• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijas con estilo

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy siendo el dia del padre me he encontrado con mi hija y me ha dado un regalo, lo abro y...que ven mis ojos!!! Un Hamilton Traveler!!! Precioso!!!
Lo mas increible es que mi hija tiene 10 meses!!
Es grandioso descubrir que una hija tenga un gusto tan exquisito, sobre la forma en la que ha conseguido el dinero para comprarlo no he querido preguntarselo, un regalo es un regalo...:whist::
 
Última edición:
Goldenius, eso es como cuando mi mujer me regala un reloj y lo paga con la visa. Pero bueno lo tuyo ha sido un detallazo, la verdad.
 
Enhorabuena, de este no te debes desprender jamás.
 
Si que tiene buen gusto tu hija disfrutalo
 
Quien tiene una hija asi tiene un tesoro ;-)
Pero como no veo las afotos no me creo na :flirt:
A Disfrutar del reloj y sobre todo de la hija, el tiempo pasa volando y a menos que te des cuenta ya tiene 20 años, te lo digo por experiencia
 
GoldeniuS, que lo disfrutes.
Pero ¡queremos fotos!, ¡queremos fotos!...

Lo dicho, que lo disfrutes.
 
OOOHHHHH ¡¡¡ que bonito..
 
Bueno, os pongo una fotos rapidas pero para el subforo de Hamilton me las currare un poco mas :-P

Aqui la foto de mi regalo...
lostimage.jpg


...y aqui la del reloj.
lostimage.jpg
 
El reloj precioso y la nena mas, felicidades por partida doble
 
  • #10
Si que tiene buen gusto tu hija!!!! Ya veras cuando se arranque a tener tan buen gusto para sus modelitos. Se te habra a cabado el fondo para relojes. jajajajaja. Felicidades por la criatura y por el reloj. Dale la enhorabuena a la MDD, que seguro le ha tirado un cable en la eleccion.
 
  • #11
Pues con lo que cuentas, me va a dar ganas a mi de ser padre:whist::, a ver si me sale una niña como la tuya:D
 
  • #12
Que gusto tiene la niña, y que cara el padre.... jejejejeje me la apunto para la siguiente compra!!!
 
  • #13
Así, así.Desde pequeños aleccionados sobre los gustos de los papás. Lo que debió ser un follón es quese hiciera entender en la relojería con 10 meses...
 
  • #14
nuestras hijas son la leche.....la mía con cinco años me ha regalado una botella de vino rioja gran reserva del 2000 y una camisa chulisima....cuando tengan 18 años nos regalaran un rolex por lo menos...:D
 
  • #15
henorabuena,a disfrutarlo
 
  • #16
El cariño todo lo puede.. .me alegro de lo que cuentas
 
  • #17
Disfruta del regalo y sobretodo de tu hija!!! Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie