• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hice bien?

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más acudo a vosotros pidiendo vuestra opinión. El caso es que estando de vacaciones en el Norte de Europa con la santa y nuestras dos cabezas vi en una tienda libre de impuestos este, a mi juicio, precioso Askania (Pongo referencia sacada de la página del: ModeloTaifun Chronograph, 40 mm, Calibre: automatic ASKANIA ASK 4062, Min., Sec., 1/10Sec., Date, 100m waterproof). Precio 1800 euros. Después de darle mil vueltas –os juro que iba todos los días a la tienda a mirarlo- y estar tentado en otras tantas de comprarlo opté finalmente dejar pasar la ocasión. Uno de los motivos que me llevaron a tomar tal decisión fue, en primer lugar, y no es broma, el no poder contar con vuestro experto parecer –no había acceso a internet-, y otro, que dentro de los futuribles míos se encuentra el apreciado Sinn 756 . Aunque sé que darle vueltas al tema resulta ya absurdo, lo cierto es he decidido escribiros porque me ha quedado un runrún sobre si hice bien esperando la llegada del Sinn y porque también he considerado que puede resultar una buena oportunidad para que también alguno de los expertos en marcas alemanas nos ilustre sobre esta en concreto de la que se ha hablado poco en el foro. Gracias y un abrazo a todos.
 
Pues menos mal que no lo compraste, porque el precio no era un chollo.

lostimage.jpg


De todas formas, espera a que venga Uhren de vacaciones, que es el que controla esta marca.
 
Yo creo q has hecho bien, yo esperaria al Sinn, me parece mejor reloj y mas poderoso, sino mira el q tiene Vicentegom q es precioso.

Un saludo.
 
Menos mal que no lo compraste Pericles pues comprar con prisas no es bueno , hay que pensarlo bien y mas cuando la suma de dinero es importante .
yo compraria el Sinn , que es el que realmente querias ,y a mi gusto personal mejor .
 
Uhren estuvo liquidando esa marca hace algún tiempo.

Creo que lo mejor es que consultes con él porque seguro que tiene Sinn y es posible que le quede algún Askania. Él te puede aconsejar cuál puede ser la mejor opción y darte precios. En principio yo me quedaría con el Sinn.
 
Yo creo que hiciste bien, te hubieran estafado con el reloj ese. No vale la pena, aunque el reloj no es feo del todo, no vale eso. Saludos.
 
Yo soy nuevo en el foro, pero si estuviera en tu misma situación, tambien esperaria al Sinn
 
Hola:

Hiciste bien, ya has visto que en ebay existen buenas ofertas, y que Uhren los tiene ( ¿ o tuvo? yo le compré el Blitz con UNITAS 6498 fondo crema de 44 mm). Además me parece más reloj el Sinn 756.
 
Mejor esperar al 756 es un acierto seguro... en mi humilde opinion, por supuesto

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Mucho más bonito el Sinn. Sin duda.

Precipitarse no es nada bueno, ni disfrutas la compra ni, probablemente, el reloj. Hay que comprarse algo cuando uno lo tiene muy claro, que son para toda la vida.
 
  • #11
Creo que no te has equivocado, me parece más reloj el Sinn.
 
  • #12
Opino lo mismo que los demas, mucho mejor reloj el sinn, aparte de mucho mas bonito para mi gusto. Saludos.
 
  • #13
Acertaste al ser reflexivo, bien hecho. La opcion del Sinn me gusta mucho mas y es objetivamente mucho mas fiable.
Un saludo.
 
  • #14
Bueno, el reloj es muy bonito, pero el precio es feo. Yo creo que hisistes muy bien. Un saludo.
 
  • #15
El sinn me gusta mucho más. A decir verdad, el 756 me parece uno de los grandes relojes del foro (prestaciones, precio, calidad, estética).
 
  • #16
Con ese presupuesto tienes muchas mas opciones,has hecho bien en no comprarlo
 
  • #17
También en mi humilde opinión no me gusta nada, demasiadas rayas blancas no se si estoy mirando un reloj o una cebra ;)

Me refiero al Sinn de la foto de Zdec.
 
  • #18
Hola Pericles. Creo, a mi juicio, que hiciste lo correcto. El reloj no es feo pero no lo puedes comparar con Sinn, además por 1.800 euros tienes un abanico muy grande de posibilidades.......
 
  • #19
A mi me gusta muchisimo mas el 756, y los expertos dicen que tambien es mas reloj, con lo cual, acierto seguro. El pensar las cosas detenidamente suele ser sintoma de acierto :D
 
  • #20
Joé .... ¡Unanimidad!. Cierto es que, como dice Santi, sin duda Sinn es compra sobre el papel mucho más fiable, y visto el enlace que gentilmente señala Ovoci, un robo. Será que en esto también hay calentones veraniegos y hay que tener la cabeza fría, máxime cuando se trata de un reloj de cierto dinero. Si ya decía yo que tenía que consultar. No obstante ya pasaré por Uhren y preguntaré por ellos porque ciertamente tienen modelos muy bonitos y bien acabados (de lo de dentro ni idea, por supuesto, y era uno de los motivos de la consulta y por lo que en ese momento se desechó) Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie