• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

High-Tech en negro

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi última compra ... aprovechando que en breve será mi cumpleaños y que he pillado despistada a mi MDD :-)-P)

lostimage.jpg


Materiales high-tech como el tratamiento PVD en negro para caja y brazalete, el bisel cerámico y la esfera en fibra de carbono. Las agujas con un "inusual" tratamiento con superluminova naranja y cristal de zafiro con lupa de aumento sobre la fecha ... en fin :drool::drool:

Monta un ETA 2824-2, visible por la trasera de la caja, con indicación del día de la semana (a lo day-date). El brazalete ultra cómodo de estilo "jubilee". Soporta 10 atm ... detalle de la corona (que no es roscada pero lleva junta de seguridad como la de algunos Seiko)

lostimage.jpg



De Bulova, la marca, conocía casi exclusivamente los Accutron electrónicos y su fiiiiiiiii :D. Este, se supone que, es una versión limitada a 888 ejemplares denominada Eminence Va. Muy, muy cómodo y con cierto aire al J12 de Chanel.

Comprado a Reto Castellazi en el
lostimage.jpg
(Poor Man's Watch Corner) a un precio interesante.

P.D. Las fotos fantásticas están sacadas del PMWC, cortesía de Helen Wong y Reto. Mis fotos llegarán un poquito más adelante ;-)
 
Precioso.

Yo no se donde diablos encontrais esos relojes tan raros...
 
muy curioso.
felicidades!!!!
 
Un reloj con un diseño muy especial. Que lo disfrutes.
 
Yo tampoco lo habia visto nunca, es un modelo muy curioso y original y me gusta mucho. Asi que felicidades y a disfrutarlo. Un saludo :)
 
pues enhorabuena por el nuevo "nene" ya lo veremos en directo.

y ahora si, espera al nuevo "NENE" sin mas compras.

un saludo.
 
¿raro? bueno, a juego con el nuevo dueño ;-P
 
Gracias y tú que lo veas ;-)
 
  • #10
Gracias amigo. Ahora sí que sí ... me esperaré formalito
 
  • #11
Precioso y distinto, muy especial.

Enhorabuena por tu nuevo nene.

Saludos.
 
  • #12
Un reloj que no conocia y me ha gustado un montón, es diferente y original.

disfrutalo muchos años con salud
 
  • #13
Muchas gracias
 
  • #15
Si te dicen que el reloj es "raro"....se puede pillar de dos maneras....yo soy mas directo,me encanta ese aire que da a un vintage...tiene algo indeterminado...que lo hace muy atractivo,creo que has hecho una buena compra....a mi me lo parece, porque el reloj es de mi gusto,un saludo,disfrutalo
 
  • #16
Muy bonito, si señor :ok:: , ésta es una marca de la que se habla muy poco por aquí. Mi padre tiene uno eléctrico (que no de cuarzo, y como ya no se hacen pilas de mercurio de 1.35v, Pedro Izquierdo le ha dicho que lo deje guardado en su cajita :whist:: ). Al parecer ya no se hacen en Suiza, la fábrica creo que está en USA. ¿Qué nos podéis contar de esta marca hoy en día?
 
  • #17
No me lo tomo a mal en absoluto, aquí todos (o casi todos) somos amigos. Lo único es que me he quedado sorprendido porque, de entre la gran cantidad de adjetivos que pueden calificar un reloj, se haya elegido el de raro ... pero bueno, como ya he dicho, raro como el dueño.

Gracias por tus buenos deseos.
 
  • #18
Original y bonito

Estoy deseando verlo in vivo.

Ese enlace tiene relojes realmente interesantes.


A mediados de Septiembre, podriamos quedar a tomar unas cañas, que ya tardamos. ( O antes, si estamos este Agosto aqui. Creo que David, si que está).

Felicidades (por partida doble?):clap:


Saludos
Manuel R.
 
  • #19
es una pieza preciosa,de coleccion.
 
  • #20
Si tienes que hacer caja, hablamos. Mira que te vienen unos meses de muchos gastos y pocos panes, debajo de los brazos.
Estás de guardia? Mira que te queda poco de vacaciones.
 
  • #21
Todavia tienes el reloj?

Hi there! Want to apologise in advance. I should respond in Spanish, but I can't. I hope you speak English instead ;-)

I can understand your reply in Spanish, so maybe a bilingual effort would be nice!

I'm looking for a bulova eminence Va, and I was wondering where you had bought it, and if you could tell me a bit more about the history of this watch?! Where did the 888 number come from?

I love the design, effectively an upgrade of the gorgeous Super Seville.

Thanks in advance!

Jan Willem
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie