• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Senator GMT

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

pues os escribo para contaros algo que me ha ocurrido esta tarde...

Ayer, hablando con mi padre sobre relojes (también le gustan mucho), comentábamos la tendencia a hacer relojes grandes que hay actualmente. Esto surgió tras enseñarle mi útima adquisición de 44mm.

Me dice... antes eran más pequeños. Tengo yo por ahí unos, que ya te los enseñaré... un "iuvecé", un omega y un Tag Heuer...

Mi sorpresa ha sido mayúscula!! 8o ¿Que tienes un IWC??? En principio ha sido eso lo que más me ha llamado la atención.

Pues bien, cuando me los ha enseñado, resulta que el Tag Heuer no era Un Tag Heuer, sino un Heuer. No lo había visto en mi vida, y se trata de un Heuer Senator GMT.

Alguien me puede contar más sobre ese reloj?

Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: Como curiosidad, deciros que los otros dos eran un IWC Porsche Design (de 26mm, creo que de mujer) de titanio al parecer, por su acabado y su peso, y un Omega Constellation (con una pequeña estrellita bajo el nombre).
 
creo que ambas empresas se unieron hace tiempo, es decir tag y Heuer
 
Gracias Jant_, pero ese dato lo conocía. Conozco los Heuer. Me refiero más concretamente al modelo de reloj.

Un saludo!!
 
no se que leches hacéis levantados a estas horas, y tú, pepef2, ponnos unas fotitos, que a ti no creo que te salgan borrosas.
 
Año 1979

Combinación lectura analógica con digital, mecanismo cuarzo, estetica de la época tipo bull:

lostimage.jpg


Informacion de la pg de Ondedash:

lostlink.jpg
 
Podrías poner fotos?, yo tengo un Heuer antiguo que encanta también me lo regalo mi padre y me dijo que esra de mi abuelo, de hecho son de mucho antes de que se uniera con la TAG (Technique de Avant Garde), felicidades son piezas fabulosas!
 
Tengo la cámara en la oficina y tendré que esperar al fin de semana para hacerlas, pero las pondré.

El reloj del que os hablo es el número 1 de la foto que pone pajarraco4.

Lo dicho, en cuanto tenga un ratito el finde, las pongo.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie