• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HH/MM/SS adelanto 2009

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros :)

Como adelanto de la tempodada 2009, "Horas, minutos y segundos" (HH/MM/SS) estrena nuevo portal en internet, más interactivo y con mucha información y videos de las mejores marcas de la alta relojería :ok::

En este momento, y antes del inicio del programa, podemos encontrar videos con las últimas novedades de AP, Zenith, Hublot, IWC, etc.

Además:

- Informe sobre SIHH 2009
- JLC, polo y beneficencia en Argentina
- Curso de relojería en Perú con Kurt Klaus, maestro relojero de IWC (imperdible)

aquí, el enlace:

lostlink.jpg


Saludos cordiales !!!
 
vaya diseño guapo!
 
Estupenda la página, gracias

salu2
 
Me alegro que les guste compañeros :)
Esperemos que arranque pronto la temporada 2009 de este estupendo programa :ok::
Saludos cordiales !!!
 
:clap::ok::
Muy bueno mi amigo, gracias por lo enlace:)

Un abrazo
 
Gracias Daniel por recordarnos que existe un programa así !
Saludos.
 
que guapo
 
Joe, la página está pero que muy bien.. otra más a favoritos...


Un saludo
Daniel
 
  • #10
Estimado Daniel: la organización vence al tiempo (decia el gral............), fecha, invitados.....y a comer !
Ahhhhhh, saludos al Comandante Freddy Campbell !!:D
 
  • #11
Gracias por el enlace! un saludo.
 
  • #12
Estimado Daniel: la organización vence al tiempo (decia el gral............), fecha, invitados.....y a comer !
Ahhhhhh, saludos al Comandante Freddy Campbell !!:D

Dale, buenísimo !!! :ok::
(Me voy el lunes, vuelvo el 24. Arreglamos por privado ;-))
Freddy, un capo. El primer día que lo ví, se bajo del chopper y sobre el traje anti-exposición, tenía un cinturón con una ... ¿cartuchera? ::bxd::
Me dije: ¿y este que lleva ahí?... No era otra cosa que una bruta cámara. Cuando lo conocí bien (aparte de darme cuenta que es un tipo bárbaro), me dí cuenta que es de esos que llevan la cámara de fotos hasta el baño :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie