• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HEUER Carrera de los 70,una comida 10,y fotos del homenaje

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy he sacado a pasear este vintage HEUER Carrera de los 70 y me lo he llevado a comer a un Restaurante en Sant Pere de Ribes,muy cerca de Sitges,donde me habian comentado que habia un comedero de los que me gusta,y no me a decepcionado en absoluto,al contrario volveré,pues he quedado muy satisfecho,de la carta,de los precios,de la calidad y del trato y servicio


lostimage.jpg

El lugar tiene su encanto,hecho con buen gusto,sencillo y con toques diria yo friki,cuando entras en el local hay una barra donde te enseñan cazuelas con los guisos del dia,que puedes escoger a medias raciones si quieres,y asi puedes degustar,a precio muy comedido,nosotros hemos optado por la carta,y una media ración de unos calamares que estaban francamente bien,ultimamente hemos cogido la costumbre de compartir,como todo queda en familia,ya que eramos tres,pongo las fotos para que os hagas una idea del tema


lostimage.jpg


El restaurante tiene un no seque que lo hace agradable y casero

lostimage.jpg


Los precios muy correctos debido a la calidad del producto

lostimage.jpg


He querido probar la sopa de melon,rica rica rica

lostimage.jpg


La ensalada de tomate con sardinas ahumadas muy buena,y las croquetas de morcilla y de jamon sensacionales,otro dia pido mas

lostimage.jpg


El pate de campaña con helado de cebolla,algo para recordar y el pan tostado era de vicio,poco dan

lostimage.jpg


Bacalao a la donosti,que las patatas estaban de vicio,y el bacalao ni te cuento

lostimage.jpg


Costillas de cabrito rebozadas con unas patatas tambien de escandalo,este jodio domina la patata como dios

lostimage.jpg


Media racion de calamares encebollados,en salsa riquisimos

lostimage.jpg


Helado de mojito casero

lostimage.jpg


Tatin de manzana con crema inglesa ,mi santa a estado a punto de pedir otra

lostimage.jpg


La decoracion de las paredes hay detalles de gusto

lostimage.jpg



El comedor,sencillo ,pero para mi gusto muy agradable y el servicio rapido ,sin errores y atentos al máximo,en fin un 10 para este restaurante de Sant Pere de Ribes cerca de Sitges,donde pienso volver sin ninguna duda

espero que os haya gustado,la dirección es Restaurante 57s,Carrer La Pau 6 , Sant Pere de Ribes ,Barcelona
 
Última edición:
El restaurante tiene buena pinta. El reloj es estupendo.
 
Buff, qué vida más monótona llevas: un día homenaje, y al siguiente también :yawn: Y con lo que quita el hambre este calor... pero nada, tú ahí, profesional e impertérrito... Como diría el otro, impasible el 'alemán' :laughing1:

Yo, que soy de cenas frugales (jajajajaja), me conformo con la sopa, la ensaladita y el bacalao; bueno, y el postre: la tatin, que total es como si fuese fruta, y el helado, que según mi abuelita aligeraba mucho :whist::
Ah, y con el Carrera, por supuesto :drool:

Muchas gracias por estar al pie del cañón forestal incluso en domingo majetón. Acuérdate de decirle a Goldoff que te incluya en la nómina el plus por festivo ;-)
 
Yo me quedo con el carrera :)

Abde, ando encajando el albergaccio para una comida! xDDD qué visitasteis vosotros esa mañana? :)
 
A un Kentucky Fried Chicken te llevaba yo para que sepas lo que es un comedero de verdad.
 
Mira que voy veces por alli y nunca me había fijado. Sensacional comida, sensacional reloj y sensacional hilo, as usual. ;-)
 
...
Abde, ando encajando el albergaccio para una comida! xDDD qué visitasteis vosotros esa mañana? :)

Pues queda muy a tiro de una de las bodegas que visitamos (Fontodi), pero al ir a comer en sábado no pudimos cuadrarlo. Aquella mañana la pasamos aquí...


lostimage.jpg


... despidiéndonos de un lugar que nos encantó y cargándonos de energía para la etapa final de Siena.
 
JOer Santi! Qué hambre! Hay otra vida pero no es vida...

Me encanta ese Heuer de los 70 super racing de gentleman driver. Eres el responsable de que me pase la mitad de la jornada admirando vintage por la red (que lo sepas), Universal Geneve, Longines, Lemania, Heuer etc Al final caerá alguno

Gracias por el reportaje, se echaban de menos
 
Hoy he sacado a pasear este vintage HEUER Carrera de los 70 y me lo he llevado a comer a un Restaurante en Sant Pere de Ribes,muy cerca de Sitges,donde me habian comentado que habia un comedero de los que me gusta,y no me a decepcionado en absoluto,al contrario volveré,pues he quedado muy satisfecho,de la carta,de los precios,de la calidad y del trato y servicio


lostimage.jpg

El lugar tiene su encanto,hecho con buen gusto,sencillo y con toques diria yo friki,cuando entras en el local hay una barra donde te enseñan cazuelas con los guisos del dia,que puedes escoger a medias raciones si quieres,y asi puedes degustar,a precio muy comedido,nosotros hemos optado por la carta,y una media ración de unos calamares que estaban francamente bien,ultimamente hemos cogido la costumbre de compartir,como todo queda en familia,ya que eramos tres,pongo las fotos para que os hagas una idea del tema


lostimage.jpg


El restaurante tiene un no seque que lo hace agradable y casero

lostimage.jpg


Los precios muy correctos debido a la calidad del producto

lostimage.jpg


He querido probar la sopa de melon,rica rica rica

lostimage.jpg


La ensalada de tomate con sardinas ahumadas muy buena,y las croquetas de morcilla y de jamon sensacionales,otro dia pido mas

lostimage.jpg


El pate de campaña con helado de cebolla,algo para recordar y el pan tostado era de vicio,poco dan

lostimage.jpg


Bacalao a la donosti,que las patatas estaban de vicio,y el bacalao ni te cuento

lostimage.jpg


Costillas de cabrito rebozadas con unas patatas tambien de escandalo,este jodio domina la patata como dios

lostimage.jpg


Media racion de calamares encebollados,en salsa riquisimos

lostimage.jpg


Helado de mojito casero

lostimage.jpg


Tatin de manzana con crema inglesa ,mi santa a estado a punto de pedir otra

lostimage.jpg


La decoracion de las paredes hay detalles de gusto

lostimage.jpg



El comedor,sencillo ,pero para mi gusto muy agradable y el servicio rapido ,sin errores y atentos al máximo,en fin un 10 para este restaurante de Sant Pere de Ribes cerca de Sitges,donde pienso volver sin ninguna duda

espero que os haya gustado,la dirección es Restaurante 57s,Carrer La Pau 6 , Sant Pere de Ribes ,Barcelona


Qué generosos sois con el idioma, Santi. De filet a solomillo hay algunos milímetros.
 
  • #10
A un Kentucky Fried Chicken te llevaba yo para que sepas lo que es un comedero de verdad.

A un asturianu,dale fabes,solo conoceis eso,coño,hay vida después de una fabada,y menos fetida,caguentó :laughing1:

Un abrazo Juan
 
  • #11
Qué preciosidad de piscina :)

Tenemos intención de ir un día de los que pasamos en Siena.

Comedero, KFC :-))))
 
  • #12
Joer Santi como te cuidas a ver si algún día voy por ahí y te invito a comer y como siempre tus reportajes de escándalo y darte siempre las gracias por deleitarnos con ellos
 
  • #13
A un asturianu,dale fabes,solo conoceis eso,coño,hay vida después de una fabada

por supuesto,hay fabada, fabes con almejas, con centollo, con chorizo, incluso hay helado de fabada.
 
  • #14
por supuesto,hay fabada, fabes con almejas, con centollo, con chorizo, incluso hay helado de fabada.

Aqui en Mexico tambien hay fabada, pero lo mas comun son sus hermanos pequenos los frijoles.
Un saludo.
 
  • #15
me dio hambre.
muy lindo carrera
 
  • #16
Las fotografías como siempre casi se puede oler y saborear, pero ese carrera es espectacular, nos tienes todo el día con babero.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias Santi, otro buen hilo que nos hace salir de la cama e ir a la nevera.:laughing1:
 
  • #18
Muy buen reportaje de lo que se deduce el excelente resultado final tras el condumio, vaya una selecta pitanza. Y si, esa carta muestra buenos platos a precios contenidos que si como dices, después está todo bien servido, bien merece la pena una visita.

Me alegro de que lo pasarais tan bien, aunque eso ya es habitual en vuestras costumbres. :dribble:

Por cierto, aunque pasado, felicidades por el sant Jaume..............!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:
 
  • #19
Muy buen reportaje de lo que se deduce el excelente resultado final tras el condumio, vaya una selecta pitanza. Y si, esa carta muestra buenos platos a precios contenidos que si como dices, después está todo bien servido, bien merece la pena una visita.

Me alegro de que lo pasarais tan bien, aunque eso ya es habitual en vuestras costumbres. :dribble:

Por cierto, aunque pasado, felicidades por el sant Jaume..............!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

Ni lo dudes vale mucho la pena,a mi me sorprendio y a esta edad ya es dificil ;-)
 
  • #20
Bueno ..bueno ...bueno..Cada vez que veo unos de tus reportajes con esas máquinas relojísticas que nos pones...me dan ganas de dar el campanazo y dejarlo todo para gozar de la vida tal como tú lo haces Vilobi..eso es saber vivir y lo demás son tonterías..Gracias por el reportaje ..Sublime..Como siempre..
 
  • #21
Joder que pintaza!!! Y yo sin desayunar.

Propongo evitar los post de Santi dirante el Ramadan!! 😂😂😂😂
 
  • #22
pufff voy a comer ya; porque me ha entrado un hambre alucinante...

El reloj precioso :clap:
 
  • #23
No nos puedes poner esto, que acabo de ponerme a régimen[emoji3]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie