• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hexavi

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
A veces hay hilos polémicos como el de los desperfectos del buzo del compañero Trdan. Pues bien, se dan a veces el caso contrario y os cuento mi experiencia con la relojeria hora exacta. Tenia yo capricho por un reloj en concreto un Mondaine, al ver que lo vende Hexavi me pongo en contacto con él, lo tiene que pedir pues no lo tiene en Stock, despues de una larga espera llega el reloj y me lo envia para navidades que es cuando tenia previsto como regalo.
Cuando recibo el reloj veo que las asas por debajo estan bastante marcadas, supongo que se las harían al ponerle la correa, me pongo en contacto con Xavi e inmediatamente me pide disculpas, pues debido a las fechas Navideñas no ha podido inspeccionar el reloj antes de enviarmelo, y me ofrece inmediatamente las opciones que yo desee, cambiar ese por otro igual, cambiar ese por otro modelo o devolverme el dinero, todo esto sin yo exigirle nada, con mi simple comentario le valió.
Creo que es justo que cuando las cosas salen mal lo publiquemos en el foro, pero tambien veo de justicia cuando un vendedor (ante un caso fuera de lo normal) actua como un verdadero profesional, lo hagamos público.
Asi que por mi parte un aplauso para Xavi - Hora exacta :clap::clap:
 
Es que Xavi es un profesional y siempre te va a responder.
 
Eso es lo habitual con Xavi, un profesional como la copa de un pino y una persona excelente.

Saludos.
 
Xavi de 10 :ok:: !!
 
Este es mi XAvi... Un abrazo
 
No he tenido el placer de hacerr tratos con el, pero cuando tanta gente habla bien de alguien, es por algo.
 
Eso es lo habitual con Xavi, un profesional como la copa de un pino y una persona excelente.

Saludos.

Pienso lo mismo. Muy responsable, añadiría :ok::
 
Ojala todos los vendedores que hay en la red fuesen tan buenos como él. Yo tuve una grata experiencia adquiriendo uno de sus relojes.
 
Yo tampoco he tenido la oportunidad de hacer tratos con él, pero por referencias de amigos comunes y, por supuesto, dentro del foro creo que estamos hablando de un autentico profesional y de una magnifica persona.
 
  • #10
Tuve ocasión de hablar en un par de ocasiones con Xavi , y el trato que me dispensó fué excepcional , le estoy muy agradecido.
 
  • #11
Aunque no tengo el placer de conocerle, simplemente por sus aportaciones en el foro..., para mi es un gran profesional y ese estatus se lo ha ganado día a día.

Salu...ditos.
 
  • #12
Siempre es magnifico. Yo solo he tenido un problema con una correa que me mandó, y me la combió sin problemas. Lo dicho MAGNIFICO.
Un saludo.
 
  • #13
Xavi es de lo mejorcito que hay en el foro. Todos los tratos que mantuve con él fueron siempre perfectos. Todo un profesional y dispuesto a resolver cualquier duda que le plantees. Un saludo.
 
  • #15
Buen trato, buen precio, siempre dispuesto a ayudar... Para mí es la primera opción de compra, sin duda :clap:
 
  • #16
a mi en su dia

xavi tambien me demostro que es una buena persona,me ayudo en un par de cosas que me surgieron,me mando sin conocerme de nada un articulo sin haberselo pagado antes y me dio un buen precio por un reloj que por entonces tambien queria comprar,por lo que me sumo al agradecimiento del forero por todo.Xavi si me lees por aqui, decirte que al final me decante por un pam 305,en vez del tag heuer,lo dicho muchas gracias por ser como eres.
 
  • #17
Las veces que he hablado con él siempre contesta muy amablemente.
Saludos
 
  • #18
Todo lo que se diga de él es poco, es un fenómeno como profesional y como persona.
Saludos
 
  • #20
No me considero especial, ni nada de eso, simplemente un poco de sentido comun.

En todos lares puede haber pifias, pero la verdad es que la gracia está en tener la ocasión de poder enmendarlas.

Y si en este caso como el tuyo Humphrey, y como con algunas otras personas me ha pasado, me diste oportunidad de reparar mi fallo, yo encantado de la vida poder hacerlo, y hacerlo lo mejor que sé.
 
  • #21
heXavi es un tipo grande, grande. Conmigo se portó de 11. Y veo que con él no hay excepciones, la regla es que es un profesional como la copa de un pino y además una gran persona.

Saludos,

Phort.
 
  • #22
Yo le pedí un armis para mi Hamilton y me lo envió sin que yo antes se lo pagara. No me lo podía creer. Gran persona sin duda alguna :ok:::ok:::ok::.
 
  • #23
Xavi es un muy buen profesional, de lo mejorcito que hay en esta casa. Siempre serio y formal en las ventas.
 
  • #24
Un 10 para xavi y otro 10 para ti por reconocer lo que está a bién hacer.
 
  • #25
Venga Xavi no seas modesto que eres del mejor :):):):)




Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie