• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest o seamaster cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo llegar a pagar lo que cuesta un Omega automatico, de ahi mi pregunta:
Cual os comprariais un Longines Hidroconquest sin cronos automatico o un Omega Seamaster de cuarzo?
Si teneis otras prioridades, sobre estos precios, pues me los decis, vale.
Un saludo y gracias
 
Comprarte un reloj que no te satisface al 100%, es tirar el dinero, de hecho lo has dicho tu mismo el que quieres el el Seamaster automático, asi que emho, o miras en el FCV, o esperas hasta ahorrar un poco más para estrenarlo tú.

Saludos compi.
 
Sin desmerecer a nadie: Longines Hidroconquest

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
sin duda alguna el longines es un reloj con un diseño muy cuidado y más actual que el omega, pero si realmente te interesa el omega automático tendrás que ponderar que la maquinaria omega coaxial no es la misma que equipa el longines que es una eta sin modificar, por lo que ya depende de tí, yo esperaría a tener el dinero o bien a intentar adquirir alguno en el foro que los hay, ahora, para comprarte un omega automático normal, cómpratelo con escape coaxial, porque ya es una elaboración sólo de omega y no de longines.
 
Sin dudar el Omega. De todas formas si no puedes llegar en este momento al automático, yo mirariá en el FCV, que siempre hay alguno y a muy buen precio. No sé, es una opción.
 
el que mas te guste independientemente de si es automatico o cuarzo!
yo personalmente elegiria el omega:whist::
 
Longines Hidroconquest sin miedo.
Lo prefiero mil veces antes que el quarzo.
 
Te mueves en unos relojes que por lo general tienen una gran aceptación en el foro, pero claro hablamos de que casi se triplica el precio, desde más o menos los 600 de un hydro a los 1200 de un seamaster cuarzo y por último a los 1800 de un seamaster coaxial.

Cierto es que no te equivocarás con ninguno de ellos, además si lo coges en el FCvR y luego te quieres desprender de él, la perdida económica será mínima, por lo que yo te recomiendo que te cojas al que puedas llegar ahora y más adelante si tienes más liquidez saltes al coaxial.
 
Te mueves en unos relojes que por lo general tienen una gran aceptación en el foro, pero claro hablamos de que casi se triplica el precio, desde más o menos los 600 de un hydro a los 1200 de un seamaster cuarzo y por último a los 1800 de un seamaster coaxial.

Cierto es que no te equivocarás con ninguno de ellos, además si lo coges en el FCvR y luego te quieres desprender de él, la perdida económica será mínima, por lo que yo te recomiendo que te cojas al que puedas llegar ahora y más adelante si tienes más liquidez saltes al coaxial.


Por puntualizar, creo que 1.450 el cuarzo y 2.450 el coaxial...:whist:::whist::

Saludos:Cheers:
 
  • #10
yo no puedo decidir por tí,pero tienes que tener claro si esperando un poco de tiempo puedes ahorrar lo suficiente como para el automático de omega o no. Porque parece que el que realmente te gusta es ese, y comprar un reloj que no te llene del todo creo que es asegurar que te vas a arrepentir.Por lo tanto si sólo es cuestión de tiempo yo esperaría;si por el contrario tienes claro que nunca vas a llegar a esa pieza quizá el longines sea la mejor opción(es automático,bonito y el mejor precio)
 
  • #11
con ambos en la mano, independientemente de que uno sea automático y el otro cuarzo, la calidad del omega en materiales, acabados, presencia y diseño (prácticamente un icono de la firma), es infinitamente superior al hydro. observa el trabajo del dial con las ondas y los índices aplicados, de la personalidad de sus agujas, del brazalete entrelazado pulido y cepillado, del bisel con los bordes facetados, un fondo ciego espectacular, etc. en este caso la diferencia de precio está más que justificada. aún siendo un cuarzo. te remito al enlace de un hilo reciente y podrás leer las alabanzas hacia este omega de cuarzo entendido como un referente de la relojería de calidad. dejémonos de complejos con las pilas:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seamaster-quartz.148906/
 
Última edición:
  • #12
Yo me quedaria antes con el Longines que con el Omega cuarzo.. o como dicen los compañeros, esperate ahorrar el dinero para el automatico, porque me da la sensacion de que comprando el cuarzo no te va a terminar..
 
  • #13
el longines sin lugar a dudas mejor maquina que pila
 
  • #14
Como te han dicho ve a por el que te guste porque si no será un parche momentaneo, al final irás a por el que siempre te ha gustado
Yo por ejemplo me compré el hydroconquest, pero al final acabé con el submariner que era mi sueño, eso si, el hydroconquest me encanta también, creo que son los dos relojes que más suelo llevar
 
  • #15
aunque sea cuarzo,no te arrepentirás nunca de tenerlo;yo tengo desde hace años un tag cuarzo y me sigue gustando como cuando lo estrené,funciona exacto,es duro y resistente,en el caso del omega lo mismo por lo menos,la calidad es asi
 
  • #16
Si me los dieran a pelo, el Longines, así que imagínate si tuviera que comprarlo, resultando que además es muuuuuucho más barato.

Además, puedes cogerte el HC e ir con el tiempo por el Seamaster automático.
 
  • #17
Yo optaría por el Longines Hidroconquest sin duda alguna.
Siempre tendrás la opción de comprarte un Omega automatico más adelante.

Un saludo.
 
  • #18
yo eligiria el longines, aunque te recomendaria que te esperases un tiempo hasta poseer el dinero suficiente como para comprarte el seamaster automático, por experiencia personal, no te compres lo que realmente no te satisface al 100x100, te cansaras rápido y te lamentaras no haber comprado lo que realmente te gusta.
 
  • #19
Como la mayoría, longines.Si puedes esperar ,ahorra algo más y cómprate el omega automático.Te puede pasar que después de comprar uno de estos dos te arrepientas por no comprarte lo que de verdad quieres.

Saludos
 
  • #20
Si el dilema es Hydroconquest automático o Jaume Bonet a pilas, el Longines sin dudar ni un instante.
 
  • #21
Si dudas, lo mejor es esperar y cuando lo tengas claro actúa y verás como sueles acertar.
 
  • #22
Yo lo que haria es buscar en el foro de cv algun seamaster automatico, que algunos salen a buen precio, y yo creo que merece la pena.

Entre los dos que dices, a ni me encanta el seamaster (auto), y el longines me gusta bastante, pero creo que no compraria un cuarzo.
 
  • #23
Los dos son preciosos, así q lo tienes difícil :(
 
  • #24
hombre pues yo miraría segunda mano y me cmpraba un omega seamastes automático
 
  • #25
Yo tengo el Seamaster cuarzo... y en cuanto he tenido oportunidad de pillar el auto no la he dejado pasar.
Ahora debería vender el cuarzo y me da pena. Es un gran reloj, a pesar de la pila le da 1000 vueltas al Longines. Si no eres fanático del mecánico pilla el seamaster quartz. Y si lo eres espérate a que uno auto se ponga a tiro. Si el que te gusta es el Omega el Longines solo va a suponer una pérdida de tiempo y dinero.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie