• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo prodigo ha vuelto, estoy feliz

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
En el tiempo que llevo aficionado a esto, y entrando por aquí, varios relojes han pasado por mis manos. Todos me han satisfecho, pero alguno tuvo que salir para que entrasen otros. En casi todos los casos, el nuevo era "mejor" que el que salía, con lo cual, no hubo mucha añoranza. Sin embargo, el año pasado tuve que "sacar" mi BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH AZUL, no para ser sustituido, sino para "atender" mi otra afición (las motos y sus reparaciones...). Los primeros días, dado el "marrón" en el que estaba metido con la moto, no tuve mucho tiempo para echarlo de menos. Pero con los días, el problema de la moto se fue solucionando, tanto como aumentaba mi añoranza por el Steelfish... Por lo que se, este tiempo ha estado por tierras norteñas, bien cuidado, y disfrutando de mejillones y albariño, pero las cosas de la vida han hecho que surgiese la oportunidad de recuperarlo...


Y es que un Breitling deja huella: Su espectacular esfera, sus agujas, sus índices, su caja, su bisel, sus pulidos, sus cepillados, su invisible cristal, su armis..... para mi son IMPRESCINDIBLES.

Y hoy, 8 meses después de irse, por fin, de nuevo, descansa en mi muñeca.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



ESTOY FELIZ :yhoo:: :yhoo::


Saludos
 
buena repesca, y mejor moto tienes que tener para vender el reloj para arreglarla, de 50 no creo que sea no
 
No me habia fijado en ese reloj hasta hace bien poco y me tiene loquito disfrutalo
 
Enhorabuena por recuperarlo, supongo que asi lo valoraras mucho mas que antes y no lo volveras a soltar.

Saludos.
 
Enhorabuena por semejante pedazo de pieza
 
No me extraña,es precioso.Fue un tiempo uno de mis futuribles junto con el planet,y ciertamente es el diver de breitling para mí mas acertado.Estetica breitling,sin mucho pulido,bisel de siempre....
los nuevos superocean no me gustan nada de nada.El super ocean steelfish lo mires de lado,de cerca o de lejos y se ve que es un breitling:ok::y con unos acabados que otros han igualado a costa de duplicar sus precios.

Disfrútalo!
 
Última edición:
Felicidades!No lo vuelvas a soltar...
 
Y él, ¿cómo se lo ha tomado?, ¿te castiga por la jugarreta?, ¿se atrasa aposta?, ¿te guarda rencor por tu imperdonable falta de lealtad?
 
No me extraña que lo echaras de menos porque es muy bonito, no sabes lo bien que te entiendo, a disfrutarlo!!! un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por su vuelta! La verdad que el reloj es precioso.
Ahora teneis que poneros al dia:D
un saludo
 
  • #11
Pues nada, que disfrutes de él despues de haberse pasado unas largas vaciones fuera de casa.
 
  • #12
Bienvenido a casa!!!

La verdad es que yo tengo un Seawolf y si se marchara, estoy seguro que lo añoraría mucho. Te entiendo y te felicito por haberlo recuperado.

No se que tienen estos Breitlings, que llevan asociado ese efecto boomerang, verdad Cabanillas???

Jejejejejej...
 
  • #13
Mierda, ahora el que lo echa de menos soy yo...:-((
No dirás que no te lo he cuidado bien, ahora hasta habla gallego ;-)
Disfrútalo, amigo :ok::
 
  • #15
Parece pues que fué una acogida temporaral entre familias amigas.
Que lo redisfrutes como mereces.
Un saludo y a ver si nos vemos.
 
  • #16
Ten cuidado que la moto se va a poner celosa! Enhorabuena por la repesca
 
  • #17
Mierda, ahora el que lo echa de menos soy yo...:-((
No dirás que no te lo he cuidado bien, ahora hasta habla gallego ;-)
Disfrútalo, amigo :ok::

Tranquilo...las motos suelen averiarse de vez en cuando.....
 
  • #18
Excelente reloj :clap:
 
  • #19
Es un relojazo, haces muy bien en recuperarlo.
 
  • #20
En el tiempo que llevo aficionado a esto, y entrando por aquí, varios relojes han pasado por mis manos. Todos me han satisfecho, pero alguno tuvo que salir para que entrasen otros. En casi todos los casos, el nuevo era "mejor" que el que salía, con lo cual, no hubo mucha añoranza. Sin embargo, el año pasado tuve que "sacar" mi BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH AZUL, no para ser sustituido, sino para "atender" mi otra afición (las motos y sus reparaciones...). Los primeros días, dado el "marrón" en el que estaba metido con la moto, no tuve mucho tiempo para echarlo de menos. Pero con los días, el problema de la moto se fue solucionando, tanto como aumentaba mi añoranza por el Steelfish... Por lo que se, este tiempo ha estado por tierras norteñas, bien cuidado, y disfrutando de mejillones y albariño, pero las cosas de la vida han hecho que surgiese la oportunidad de recuperarlo...


Y es que un Breitling deja huella: Su espectacular esfera, sus agujas, sus índices, su caja, su bisel, sus pulidos, sus cepillados, su invisible cristal, su armis..... para mi son IMPRESCINDIBLES.

Y hoy, 8 meses después de irse, por fin, de nuevo, descansa en mi muñeca.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



ESTOY FELIZ :yhoo:: :yhoo::


Saludos


Pues se te ve muy feliz, enhorabunea.

Yo tambieén comparto aficiones contigo (motos y relojes), y estamos a 1 hora....tendríamos que preparar una quedada "moto relojera"....:whist::
 
Última edición:
  • #21
Gran reloj, pedazo y contundente diver, no se como pudiste deshacerte de él. Como dice Cesar un Breitling de los de verdad. A mi me pasa lo mismo, los SO de ahora no me hacen ni pizca de gracia.

Disfrútalo de nuevo.


Salu...ditos.
 
  • #22
Bonita historia. Enhorabuena!!!
Esta vez ya no os separáis.
Saludos
 
  • #23
Me alegro de que vuelva a casa. Es un reloj espectacular. :clap:
 
  • #24
Felicidades y no lo vuelvas a vender.
 
  • #25
No me extraña que lo hayas recuperado.

Paa mi es un reloj con mayúsculas y más concretamente un Breitling con mayúsculas, con la estética y el bisel típico de la marca y unos acabados y una robustez impresionantes.
Me gusta muchísimo más que el actual SO.

Cuando me lo probé en el CI me quedé prendado, y eso que tengo un Superocean 1500m antiguo que también es una gozada y de tamaño más contenido.

Enhorabuena por tan feliz reencuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie