• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hidroconquest

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros, tengo la sana intencion de echarme para mi cumple un hidro, he estado viendo el catalogo de longines en papel y me viene en dos tamaños, pero en la pagina web solo sale uno.
¿podriais sacarme de dudas? ¿que tamaños existen? ¿de cuantos mm estamos hablando? ::Dbt::::Dbt::
 
Efectivamente hay dos tamaños.
No lo se exactamente pero creo que son de 38 y 41 mm.
El mio, azul solo hora es el grande ¿? -más bien el normal para hombre- que como decia son unos 41 mm. Lo compré hace dos años.
Magnifico reloj. No te arrepentiras de comprarlo. Tiene una relación calidad/precio inigualable.
Te pongo un enlace, donde lo presento junto con algunos otros relojes.


Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
El automático es el grande, el pequeño es de cuarzo, creo ::Dbt::
 
asi creo que es, el pequeño es el de cuarzo y el grande el automático o eso me fijeron la semana pasada
 
el tamaño pequeño es de cuarzo, el de 41mm es automatico.:ok::
 
Hay tambien un crono con el bisel en relieve y en acero de como 47 mm que no he visto fisicamente pero aparece en la pagina web.
Supongo que el precio tambien aumentara pero no se cuento.
 
Jo, ...en mi ordenador tardan un H... en cargar, pero las espero con ilusión, además parecen fotos aéreas...las has sacado tú mismo volando????
 
Automático pequeño también

Ojo, porque en automático hay en efecto dos cajas. Por ejemplo, para el Hydroconquest de bisel negro, la ref. L3.641.4.56.6 (pequeño) y la ref. L3.642.4.56.6 (grande). La pequeña coincide en tamaño con la caja del modelo de cuarzo.
 
  • #10
ahora ya se fabrica tb el pequeño en auto, es novedad
 
  • #11
Hay tambien un crono con el bisel en relieve y en acero de como 47 mm que no he visto fisicamente pero aparece en la pagina web.
Supongo que el precio tambien aumentara pero no se cuento.


Si es el 47 es en oro, hasta los 16000 USD...

lostimage.jpg
 
  • #12
Joroña!! Pues ta guapo en oro!
 
  • #13
Con el bisel en relieve de acero cuesta 1.880€. Y creo que cuesta lo mismo con armis que con correa de caucho.
 
  • #14
Que yo sepa, el más grande es de 41 mm. Había leido que del crono iban a hacer una de 47 mm. No se si la hicieron ya o no. Para mi gusto una barbaridad.
 
  • #15
como ya esta todo respondido solo me queda felicitarte :ok::
 
  • #16
Que potente...
 
  • #17
Automático, 41 mm y azul...¡magnífica elección!

Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie