• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para soltar armis

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez que tengo que cambiar el armis de alguno de mis relojes bien para poner una NATO o una correa normal se convierte en una odisea. He visto que existen una especie de pinzas que contraen ambos lados del pasador al mismo tiempo. Alguien sabe como hacerse con una.
Gracias.
 
Echale un ojo a esta pag

lostlink.jpg


Tambien puedes ponerte en contacto con algun mercante por si tiene el util que buscas
 
Yo también estoy interesado en esta herramienta, a ver si alguien nos puede ayudar.
 
Hay mercantes en el foro que ofrecen este tipo de herramientas a precios excelentes. A Trvilanova le he comprado hace un par de años una caja de herramientas con muchos accesorios, entre ellos para quitar pasadores y destornilladores.
Te recomiendo que le eches un vistazo :ok::
 
Gracias compañero.
 
Yo te recomiendo cualquier herramienta BERGEON, son a mi entender las más baratas de las buenas. Y se pagan al evitar los micro arañazos :ok::
 
Trvilanova las vende, échale un vistazo...
 
Yo te recomiendo cualquier herramienta BERGEON, son a mi entender las más baratas de las buenas. Y se pagan al evitar los micro arañazos :ok::

Completamente de acuerdo. Además, se pueden sustituir las puntas y las hay de varios tamaños y forma. Con diferencia, las mejores herramientas para relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie