• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijo de 14 años

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
Presupuesto:100-300 ebros.
 
Seiko 5. Diver. ---->>>>
lostimage.jpg
pincha en Seiko > Diver > SS > Automatic. Salu2.
 
Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
Presupuesto:100-300 ebros.

Candino DIVER con correa de caucho. Buena relación calidad-precio en mi opinión y juvenil. Está a unos 300 euretes, pero es una buena marca suiza y en concreto este modelo también viene con armis (además del caucho) y esferas y agujas intercambiables, lo cual para un adolescente suele ser divertido (aunque no lo pueda hacer él), pero estrenaría reloj siempre que quisiera...por poco dinero.

lostimage.jpg
 
La verdad que puede ser una difícil elección, te comento, si dices que no es un apasionado de los relojes no te recomiendo que te gastes tantos € en un reloj ,por que a lo mejor acabas comprando un reloj que creas que le puede gustar y al final no le guste, creo que como ahora los g-shock están muy de moda sería una sabia elección, por que son duros como ellos solos y hay modelos hasta hartarte, si tiene muñecas grandes le puedes pillar el g-shock GA100, (el reloj parece una paellera:D) o uno radio controlado el GW002, radio controlado y solar con correa de resina, ideal para la playita, o si quieres tirar la casa por la ventana un casio riseman, creo que le gustaría uno de esos, por lo menos sería la envidia de sus amigos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte.
 
Hola, buenas noches.

A mi ahijado, para su comunión, le regalé un Hamilton khaki field mechanical, lo puedes encontrar en su web. Le he echado un vistazo antes de escribirte y me he dado cuenta que viene en 38mm. de diámetro, creo recordar que el que compré era mas pequeño, tipo cadete unos 34-35, igual lo han descatalogado, algún experto en Hamilton's nos lo aclararía. (malditas modas ::grr::)

Por otra parte tiene variedad de esferas/correas, tamaño contenido y creo que está en tu rango de precios.
 
Si ha de ser mecánico un seiko básico de los del FCV y si un cuarzo analógico te vale mira baroli.es sección analógico de caballero, hay alguno interesante por menos de 100 euros, yo acabo de comprar uno a un niño de casi 11 años, que ya tiene un par de G shock y por lo menos he conseguido que pase a la saeta y deje un poro el digital. POr el presupuesto que dices te caben las dos ideas y así puede ver las diferencias, qué más quieres, regalo y didáctica todo en uno.
 
Un seiko es un excelente reloj a precio razonable
 
200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

lostimage.jpg
 
200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

lostimage.jpg

Este reloj por ese precio es impresionante, me gusta hasta para mi, lastima que hace poco entró un hamilton, y vamos como que nos es momento de meter nada mas
 
  • #10
Que tal un Seiko Atlas o un Monster???
 
  • #12
Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
Presupuesto:100-300 ebros.

El Candino Diver que te aconsejan esta muy bien , es un reloj duro y te lo puedes comprar en el foro, viene con 3 esferas y 2 correas de acero u de goma, vale 250/300€
 
  • #13
Como ya te han comentado, un hamilton kakhi field automatico, el de 38mm, es una pasada de reloj
 
  • #14
Seiko sin lugar a dudas.

Seiko 5 en cualquiera de sus versiones, te pongo una foto del mío que está menos visto y quizás le haga tilín. Sobre 159 € en mercantes.

Lo mejor un Seiko :) (o tal vez un Citizen).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Feliz viernes :ok::
 
  • #15
Por calidad-precio un seiko, además dan muy buenos resultados
 
  • #16
Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
Presupuesto:100-300 ebros.

El problema radica en que, siempre nos fijamos en el reloj que nos gusta a nosotros y, en mi opinión, nos equivocamos...:D:D:D

Los que han mostrado los compañeros son magníficos ejemplares, pero.....para nosotros;-);-);-)

Para un chaval de 14 años, y lo digo con experiencia puesto que a mis hijos y a mis sobrinos yo soy el encargado de regalar los relojes.....todos me piden consejo.....hay que comprarles lo que demandan a ésa edad, puesto que sino acaban en un cajón....lo digo con experiencia también::bash::::bash::::bash::

Te recomendaría para chico un casio g-shock y para chica un baby-g...pero de los que se llevan ahora tipo surferos y con mucho colorido...:ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sé que no soy muy original con lo de un casio, pero es lo que llevan la gran mayoría de la "chavalería" actual....y si le compras uno de acero, automático y que no sea un poco "fashion" te aseguro que al insti no lo lleva...:nea::nea::nea:

Un saludo y suerte con la elección que es muy difícil en esas edades:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Suscribo lo del Atlas o un monster. Yo acabo de comprar un Atlas por 190 (made in Japan).
 
  • #18
un Mako Pepsi, sin dudarlo... 200 mts, super robusto, tamaño contenido

y estetica desenfadada

lostimage.jpg


por la mitad de tu presupuesto
 
  • #19
Suscribo la opinión de EXTRAPOP, un automatico para un niño de 14 años, me parece algo ilógico. Dos días en la mesilla, y ........parado, ponlo en hora, con el cuidado de un niño de 14 años, etc.etc. vamos, que al final se queda en la mesilla parado.

Yo, a mi hermano, que tiene 18 le acabo de comprar un TAG HEUER FORMULA 1, si de cuarzo, pero no se para cada dos días y hay que ponerlo en hora. Y más feliz que nadie.....

Eso si, yo con mis 30 años no se me ocurre comprar un cuarzo...

Un saludo
 
  • #20
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con estrapop, pero tabien podrias probar con el Seiko como ya te han comentado antes y le vas metiendo un poquito en el tema. Saludos
 
  • #21
Suscribo la opinión de EXTRAPOP, un automatico para un niño de 14 años, me parece algo ilógico. Dos días en la mesilla, y ........parado, ponlo en hora, con el cuidado de un niño de 14 años, etc.etc. vamos, que al final se queda en la mesilla parado.

Yo, a mi hermano, que tiene 18 le acabo de comprar un TAG HEUER FORMULA 1, si de cuarzo, pero no se para cada dos días y hay que ponerlo en hora. Y más feliz que nadie.....

Eso si, yo con mis 30 años no se me ocurre comprar un cuarzo...

Un saludo

la idea ha partido de su padre, si quiere iniciar en el, el uso de los relojes mecanicos, lo ilogico es comprarle un Casio...
es como si quiere iniciarlo en el mundillo de los coches de competicion y en lugar de comprarle un kart, le compra un caballo...
 
  • #22
Yo le he comprado hace poco un Victorinox al hijo de un amigo y quedaron encantados los dos, padre e hijo.
 
  • #23
Hola, nada de medias tintas, cómprale un reloj mecánico y a ser posible con fondo visto, que no sólo sirva para ver la hora. Ya si quieres algo más heavy, un vintage de tipo cadete de los de toda la vida...................de meterle en esto, hacerlo sin miramientos...........que luego nos salen "raritos" ......................es broma. Un saludo
 
  • #24
la idea ha partido de su padre, si quiere iniciar en el, el uso de los relojes mecanicos, lo ilogico es comprarle un Casio...
es como si quiere iniciarlo en el mundillo de los coches de competicion y en lugar de comprarle un kart, le compra un caballo...

Excelente comparación...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Tissot PRC 200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie