• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo pródigo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......;-)
Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....:drool:
Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....:flirt:
Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....:ok::
La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?.....;-).....:yhoo:::yhoo::

Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:ok::

lostimage.jpg


Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........:yes:

lostimage.jpg


Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......:yhoo:::yhoo::

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Te felicito por haber recuperado ese reloj, me parece precioso, prueba a ponerle una correa de coco marrón.
 
Una auténtica preciosidad de reloj:yes::yes:.

Ya sabes lo que NO tienes que volver a hacer;-).

Disfrútalo como se merece.
 
Un amigo tiene uno parecido... llama la atención por la limpieza de su esfera y lo legible que se presenta. Un clásico deportivo. Seguro que este ya no lo sueltas. :D
Me gusta.
 
Este es precioso.No se por cual lo venderías
 
Para comprar un Pam 111.......Saludos!
 
Enhorabuiena es un reloj precioso
 
El reloj es precioso, ahora espero que cuando se te ponga otro relojazo a tiro este no lo tengas en cuenta a la hora de hacer caja para financiar la nueva adquisición
 
Precioso Miguel... y sencillo! A disfrutarlo!
:Cheers:
 
  • #10
.....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......;-)
Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....:drool:
Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....:flirt:
Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....:ok::
La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?.....;-).....:yhoo:::yhoo::

Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:ok::

lostimage.jpg


Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........:yes:

lostimage.jpg


Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......:yhoo:::yhoo::

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)
Sin duda una gran elección, siempre hay que tener un reloj para bodas, bautizos , comuniones y otros menesteres, elegancia en su sencillez, pero como sabes me gusta mas la versión crono...

Saludos

pd. ese sumo azul andonde andará...
 
  • #11
.....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......;-)
Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....:drool:
Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....:flirt:
Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....:ok::
La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?.....;-).....:yhoo:::yhoo::

Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:ok::

lostimage.jpg


Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........:yes:

lostimage.jpg


Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......:yhoo:::yhoo::

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)


Jo......r Miguel!!!! si es que es una maravilla:worshippy::worshippy: que belleza de lineas, que color que limpio, 8o8o8o me has dejado de verdad turulata. Comprendo que estes como loco ENHORABUENA Y NOLO SUELTES MAS::blush::
 
  • #12
Ná, que no se estará quieto :D

Ponle un coco azul ;-)
 
  • #13
No creas que no lo he pensado ya....;-)
Un abrazo Javi!
 
  • #14
Precioso reloj, con una agujas super llamativas... a disfrutarlo compañero
 
  • #15
Sin exagerar. Es una pasada!!!!
Enhorabuena Miguel!!!

Miquel Àngel.
 
  • #16
Si es que..., no echamos de menos a nuestros niños hasta que salen de casa ::cry::
Si alguna vez los recuperamos, como es tu caso, seguro que no se apean de la muñeca en semanas.
Enhorabuena!!!!
 
  • #17
pues si es bonito, si...
 
  • #18
Enhorabuena. Me gusta mucho la limpieza de la esfera. Ese azul en índices y agujas es magnífico. Disfrútalo por mucho, mucho tiempo........
 
  • #19
El reloj Miguel es precioso, a mi tambien me ha pasado vender y volver a contactar con el forero para recomprar . Un abrazo
Pepe
 
  • #21
Uno de los Omega que mas me gusta... Enhorabuena, y ya sabes....ya siempre en casita.
 
  • #22
Esas agujas azules con fondo blanco son impresionantes, yo tambien vendí un longines MC con esas características y lo hecho de menos..........pero todo no se puede tener....
 
  • #23
Muy bonito, sencillo y elegante al mismo tiempo.
 
  • #24
El reloj es bonito, sin duda alguna, los índices y las agujas azuladas le dan un toque muy especial. Obviamente, un calibre 8500 convertiría este reloj en un fuera de serie, aunque la maquinaria que trae es muy buena, sin duda alguna...

Enhorabuena por recuperar esta pieza, es muy bonita y se ve que estás muy ilusionado con ella. Cuidala mucho y no la dejes partir otra vez !!!!
 
  • #25
Enhorabuena, hasta el momento el omega que más me ha gustado y mira que el planet ocean me hace tilín, sencillo y perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie