• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heuer militar

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos Estoy Detras De Un Heuer 3h Bundeswerh 1960 , Pero No Sale El Logo De Heuer En La Esfera, Esta Impreso El Circulo Rojo 3h Y Creo Que No Es Bueno, Podeis Darme Informacion Antes De Comprarlo. Que La Fuerza Os AcompaÑe.
 
En este link antes se podía ver un buen estudio sobre los diferentes modelos pero parece inactivo....:(

lostlink.jpg


Saludos
 
gracias mandrake, lo he visionado , pero el que venden es igual si el logo heuer. saludos y que la fuerza te acompañe
 
Se que se vende uno como el que describes, pero con maquinaria china, por unos 250€, así que cuidado....

Saludos
 
El que quieres comprar es un Homage del Bundeswerh que vende un tipo de Ebay.
 
el mismo, ya me indica tambien mandrake del tema se venia venir. gracias.
 
creo que sí , pero ya no da buena espina tiene tres unidades y lo del logo, nada claro.gracias ya saldran más
 
Ooooooooooopsss, que pena...el año pasado vi uno impecable a la venta...lo tuve en la mano...correa nato...pero no era lo mío...

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie