• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para sacar pasadores...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues busco una herramienta de estas...

Como es una cosa que uso muuuy de vez en cuando y que un destornillador si vas con cuidado hace lo "mismo" pues no me quiero dejar mucho dinero...

Y como hace 2 días que tengo cuenta en ebay pido consejo sobre si lo veis fiable y viable como herramienta "provisional"

Tengo 2 opciones...

Esta superbarata que vendría de hong kong... no se si es fiable comprar a hong kong...

lostlink.jpg


Y esta que creo que está en españa un poco más cara

lostlink.jpg



Que me recomendais vosotros?

un saludo :pardon:
 
Te recomiendo que vayas a Leganes a la relojeria Garve, está en los mercantes del foro anunciado y si comprás alo te la regalan. Yo compre dos correas preciosas Hirsch y me regalo uno, como el segundo que pones en la foto y va fenomenal.
 
y si no puedo ir a leganes? :whist::
 
Como el segundo q pones en el foro yo compré una igual pero negra por 7 euros en una de las tiendas de fornituras q hay en las galerias de la calle carretas en Madrid, q por cierto nunca había ido y quedé acojona... pq sólo en esas galerías debe de haber por lo menos 10 tiendas de fornituras q venden tooooooda clase de herramientas de relojería, y si no quieres dejar pasta y no t importa la calidad de la herramienta, aquí t dejo un enlace:
lostlink.jpg

y si quieres más:
lostlink.jpg

más barato q esto no encontrarás ;) mira q está en dólares el precio, q al cambio sale más barato aún... y gastos de envio gratis
 
me compré ayer un kit de esos en ebay por 9€ que tiene de to... pero justo lo unico que le falta es la springbar


Edit...

Soy burro... Si que trae un cacharro de esos... pero lo llama
Destornillador para topetar la aguja de correa x1

xD!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de todas formas
 
A ver que te parece este:

lostlink.jpg
 
Me parece que yo he cambiado 100 correas con un destornillador... xD!
 
Comprar a Hong-Kong por paypal es perfectamente seguro, porque responde ante cualquier problema, otra cosa es que la herramienta sea muy buena.
 
Si solo lo usas para correas va bien, como sea armys y tenga las ventanas pequeñas no sirve para nada...:nea: Yo tengo dos y un montón de puntas y la verdad para los armys utilizo destornilladores de precisión.
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie