• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijos de Rivera, relojes & amigos...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Esta tarde hemos quedado tres amiguetes foreros con el fin de pasar un agradable rato charlando sobre la afición que aquí nos ocupa y sobre muchas otras cosas mas ;-).

El marco, precioso, el puerto de Arcade (localidad famosa por sus ostras :drool:), a orillas de la ria de Vigo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y saltándonos algunas prohibiciones :D

lostimage.jpg


Degustamos unas cuantas botellas de la marca que distribuye HIjos de Rivera... La casi obligada por estas tierras Estrella Galicia :-P, convenientemente aderezadas con los guardatiempos...

lostimage.jpg


De los allí presentes

lostimage.jpg


De izquierda a derecha Manu (Dagofa), el que "susescribe"... Roi (Saxito), y Antonio (Garete).

Mi muñeca pudo gozar de las excelencias de máquinas del calibre de estas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como no, el que yo llevaba, mi recien llegado PRS 516 (Gracias Jose ;-))

lostimage.jpg


Y para acabar, una foto de un instrumento viendo con ganas el elemento para el cual fue creado

lostimage.jpg



Aquí acaba esta pequeña crónica de lo que ha sido un agradable fin de tarde entre amigos, relojes e Hijos de Rivera... :Cheers::Cheers:

Buen fin de semana a todos!!
 
Última edición:
grandes relojes, grandes vista, gran compañía y gran falia la rivera........... desde 1906

salutes
 
Que envidia me dais!!!!!! que dia! que birritas! que sitio! que pelucos!!!!
Seguid pasandolo tan bien que esta vida son dos dias!!!
 
Que envidia, dan ganas de bajarse hasta ahí
 
Cómo se disfruta con buena compañía !!!!!!!!!!!!!!

No lo dejéis chicos, eso es lo mejor del foro.

Pd: Vaya con el Jaeger !!!!!!!:dribble:
 
Al menos uno de esos tres se pasa el día de comida relojera en comida relojera.. No se ni cómo le da tiempo a trabajar (¿trabajará?)...
 
Al menos uno de esos tres se pasa el día de comida relojera en comida relojera.. No se ni cómo le da tiempo a trabajar (¿trabajará?)...
Lo mismo estaba yo pensando, no se pierde una el tío... :whist::

Pa mí que no trabaja, no... :laughing1:

Cualquier día me llama a decirme que se viene de comilona-cervezuelas-quedada a este lado de la mar océana! :D
 
Que buena gente alli reunida!....a Antonio no lo conozco personalmente, pero si Manu habla maravillas de él por algo será!
Un fuerte abrazo a los presentes!
 
Anda que paisajes mas bellos por tu tierra.. y encima buena gente.. bueno no te lo tomes al pie de la letra que se te suben los humos ja ja ja.. en serio excepcioal gente
 
  • #10
Pero cerveza a palo seco, sin darle a la muela?, pues no me dais envidia. Un platito de percebes faltaba. Por cierto, menudo JLC
 
  • #11
que se note de donde son!!!Un canto a Galicia eiii!!
 
  • #12
La Cerveza, El Sitio, Los Relojes y sobre todo La COMPAÑIA inmejorables.
Ya me imagino el resto.... ¡¡¡¡que envidia!!!!.
Un abrazo a los tres
 
  • #13
Mucho envidioso es lo que hay, tanto en el interior, como allende los mares.
Y seguirán viéndonos como nos lo pasamos bien. Un abrazo a los dos.
...Y a todo el mundo. ;-)
 
  • #14
Como lo pasas dagofin!!!!!
 
  • #15
¡¡Qué boda sin la tia Juana!!!

Vaya trío, y vaya piezas...Creo que me voy a tener que ir a Galicia una temporada...

Hoy, como tenía morriña, he tenido que ir a tomarme unas xoubiñas, unas navajas y una empanada en lo que viene a ser "Galicia en Madrid" (Ramón ya sabe :D:D) y me he acordado de vosotros, VIVE DIOS. :yhoo:::yhoo::

Como os extraño...

Julio no está tan lejos...
 
  • #16
¡¡Qué boda sin la tia Juana!!!

Vaya trío, y vaya piezas...Creo que me voy a tener que ir a Galicia una temporada...

Hoy, como tenía morriña, he tenido que ir a tomarme unas xoubiñas, unas navajas y una empanada en lo que viene a ser "Galicia en Madrid" (Ramón ya sabe :D:D) y me he acordado de vosotros, VIVE DIOS. :yhoo:::yhoo::

Como os extraño...

Julio no está tan lejos...

Pues te informo que no tienes de que tener envidia, que el próximo sábado cuando nosotros estemos degustando excelentes mariscos, tu también estarás bien. Con un ahijado nuevo, festines por tal motivo, y cosas varias de gran gozo. :D
El siguiente viernes te informo que estaremos nuevamente a la carga, pero esta vez el sitio no te lo digo que serías capaz de ir. ;-)
Eso si, te aseguro que será lejos muy lejos de este que Saxito narra. ;-)
Espero que haya hijos de Rivera, o tal vez no. :D
Si es cierto que Julio está cerca, muy cerca.
 
  • #17
Ainss que recuerdos jeje... como me ha gustado este hilo!

Cuantas veces he estado yo en ese sitio, y más veces que espero volver :ok::

Lástima que este año la Fiesta de la Ostra se les quedase un poco deslucida por el mal tiempo, pero qué se le va a hacer, es lo que tiene organizar las fiestas en abril...

Un saludo y en especial a todos los gallegos del foro que estamos fora da nosa terriña ::cry::

Por cierto Roi, ¿te has fijado en mi avatar jeje :D?
 
Última edición:
  • #18
Pero que bien se os ve...me alegro mucho , unas buenas cervezas, bonitos relojes y excelentes amigos, un saludo a los tres ;-) :ok::.
 
  • #19
no sabia que antes de las quedadas había concentración como la selección. :laughing1: buenos chicos nos vemos el próximo sábado. :Cheers:
que larga se hace la espera...
 
  • #20
no sabia que antes de las quedadas había concentración como la selección. :laughing1: buenos chicos nos vemos el próximo sábado. :Cheers:
que larga se hace la espera...

Yo a ti..., te noto muy animado, no???;-)
Tengo la sensación de que vas a ser de los incondicionales en las quedadas y en las Xuntanzas y en las chourizadas y en las incursiones a la Ría y en las previas a cualquier acto y en todo.
Llevas muy mal camino y malos ejemplos. :D
Por cierto Roi..., de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. ::Dbt::
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Yo a ti..., te noto muy animado, no???;-)
Tengo la sensación de que vas a ser de los incondicionales en las quedadas y en las Xuntanzas y en las chourizadas y en las incursiones a la Ría y en las previas a cualquier acto y en todo.
Llevas muy mal camino y malos ejemplos. :D

no lo dudes:D como dice un amigo, yo lo resisto todo menos la tentación.

lo de las chourizadas suena interesante:laughing1:
 
  • #22
Enhorabuena . ¡ Que trío !. Os lo pasáis de maravilla. Un abrazo.:ok::
Estrella Galicia forever.:yhoo::
 
  • #25
Claro!! :D Desde el momento que lo vi...:ok::

Un saludo!


Jeje como las echo de menos aquí en los madriles, menos mal que cuando voy a casa siempre me traigo algunas :-P y ya sé de algún bar por aquí donde la tienen :D

Ahora sólo quedan dos en la nevera y racionándolas hasta que vuelva por ahí jejeje.....

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie