• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi contador Heuer-Leónidas.
Saludos
 
Magnifico contador y bonito.
 
Bellisimo cronografo, de la autentica época de Heuer antes de entrar TAG..la leche.
Te ha salido muy caro, sino es indiscreccion??
Un abrazo y Felicidades.
 
Me costó 12000 pesetas, no sé si en 1999 ó 2000, lo compré en una relojería en la que estaban liquidando todo el material por cierre. El aspecto era, y es, de nuevo, no sé si lo sería pero venía con instrucciones y garantía si bien una pegatina de papel que trae por detrás con la numeración y la marca estaba bastante ilegible. Es probable que fuera resto de algún "stock" antiguo, tenían dos y no era una tienda de compra-venta, el otro era más sencillo, aunque igualmente bonito, y no tenía la función doble-¿ratrapante?-que tiene éste, ahora pienso que por un poco más, creo que eran 8000 pesetas el otro, me tenía que haber llevado los dos.
Saludos




P.D.Tiene 7 rubíes y antichoque "kiff"
 
Muy muy bonito ! Felicitades !
 
Los cronografos monopulsadores siempre me han gustado, nunca entendí el "avance" que supuso poner un segundo pulsador...con uno inicias, paras y vuelve a cero..para que poner mas botones?? Y los ratrapantes con tres...uno se siente hombre orquesta ;-)
El Hanhart que vende chuchi, me gusta un monton, pero....no ando bien de money, cosas de la vida. :( :(
Un abrazo y que se anime alguien con ese Hanhart, es una maravilla a un precio muy bueno.
Chao ;-)
 
Bonito contador, yo tengo este un poco mas actual ya de la era TAG HEUER, es manual y es NOS.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, Jaipe.
Saludos
 
Absolutamente precioso cimacio ;-)

Por cierto la caligrafía de fondo también tiene buena pinta (si ya sé que es un comentario extraño pero me ha llamado la atención :) ).

Un abrazo :)

PD. También me gusta el tuyo jaipe ;-)
 
  • #10
Bueno Ethan, la caligrafía de fondo es mi letra, gracias.
Saludos
 
  • #11
Os gusta este?

Procuraré reciclarme con lo de la foto digital. Estas se hicieron a pulso, en interior, con una maquina de 60 EUR.
Ahora me estoy peleando con una Nikon reflex recien adquirida.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Vaya, vaya... van saliendo de los armarios excelentes piezas ;-)

Precioso zmanuel :)

Un abrazo :)
 
  • #13
Bueno, gracias...

...pero para buena pieza, tu Heuer, ese juega en otra división.
 
  • #14
¡Enhorabuena! Y ya puestos...

a presumir de contadores, ahí van los míos:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



No son "nada del otro jueves", pero tienen su encanto, así es que espero que os gusten. :-P

¡Saludos!
 
  • #15
Pues el jueves te lo quedas tú Paso, pero el resto de los días de la semana me prestas el Heuer y me haces muy, pero que muy feliz :D

Que preciosidad, enhorabuena Paso ;-)

Un abrazo :)

PD. No se vayan todavía, que seguro que alguno más aparece :)
 
  • #16
pues venga........este es el mio........... que cosas mas bonitas teneis guardadas por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡;-) ;-) ;-)


lostimage.jpg
 
  • #17
Sencillamente...

¡DELICIOSO! :)

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie