• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héroe posteador, 3 añitos por aquí

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

antes de nada y para amenizar un poco el hilo dadle al Play.



Sigo con la buena costumbre de cada vez que llego a una cifra de post significativa, enseñar la colección, si se puede llamar así.

Pues esta vez son los 4000 post y tres años por aquí. [emoji41]

En este último año, ha sido un poco convulsivo, relojerilmente hablando han entrado y salido muchos relojes y también laboralmente hablando, me han despedido de una multinacional, he estado en el paro, he vuelto a la vida laboral. El único problema del paro es que me sobraba mes al final del sueldo. [emoji16] Y que vendí unos relojillos que todavía me acuerdo de ellos, el Pam, el Anónimo y algún otro. [emoji17]

Sin duda lo mejor de este tiempo por aquí son la gente que conoces. Las quedadas que se hacen, aparte de compartir afición el buen rato que se pasa en ellas.

Bueno, pues sin más os enseño lo que hay a día de hoy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Los cronos "elegantes" juntos:

lostimage.jpg




Con la mascota:

lostimage.jpg



Unos cuantos juntos:

lostimage.jpg



Foto de la caja A:

lostimage.jpg



Y como dice un gran forero, una chica Swiss Made para terminar.

lostimage.jpg


Y la vecina Swiss Made que nos gustaría tener.

lostimage.jpg












Gracias por haber leído, si habéis llegado hasta aquí tenéis mi Like. [emoji106]





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por tus 4000 y por esas excelentes piezas que nos ponen los dientes muuuuy largos.
nos leemos
 
En Orihuela por esos 4K post y por la colección con 4 grandes. Preciosos los Orient vintageros
 
Enhorabuena por los post, los tres años y sobre todo por la pedazo colección que tienes.
Saludos
 
Felicidades por los 4000 t por esa colección, vaya piezas, ufff, hay de todo.
Ah y gracias por las fotos de las vecinitas[emoji1][emoji1][emoji1]
 
:clap: Felicidades por tus 4000 y por esos pedazo de relojazos. Esto es un no parar.

:flirt: De ellas qué te voy a decir pero...¿estamos a Relojes o a ...? ::Dbt::...:D

Enhorabuena Clark :ok::
 
Enhorabuena :clap:y preciosa colección :drool:
 
Felicidades. Estupenda coleccion.
Unos salen...otros llegarán
 
Felicidades por alcanzar otra gran cifra. Enhorabuena por esa tremenda colección de relojes.
Pero sobretodo, gracias por tus aportaciones.
 
  • #10
Muchas felicidades y enhorabuena por esa preciosa colección!y por tus vecinas!jajajaj:D
 
  • #11
Enhorabuena por los 4000,por tu excelente colección y sobre todo por tu vuelta a la vida laboral,es la mejor manera de seguir alimentando tu excelente gusto relojeril:thumbup::thumbup:
 
  • #12
ENHORABUENA!!! Si lo digo en vos alta, por la coleccion que tienes, por los 4000, por volver a la vida laboral.... Por todo :ok::
 
  • #13
Enhorabuena Esteban! Pelucazos!
 
  • #14
Enhorabuena por la colección [emoji106]

Lo de los 4000, si sirve para poder admirar tu colección, pues enhorabuena también [emoji12]
 
  • #15
Una colección de 1a !! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por relojes...y vecinas. A por otros 4.000 !!
 
  • #17
Enhorabuena por los 4000 y una bien escogida colección.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tienes una colección alucinante, Clark. Enhorabuena :ok::
 
  • #19
Guau!!! menuda colección, son preciosos :dribble:

Gracias por las fotos
 
  • #20
Felicidades por los 4k. Gran colección!
 
  • #21
Enhorabuena.
Una pregunta, con este nuevo rango que has alcanzado, te han subido el sueldo?
 
  • #22
Preciosos! Te felicito compañero!
 
  • #23
Enhorabuena.
Una pregunta, con este nuevo rango que has alcanzado, te han subido el sueldo?

Gracias, como respuesta a tu pregunta, me han actualizado el sueldo a los tiempos que corren. 😏
 
  • #24
Enhorabuena. Tienes varios acortameses o estirasueldos de gran nivel.;-)
 
  • #25
Muchas felicidades compañero por esos cuatro mil y presentarnos tu magnífica colección.

De todos mi debilidad es uno en concreto, pero me quedo sin duda con la fotillo del Speedy y eso precioso compañero que te lo custodia.

Enhorabuena y que sigas disfrutando muchos años por aquí :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie