• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer y el espacio ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
No si al final sera un Pita el primero que salio al espacio ;)) ( con todo el respesto para el maestro Pita )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SAludos
 
Aqui todos quieren colgarse medallas y al final me parece que no ha estado ninguno,:whist:: no si no sacaremos al agua clara no..., si omega, si seiko si Sinn si no que se yo menudo lio con la dichosa historia.:huh:
 
Curioso::bxd:: ahora hay un afán mediático de ver quien fue el primero el primero.........::Dbt:: en subir a la luna o bien quien hizo el primer automático , quien fue el primero........:-P que se yo. Son medallas que pretenden impulsar vía marketing las marcas ,:cool1: ................pero a mi lo que verdaderamente me importa es que me guste :yhoo:: que me llene,::dnz:: que me haga tilin:clap: lo demás es secundario :whist:: ¿Quien dice la verdad?.....:D . Muchas gracias por la información Ronin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie