve uno, me llama, lo veo. Era un cuarzo, y es muy bonito, de la marca AG Spalding&Bros. Y al final cayo. No recuerod cuanto costo, 90 o cosa así estaba rebajado una barbaridad.

Asi que me lo pille, y ahi lo tengo, lo uso de vez en cuando, aunque cada vez uso menos los cuarzo.

No tengo fotos, pero como algun dia me dara por colgar las fotos de mi coleccion ya lo vereis.

Un saludo
 
  • #15
pues es bonito juanvi, me gusta ese estilo flieger, y seguro que no te da mal resultado, estos relojes suelen tener calibres miyota muy fiables

mi bestia negra en este tipo de relojes es el lidl....:D, no lo puedo evitar lo reconozco...luego no me los pongo y acabo regalándolos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie