• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Camaro

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he hablado otras veces por aquí de James Hyman https://db10straps.tumblr.com/
e9u3usys.jpg

Hoy por hoy es mi artesano favorito para encargarle correas. Buen precio y plazo de entrega. Su estilo es muy personal, y es verdad que no es para cualquier tipo de reloj.
uqejypu3.jpg

Pero desde hace un tiempo, cada vez que compro un nuevo reloj, ya estoy pensando qué tipo de correa encargaré a James. Es casi tan emocionante como buscar un reloj deseado y especial. En este caso, mi nuevo Heuer Camaro, equipado con mi calibre favorito: Valjoux 72. En el mundillo de los Heuer vintage, le llaman "chocolate, naranja y limón" por el color de su esfera, el taquímetro y las saetas. Una maravilla (muy difícil de fotografiar).
ygy9azuv.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Preciosisimo, la correa, realza aun más la belleza de la pieza. Además si dentro lleva un valjoux 72, que más se puede pedir. Enhorabuena por el el piezón. Como te comenté, lo que mas me alucinó de ese reloj es el contraste del tono chocolate de la esfera con el taquímetro en naranja-amarillo y los detalles negros de los subdiales. Es una auténtica pieza de colección
 
Que maravilla. Que equilibrio le da la correa. Una joya. Felicidades, exquisito gusto.
 
es un reloj precioso, y el unico Heuer que llevaria hoy en dia.

Lo curioso es que la fabricacion de este cronografo se llevo a cabo con cooperacion de longines,
y longines saco una reedicion de su version del crono
lostlink.jpg


Entonces es un poco mas facil de conseguir si alguien quiere uno.
 
es un reloj precioso, y el unico Heuer que llevaria hoy en dia.

Lo curioso es que la fabricacion de este cronografo se llevo a cabo con cooperacion de longines,
y longines saco una reedicion de su version del crono
lostlink.jpg


Entonces es un poco mas facil de conseguir si alguien quiere uno.

No lo conocía, parece una muy buena opción. Gracias.
Aquí un poco de literatura sobre el Camaro:
lostlink.jpg
 
Menudo piezón Ignacio,cuando te canses ya sabes....jaja:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso el reloj y la correa. No conocia este fabricante.
 
Soberbio conjunto compañero. .
Menuda maravilla.
Un saludo ;-)
 
Inmejorable!
No soy muy amigo de Tag pero ese Camaro y esas correas son simplemente espectaculares!

Felicitaciones
 
  • #10
Yo tampoco soy amigo de Tag... Pero estoy enamorado de Heuer y cositas como esa....uffff me suben la bilirrubina
 
  • #11
Realmente bonita. Me encanta la caja, la esfera y creo que con esa correa luce todo un poco más, sobre todo por el contraste del color tan vivo.

Excelente elección y un nuevo artesano al que seguir.
 
  • #12
Enhorabuena Ignacio por un reloj tan especial. que lo disfrutes mucho tiempo!:ok::
 
  • #13
es un reloj precioso, y el unico Heuer que llevaria hoy en dia.

Lo curioso es que la fabricacion de este cronografo se llevo a cabo con cooperacion de longines,
y longines saco una reedicion de su version del crono
lostlink.jpg


Entonces es un poco mas facil de conseguir si alguien quiere uno.

Que casualidad, justo el otro dia lo estuve viendo en ECI y me pareció precioso, y además tiene un tamaño un poquito mas actual que el Camaro.
 
  • #14
Es un reloj que siempre me a entrado por los ojos,no desisto de incorporarlo algun dia en mi particular asilo,con la misma maquina creo,que alguno de los Rolex Daytona "ancianos"
 
  • #15
Impresionante! Menuda pieza más bonita, la correa un acierto la verdad.
 
  • #16
es un reloj precioso, y el unico Heuer que llevaria hoy en dia.

Lo curioso es que la fabricacion de este cronografo se llevo a cabo con cooperacion de longines,
y longines saco una reedicion de su version del crono
lostlink.jpg


Entonces es un poco mas facil de conseguir si alguien quiere uno.

No conocía el camaro pero es impresionante. Es verdad que es parecido al LONGINES pero todavía más bonito
 
  • #17
¡Qué toque tan especial le da esa correa! Me encantan esos detalles, hacen los relojes algo muy personal :ok::
 
  • #18
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #19
mola un monton!
 
  • #20
Precioso !!! Correa 10
 
  • #21
Como te he dicho esta mañana en el hilo diario, el reloj me parece una auténtica preciosidad, pero es que además la correa le pone la guinda. Gracias por poner más fotos para que disfrutemos:ok::
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabemos que "este no es país para vintages", así que se agradecen mucho más vuestros elogios.
 
  • #23
Precioso Camaro, cuídalo bien.:clap:
 
  • #24
Una maravilla de reloj , atemporal y con un calibre más que mitico , valjoux 72 !!!!!
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabemos que "este no es país para vintages", así que se agradecen mucho más vuestros elogios.
Es cierto, no es muy de vintages, no... Pero piezas como esa son dignas de admiración aquí y en Lima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie