• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
El otro dia alguien posteo este trabajo magnifico y no se si se le dio la debida atencion, hay que leer detenidamente el largo estudio sobre heuer carrera, fijaros entre muchas cosas en los precios de los pelucos en cuestion en los años 60...

Ahora si, me cagonla..:D :D
 
Pues muchas gracias Ricardo por que a mi se me había escapado. Un Saludo,
 
Buenisima Ricardo, gracias .
Soy un apasionado de la era Heuer y sus cronografos, son unamaravilla...en que hora entro TAG y la lio bien liada :-( :-(
Un abrazo y gracias :) :)
 
Yo la he puesto en favoritos para leerla detenidamente, desde luego eso si que es un estudio a fondo de un modelo. Me encantan, pero los que reeditan ahora son carisimos y las maquinas no tienen nada que ver. Habeis visto los precios en los 60? no llegaban a 100 dolares, y por doscientos y pico en oro.
 
Yo la he puesto en favoritos para leerla detenidamente, desde luego eso si que es un estudio a fondo de un modelo. Me encantan, pero los que reeditan ahora son carisimos y las maquinas no tienen nada que ver. Habeis visto los precios en los 60? no llegaban a 100 dolares, y por doscientos y pico en oro.

Opino tristemente como tu, el modelo con microrotor, lo tuvo unas semanas Enrique de La tiendecita del Reloj, pero se vendio rapidamente...era precioso y Enrique me me enseñó el calibre, una maravilla con la lupa de relojero :-P :-P
Un abrazo.
 
hablo con conocimiento de causa...

..yo compré a Enrique un heuer autavia setentero con calibre 12 en su día, lo tuve que vender para hacer frente a otras piezas :-( y cada vez que se lo veo a la persona que lo tiene, me arrepiento, precioso¡¡¡ y como iba el tío ;-)
Nada que ver con lo que se hace ahora por TAG, no le llegan ni a la suela y es que según dicen algunos ese calibre 11, hermano mayor del 12, fue el primer cronógrafo de la historia mecánico... pero bueno eso es otra historia y tal vez zenith tenga algo que decir.
el señor Maddox es el rey de heuer, si lo dice él va a misa :D
saludos
 
..yo compré a Enrique un heuer autavia setentero con calibre 12 en su día, lo tuve que vender para hacer frente a otras piezas :-( y cada vez que se lo veo a la persona que lo tiene, me arrepiento, precioso¡¡¡ y como iba el tío ;-)
Nada que ver con lo que se hace ahora por TAG, no le llegan ni a la suela y es que según dicen algunos ese calibre 11, hermano mayor del 12, fue el primer cronógrafo de la historia mecánico... pero bueno eso es otra historia y tal vez zenith tenga algo que decir.
el señor Maddox es el rey de heuer, si lo dice él va a misa :D
saludos
Seria ese el que yo vi y desaparecio del escaparate?? Cuando lo compraste??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie