• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEXAVI de Hora exacta un Sobresaliente

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir con vosotr@s y agradecer en público el esfuerzo hecho por Xavi ( HEXAVI de HORA EXACTA ) al conseguirme un reloj ya descatalogado y muy difícil de conseguir.

Este modelo es el HAMILTON X-COPTER , un intimo amigo mío me pidió ayuda para comprar un reloj que quería regalar a su hijo que es piloto de helicóptero, y que le gustaba ese modelo, así que abrí un hilo en la zona Hamilton y Xavi se puso en contacto conmigo y me dijo que lo iba a intentar.

Me consta que después de varias semanas e infinidad de gestiones, ha conseguido uno, lo cual ha hecho feliz a un joven piloto y por supuesto a mi también.


Y es por ello que , querido Xavi , quiero agradecerte en este foro el haberlo conseguido con tu esfuerzo y decirte que es muy fácil entenderse y tratar contigo .

Por todo esto

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!




Este es el reloj .



irthday-gift-my-wife-hamilton_x-copter_h76656353-1.jpg


H76656353.jpg




AQUI POSEIS VER SU RAPIDA RESPUESTA : https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-copter.290676/







,
 
Última edición:
Nuestro buen Xavi sólo merece alabanzas. :clap:
 
:worshippy:...me sumo a las alabanzas a pesar de no haber tenido trato con el.....y decir que ese modelo es ... :drool:
 
Con Xavi todo lo que se diga es poco, solo da alegrías a raudales, además de ser un estupendo profesional, es un compañero y un amigo, se desvive en hacer todo lo posible por hacer las cosas bien, pone todo su empeño en ello.
Me uno a esta felicitación!!!
Un abrazo para el y para tu Aitor

PD: El reloj es precioso!!!
 
Sigo con el peloteo, porque también conmigo ha sido un crack.
 
Poco se puede decir ya del gran Xavi!
 
Xavi es una apuesta segura, siempre puedes acudir a él y siempre te responde.
 
Yo solo digo que cuando paso por delante de su joyería mi perro se mete sólo de la costumbre
 
Jaja, muy bueno esto último. Yo solo he comprado una vez a un mercante (y otra vez en el FCV, de ahí que ponga "novato" junto a mi nombre), y fue a él. Trato exquisito, muy muy recomendable.
 
  • #10
Enhorabuena por haberlo conseguido y a Xabi por haberlo encontrado. Una noticia positiva siempre es bienvenida, estoy tan saturado de negativos que parezco fotografo...
Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.
 
  • #11
Es que Xavi es mucho XAVI :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #12
Da gusto escribir, de vez en cuando, cosas sobre buenos trabajos, buena gente y finales felices, porque últimamente solo hablábamos de gente "tonta"......De verdad me alegro de que también descubramos, y realmente de HEXAVI no es un descubrimiento, que hay gente honesta, y buena gente.....
 
  • #13
Yo con Xavi no puedo ser objetivo, además es que no me sale de los semilleros serlo. Para mí es la referencia en este foro en cuanto a honradez, compromiso, profesionalidad, interés por el cliente sea cual sea el motivo...

Si es que le adoptaba!!
 
  • #14
Xavi es mucho Xavi.
 
  • #15
Xavi es un profesional extraordinario, si señor, un relojero.:ok::
 
  • #16
Xavi forever,es único y Aitor tampco se queda corto
 
  • #17
Enhorabuena por haberlo conseguido y a Xabi por haberlo encontrado. Una noticia positiva siempre es bienvenida, estoy tan saturado de negativos que parezco fotografo...
Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.

Muchas gracias, agur
 
  • #19
Xavi es la caña lo que el no te consiga,a mi me busco y encontro una correa azul de caucho Oris para mi SS azulito y ya estaba descatalogada hacia bastante tiempo,a todo el mundo que le preguntaba me decia que no que era imposible hasta que se la pedi a él y me la consiguo ,un fenomeno,un privilegio tenerlo en nuestro foro
 
  • #20
Gran tipo este Xavi la verdad. No me extraña en absoluto ver cómo habláis de él.

Eso sí, se deja ver poco por Madrid...


| ModeradorRE |
 
  • #21
Gran tipo este Xavi la verdad. No me extraña en absoluto ver cómo habláis de él. Eso sí, se deja ver poco por Madrid... | ModeradorRE |

Los catalanes no necesitan ná de Madrí, ya sabes
 
  • #23
Me uno al aplauso colectivo a HeXavi. Un Gran Profesional -con mayúsculas-, y lo digo con conocimiento de causa.

Gracias HeXavi por todo lo que me vienes aguantando... y lo que te rondaré morena.
 
  • #24
Sí señor, buena gente Xabi. Y tu aitor. Enhorabuena.
Agur.
 
  • #25
Teneis razón... con Xavi es seguro que todo irá bien...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie