• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Heuer Camaro a mitad de precio.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Como sabéis, me gusta mucho el Heuer Camaro. En especial aquéllos que montan el calibre cronográfico de cuerda manual Valjoux 72.

lostimage.jpg


El problema estriba en que hacerse con uno resulta bastante caro. Qué hacer? Bueno, la solución está en la historia relojera de aquellos años. El relojero Gerard Land había trabajado para Heuer para establecerse por su cuenta posteriormente, fundando la firma relojera Chronoswiss. Una de sus primeras creaciones fue un cronógrafo de cuerda manual equipado con el mismo calibre del Heuer Camaro tricompax. No sólo eso... también viendo uno y otro se puede comprobar la notable influencia que el Camaro ejerció sobre el guardatiempos que hoy es protagonista de este post en lo relativo a su aspecto púramente externo.

First Series Chronoswiss Chronograph (1970's)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por algo más de 1.150 €, un reloj de una firma suiza de prestigio con las tripas de los primeros Rolex Daytona.

Una chica swiss que le va a gustar mucho a uno que yo me sé...

lostimage.jpg


Un abrazo a todos.

swiss
 
Última edición:
¿Qué le ha pasado a tu Mac?, me estoy acojonando, que lo tengo recién comprado...

PD. A mí también me gusta mucho tu "chica swiss" de hoy...
 
Los problemas de los Mac suelen ser mucho mas sencillos de lo que parece.
Por cierto muy bonito el camaro y la chica.
 
Hola!

Buen post, buenas fotos y buenas música ... muchas gracias!

Por cierto ... ¿ que nombre tienen ese tipo de correas que montan tanto el Heuer como el Chrono Swiss ?

Un saludo [ desde mi MacBook Pro :) ]
 
Yo tengo entendido que se llaman tipo "Rally"
 
Edito mi post porque no quería que se hablara de portátiles y sí de relojes ;-)
 
Buenos días swiss made... veo que sigues dándole vueltas al Heuer Camaro. La opción Chronoswiss no parece mala, pero me gusta más el Camaro... no se porqué, la verdad, pero me gusta más.
La chica swiss del día no ofrece dudas, eso es verdad...
Gracias otro días más, swiss made...
 
Pues se me había pasado el hilo porque al ver el título pensé que era un anuncio de venta!!! Gracias por el toque de atención JR, que ya sabes que me gustan esas chicas tuyas con melena de fuego....:drool:

PD: El reloj tambien me gusta :yes:
 
Pues se me había pasado el hilo porque al ver el título pensé que era un anuncio de venta!!! Gracias por el toque de atención JR, que ya sabes que me gustan esas chicas tuyas con melena de fuego....:drool:

PD: El reloj tambien me gusta :yes:

Lo tengo interiorizado totalmente: pelirroja ---> mandrake ;-)
 
  • #10
Gracias Swiss Made un post muy interesante con lo que me gusta a mi las Suizas digo lo Suizo el crono precioso y la ultima foto ese color rojizo waaaaoooo me vuelve loco, Gracias un saludo.:D
 
  • #13
Gracias Swiss Made un post muy interesante con lo que me gusta a mi las Suizas digo lo Suizo el crono precioso y la ultima foto ese color rojizo waaaaoooo me vuelve loco, Gracias un saludo.:D

A mí el color de pelo me da un poco igual. Eso sí, que comprenda mi afición! :D
 
  • #14
la chica es rusa fijo :p no nos engañes!!

EL reloj muy chuloo

Salutes!
 
  • #16
Swiiiiiiiissssssssss me pasma que antes de las 9 de la mañana seas capaz de currarte un post tan estupendo!!!!!!!
Preciosisimo reloj!, como siempre esplendido!!!!!
 
  • #17
Preciosa chica :) Y mira que estoy aprendiendo de Heuer, el Camararo y ahora Cronosuiss... ¡gracias JR!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie