• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para sacar eslabones correas...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso...

Que siempre que quiero cambiar de el acero al cuero tengo que bajar a la joyería a que me hagan el cambio...

Alguien sabe de algun sitio barato donde pueda hacerme con una herramienta de esas? Encontré una pagina.. pero 8€ de gastos de envio me parecen un poco demasiado para una cosa tan pequeña :laughing1:
 
Aqui tienes una por 4,33$ envio incluido.
lostlink.jpg

Necesitaras unos alicates pequeños también, y un martillo con la punta de plastico.
lostlink.jpg


Y en esta web tienes toda clase de herramientas como destornilladores de precisión, herramienta para abrir tapas, pinzas.....
lostlink.jpg


Pago por PAYPAL y en 15 días en casa.

Un saludo
 
Yo llevo toda la vida cambiando correas y quitando y poniendo eslabones de armis y todas las herramientas que he utilizado son: Un trapo o gamuza para apoyar el reloj sin rayarlo, una aguja de coser ou otro pasador según el caso para sacar y colocar los pasadores, un pequeño martillo o el mango de un cuchillo de cocina para golpear la aguja o el pasador y un pequeño destornillador de estos de relojeria o precision para sacar y poner los paradores del cierre o los que unen el armis o correa a la caja. No es broma. Y ninguno de mis relojes a tenido jamas un rayón en el cambio de correa o acortamiento de armis.

Con un poco de maña y paciencia todo el mundo lo puede hacer en su casa sin ninguna herramienta especial, Hablo de los relojes que conozco, que son los que manejamos el 90% de los mortales.

Yo no llevo ningun reloj a una joyeria a cambiar correa ni a adecuar un armis, por dos razones. Primera porque te cobran un precio desorbirtado ( aunque sean 10 euros) por algo que cuesta 5 minutos. Si haces cuentas la hora sale a 120 euros. Y segundo porque tienes un 90% de probabilidades de que te lo rayen. Mas que nada porque nadie va a poner mas cuidado en tratar bien tu reloj que tu.

Saludos.
 
Dios... no pensaba que en deal extreme hubiera esto... xD!
 
Cencibel es mas rápido y está mas cerca, tambien tiene la misma herramienta.
 
lostlink.jpg


Es barato y completito, aunque no de muy buena calidad, pero para trastear un poco, te valdra.
 
Mucha calidad no puede tener por ese precio... aunque bueno... Calidad no tendrá ninguna pero almenos tiene de todo... xD! Creo que ese para probar y ver si soy manitas ya me sirve... xq si me veo muy inseguro paso de joder un reloj... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie