• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría que me orientárais para saber dónde comprar herramientas para relojes, poca cosa, lo típico para cambiar una correa, abrir una caja ...etc muchas gracias
 
Aquí mismito, en el Foro, en el área de mercantes. Si quieres algo "más serio" en Ruiz Revuelto (https://suministrosrevuelto.com/).

EMHO, si es solo para hacer alguna chapucilla ... prueba a comprar algo en eBay (malo pero barato)
 
¡¡Buenas Jesusjg!!

Estoy de acuerdo con machacao...si es para salir del paso te puede valer alguna oferta que veas en ebay pero yo, personalmente, me dirigiría a los mercantes del foro.

Un saludo
 
Te digo lo mismo, yo las compre en Ebay y para lo que hago voy sobrado con ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie