• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herrero-relojero?

  • Iniciador del hilo Paco Madariaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco Madariaga

Paco Madariaga

Novat@
Sin verificar
es un poco bruto el tio... pero tiene caracter... es como un herrero en fino, vamos que te puede gustar esta colección si estas bien del estomago o te haces con un buen stock de sal de frutas.
 
¿Cómol? :huh:
 
Madariaga, amigo, tienes que dar alguna expliación adicional porque el Manoloyloles no ha entendido nada.

Saludos.
 
toi siego, o que ?
 
No Vel nada.
lostimage.jpg
 
  • #10
¿Paco.......? Paco ¿dónde estás?
Revisa el post, hombre, que nos tienes a todos viviendo sin vivir en nosotros
(que mal suena ésto en plural)
¡¡¡ Paco, vuelve !!!
 
  • #11
Paco Madariaga dijo:
es un poco bruto el tio... pero tiene caracter... es como un herrero en fino, vamos que te puede gustar esta colección si estas bien del estomago o te haces con un buen stock de sal de frutas.

Tranquilo Paco, ya se lo explico yo a estos. Es que no se enteran...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
8o ara si lo has terminao d'apañar :huh:
lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos; yo siempre les respondo que no.
 
  • #14
AAAHHHHHH. Pues no lo sabía Manolo. No se si apuntarme este verano a clases particulares. ;-) ;-)

Lo de Paco no lo he pillado ppppeeeerooooo lo tuyo.

Resumiendo ¿adelanta o atrasa? :D :D :D
 
  • #16
manoloyloles dijo:
Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos; yo siempre les respondo que no.



Se rayó.
Y conste que lo escribo con y consciente del riesgo que representa. Que se sepa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie