• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas de relojero

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando algunas herramientas de relojero. Me explico, no quiero maletines para reparar, sino, simplemente, una llave de esas que se usan para quitar la tapa del reloj (perdonad que no sepa los nombres, soy relativamente nuevo en el foro ::blush:: ) y, si es posible, un cuadrado de esos de goma donde encajar el armis y poder quitar los pasadores.

¿Sabéis dónde puedo encontrarlos?

Un saludo y gracias por leerme.
 
Hola,
Estoy buscando algunas herramientas de relojero. Me explico, no quiero maletines para reparar, sino, simplemente, una llave de esas que se usan para quitar la tapa del reloj (perdonad que no sepa los nombres, soy relativamente nuevo en el foro ::blush:: ) y, si es posible, un cuadrado de esos de goma donde encajar el armis y poder quitar los pasadores.

¿Sabéis dónde puedo encontrarlos?

Un saludo y gracias por leerme.
Ese util lo encontraras en www.ruizrevuelto.com estan en la puerta del sol, tienen de todo.
 
puedes ir a Elmelfort en calle arenal
 
Disculpa goomer, no lo sé, he estado y he ido andando desde el Corte inglés de Sol, y es un momento pero hace ya tiempo. He mirado en Google y no lo he encontrado, hasta el lunes que vaya a la oficina no te lo podré darte la dirección exacta. Disculpa pero yo no soy de Madrid.
 
En Ruiz REvuelto lo encontraras sin problema alguno, es gente muy agradable.
En los soportales de la Calle CArretas tambien podras encontrarlo facilmente.

Saludos.
 
Hola goomer2k7 mira también lo puedes encontrar en
lostimage.jpg
,
pon :" watch tools " y te saldrá un mundo de articulos, (llaves para abrir cajas, prensas para poner cristales, para poner armis, etc, etc) ...:ok::
saludos
 
El problemas es que quiza en la bahia puede comprar herramientas que luego no van a estar a la altura.
 
Hay varias tiendas de herramientas en la galería comercial que va desde la calle Carretas hasta la de Correos. En esta última hay también otra tienda de herramientas.
 
  • #10
El problemas es que quiza en la bahia puede comprar herramientas que luego no van a estar a la altura.

Y Ruiz Revuelto puede tener un precio muy alto para lo que el quiere.

No nos ha especificado si quiere una cosa de "andar por casa" para sus pequeñas cosas o una herramienta profesional.

Asi que ahi queda:
- Barato y calidad dudosa pero te saca del apuro: EBay.
- Mas caro y me mayor calidad: Ruiz Revuelto y similares.
 
  • #11
Preguntale al forero "Mediterraneo", yo le he comprado una caja ,que creo que para lo que necesitas está muy bien.
Un saludo
 
  • #12
En ruiz revuelto no solo tienen herramientas Bergeon, tienen opciones buenas y baratas, pero mi recomendaciòn es tener ojo con la herramienta barata, que aparte de durar poco, puedes dañar al nene. yo en herramientas, siempre de las buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie