• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas básicas

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Querria saber, como principiante, qué herramientas debería tener o adquirir para poder hacer cambios de correas, de armis y reducciones de éstos, cambiar hebillas, etc.

Quiero empezar a cambiar pantalones y realmente no sé que trastos necesito para poder acometer el reto sin estropear los nenes.

Gracias.
 
De principiante a principiante, yo me compré en eBay un set de herramientas por 10 € puesta en casa y para cambiar correas, acortar armis y demás vas más que sobrado.

Un saludete :ok::


Querria saber, como principiante, qué herramientas debería tener o adquirir para poder hacer cambios de correas, de armis y reducciones de éstos, cambiar hebillas, etc.

Quiero empezar a cambiar pantalones y realmente no sé que trastos necesito para poder acometer el reto sin estropear los nenes.

Gracias.
 
Hola, yo hice lo mismo que Juanki y vaya si le he sacado partido... Saludos.
 
Comparto lo dicho por los foreros anteriores. Con un set básico de los que puedes comprar en Ebay, es suficiente. Yo de hecho tengo uno.
 
Navaja relojera, destornilladores de precision , martillo y punjones en madrid lo puedes comprar en Revuelto puerta del sol nº 3 Todo esto te saldrá por unos 30 €
 
En eBay hay un kit por unos 10E y, para comenzar, vas más que sobrado :ok::
 
Pillate un kit de esos de 10 euros de ebay, yo lo tongo y pa cambiar correas y cortar armis.... etc, esta bastante bien.
 
De principiante a principiante, yo me compré en eBay un set de herramientas por 10 € puesta en casa y para cambiar correas, acortar armis y demás vas más que sobrado.

Un saludete :ok::
Yo también tengo ese set y van de lujo para los armis.
 
Pues me acabo de comprar esta caja de herramientas en el area de mercantes del foro, puede parecer un poco caro (100 euros), pero tiene todo lo necesario.
lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a tododos pouestra atención. Buscaré en ebay :clap:
 
  • #11
Yo me compre un kit de herramientas de relojero ,normalito que viene con todo y va muy bien,un saludo
 
  • #12
Hola Arkadia. En la dirección que señalas (puerta del sol nº 3 - Revuelto) no he encontrado nada. ¿puede que no sea en la plaza? Es que ando buscando herramientas pero prefiero verlas antes de comprarlas. Muchas gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie