• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hice mal....

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hice mal lo sé , pero ya no hay solución.
Era el reloj de mi vida ,un Seiko que me costo 40000 pesetas en el año 1980 ,un cronografo que me gusto desde el primer día y lo llevé puesto mas de 20 años sin quitarmelo para nada, y aguantó de todo y siempre iba bien.Le cambiaba la pila cuando lo pedía, y siempre en el Servicio tecnico para que me le revisaran las gomas,nunca le cambie el cristal aunque lo hubiera agradecido mucho.
La última revision con envio a Cataluña incluido para sustituir la pila y revisión de juntas fue un fraude,lo recuerdo como si fuera hoy mismo.Erán 66 euros ,y me parecía una barbaridad y aún así dí mi consentimiento al trabajo. El caso es que al recogerlo ,por aquel entonces había comprado un Swiss-Armis ,ya no me lo puse tan frecuentemente como solía y a los siete meses me lo pongo y al ducharme se me inunda por dentro,con lo cual ya no sabia que hacer.En el comercio no me quisieron atender (habian pasado mas de 6 meses de garantia...) asi que lo tuve 2 semanas en un vaso con granos de arroz, y al no secarse bien,lo cogí y ese día lo solté en la basura. Cuanto me arrepiento de aquello que hice, cuanto me gustaría tenerle aunque fuese con el cristal empñado. Más me arrepiento al pensar que el reloj podía haber tenido arreglo.
 
...caray... 40.000 pelas en el año 80 era un pastón, que yo recuerde... Vaya putada... y aún encima en el servicio técnico... vaya tela...
 
A mi un Hamilton se me mojó (una de las coronas se había desenroscado), lo metí en el horno a 70 grados con las tres coronas abiertas durante dos horas... Mano de santo... Olía un poco a cochinillo, pero que coño, algunos huelen a vainilla, no? Je Je Je...

Yo mi primer reloj bueno lo conservaré siempre, ahora lo lleva mi hijo, y eso que es un un Tag y de cuarzo... vamos ,aquí pa meterme en la hoguera.... Jo Jo Jo...

PD: Nunca pondré ese Hamilton en el FCV, lo prometo....
 
Estamos chungos hoy o qué? No pasa nada. Vete al rastro de tu ciudad que seguro todavía anda por allí... jeje.
Esas cosas pasan. Si yo lo llego a saberlos hubiera guardado todos pero son muchos traslados, de ciudad en ciudad, de piso en piso... al final todo queda por el camino, qué l evamos a hacer.
¿No sabes qué modelo era? Busca fotos de seiko
En el subforo de japos, chusita ha puesto un hilo con dos enlaces con modelos de seiko. Hay un montón. Imagino que si el tuyo te costó eso no era del montón. Ánimo y nos cuentas.
un saludo.
 
Bueno hombre mas se perdió en Cuba y volvieron cantando... En aquel momento te lo pidió el cuerpo y le diste ese gustazo, ahora te arrepientes pero seguro que puedes encontrar un modelo igual por ahí. Ánimo y a por él.
 
Uhmmm... Correa con olor a cochinillo...
 
eso es una prueba de resistencia y no la del speedmaster.
 
Piensa que ahora te arrepientes, pero probablemente si te lo hubieras quedado estaria olvidado en algun cajon y no sabrias ni donde estaba, pero es lo que tenemos los seres humanos que siempre pensamos "y si hubiera..."
 
Bueno que todos los problemas sean esos...Sólo puedes hacer una cosa. Mirar en ebay o en el foro a ver si lo encuentras, y comprarlo de nuevo. Pero hazlo...
 
  • #10
Si te sirve de consuelo , yo he tirado mas de uno, y de dos y de tres, trasto que no sirve a la basura, y en tu caso amortizado durante 20 años,
 
  • #11
Hola,

Haz una busqueda en el sitio ese de subastas.... sueles encontrar de todo.

Y lo de las revisiones, pues eso. Yo tengo un SIKO crono de cuarzo que me regalaron hace 16 años, costó sobre las 30.000 pesetas (Lo sé, pero yo sabía bien poco de relojes). Claro, ahora 180 euros no parece mucho, verdad?

Hace poco, despues de estar parado unos años, lo llevé a cambiar pila, juntas, una corona que estaba un poco gastadas, etc.... en el servicio oficial. Resultado, si no recuerdo mal, sobre los 90 euros.

JJ
 
  • #12
Pues lo que está claro es que tenía solución, muy simple, calibre nuevo que te costaría muy poco dinero, limpieza de caja con sus gomitas nuevas y a disfrutar de tu "nuevo" reloj durante muchos años.

Una pena.
 
  • #14
Bueno, está claro que esas cosas duelen y molestan, pero te das cuenta con el tiempo.

En fin, disfruta de tus nuevos relojes y no eches de menos el antiguo, quedate con el recuerdo de que buen tu primer y muy buen reloj.

Salu...ditos.
 
  • #15
Claro que lo tenia, un buen relojero te lo habre y te lo seca, si hubiese hecho falta te hubiese cambiado la bobina al pillar humedad, pero no hubiese sido muy dolorosa la factura.
 
  • #16
bueno, historias como esta o muy parecida tenemos casi todos los que cargamos ya con unos cuantos añicos... ;-)
 
  • #17
Tirar?
Cuando la fiebre del cuarzo de los setenta-ochenta, mi padre llevó su Omega automático de los sesenta al relojero para que le cambiara el movimiento automático omega por un movimiento de cuarzo de origen desconocido.
Al ir a buscarlo, a mi padre ni se le ocurrió recoger el movimiento Omega y al 'relojero' se le olvidó devolvérselo.
Me enteré al cabo de algunos años y a poco me da un infarto.

Y sí, claro, le cobraron el 'arreglo'.

Ahora, por desgracia, el reloj es mío. Cada vez que lo miro me acuerdo de mi padre. Y del 'relojero'.
 
  • #18
EL..., nunca lo haría.::cry::
 
  • #19
Tirar?
Cuando la fiebre del cuarzo de los setenta-ochenta, mi padre llevó su Omega automático de los sesenta al relojero para que le cambiara el movimiento automático omega por un movimiento de cuarzo de origen desconocido.
Al ir a buscarlo, a mi padre ni se le ocurrió recoger el movimiento Omega y al 'relojero' se le olvidó devolvérselo.
Me enteré al cabo de algunos años y a poco me da un infarto.

Y sí, claro, le cobraron el 'arreglo'.

Ahora, por desgracia, el reloj es mío. Cada vez que lo miro me acuerdo de mi padre. Y del 'relojero'.

¿Y del padre del relojero??? ::Dbt:: ;-)
 
  • #20
Que putada !!!!! La verdad es que mas que el valor, es el apego sentimental que le coges al nene....cuantas batallas podria contar, joder... DEP
 
  • #21
No podría llevarla, estoy a regimen post-verano, y me mordería la muñeca :-))
 
  • #22
Se muy bien cuales son haora tus sentimientos, a mi me paso algo parecido, pero no con uno sino con tres, los tenia en una cajita para repararlos sobre un escritorio y por lo que parece al hacer limpieza los mande dentro de una papelera y nunca mas supe de ellos. Lo mas que me fastidio es que un Rado que llevaba conmigo mas de 25 años fue uno de ellos. En fin que se le va hacer..................
 
  • #23
Cielos, esto parece una pelicula de miedo
 
  • #24
Que te puedo decir, es inutil llorar sobre la leche derramada, pero ... la verdad que tirar un reloj a la basura, pues ... 8o :whist::::bye::
 
  • #25
¡¿que querias hacer con el, o mejor ¿que hubieses hecho con el ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie