• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un héroe más que parte

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Compañeros y amigos en este gran foro, perdonar-me el atrevimiento y si creem que no debería estar aquí que lo movam ou borrem, Al abrir mi computador esta tarde di la noticia triste que lloremos em Portugal por séptima vez, infelizmente com una vitima mas este sábado 7-09-2013 passando p este año la muerte de mais uno de mis HERMANOS BOMBEROS VOLUNTARIOS:worshippy:, la pérdida de una vida es devastador pero la pérdida de siete vidas que han dado sus vidas para que otros vivan, no puedo decir lo que siente mi corazón pero siento una amargura muy grande;

Tal vez ahora la gente de mi país respeta quiem los protege a troco de nada, cuando sólo un gracias sería suficiente.

Es una pequeña película de Youtube, les invito a ver por favor, no sé de quién es su autor:worshippy:.

https://www.youtube.com/watch?v=s8AFH0cUIbo


VargasBombeiro_zpsf656eb2a.jpg

Vuestro servidor el 17 de agosto en un incendio en Covilhâ a 200 km de mi casa donde pereció uno de mis siete hermanos, no lo ves pero mas tengo comigo a mi fiel Seiko Kinetic Sports 200

No procuro por LIKES/GUSTOS aliás lo agradecería que no lo hicieram


Un abrazo para todos e VIVA TODOS LOS BOMBEROS DEL MUNDO:clap::clap::clap::clap::clap:

 
Última edición:
"Para que el mal triunfe basta con que los HOMBRES DE BIEN no hagan nada"

Ánimo!
 
Lamento tú perdida se lo q es perder un compañero d trabajo, cumpliendodo su deber, hace un mes perdi a un compañero y a un subordinado y este año he perdido mas de 10::cry::::cry:: heroes, ... paz'en su tumba y fortaleza para su familia. un saludo desde este lado del planeta.
 
¡Ánimo! Hacen falta mucha gente como tu y tus compañeros, no sólo en Portugal, también en todo el mundo.
 
Cuanta razón.
Los miserables triunfan con el silencio de los pacientes y los mansos.
Por ello los pacientes y hombres buenos deben actuar para evitar que el mundo degenere.
 
Lo siento mucho, el maldito fuego está pegando muy fuerte este año a nuestro país hermano, como nos pegó a nosotros el año pasado... Se fueron unos héroes...DEP y mucho ánimo para los que seguís
 
Animo compañero, mucho animo y serenidad, DEP por los difuntos.......
 
Un fuerte abrazo y mi más sincero apoyo a todos los voluntarios que se enfrentan a la negligencia de unos pocos.
 
¡Mucho ánimo compañero!

Desde la vecina Galicia donde también estamos azotados por la plaga de los incendios un año más. Nunca se agradecerá suficientemente el trabajo de los bomberos voluntarios.

DEP ese compañero.

Un Saludo.
 
  • #10
Animo y aquí estamos los compañeros para lo que haga falta. Un apoyo para todos los bomberos por su gran labor.
 
  • #11
El mal nunca triunfará por que al contrario de lo que la gente siempre dice, todos llevamos un héroe dentro, solo hace falta que nos pongamos en la tesitura para que este salga. Dios bendiga a toda esa gente que trabaja por todos y para todos a cambio de nada. Descansen en Paz
 
  • #12
Una tragedia amigo Vargas...:-(:(



Muchas gracias a todos los bomberos que en ultimo caso dan su vida a ayudar los otros, vosotros si que son los verdaderos heroes.

Un abrazo,
António
 
  • #13
Me acorde de tí cuando falleció una bombera portuguesa. Después de ver tus hilos y saber tu dedicación, me fastidió, por no poner otro verbo, la noticia y aunque me alegré de que no fueras tu, me fastidia, por no poner otro verbo, todo lo que ocurre en torno al fuego provocado. Un cariñoso saludo a tí y a todos los que lucháis contra esos destructores. Un abrazo.
 
  • #14
Lo siento mucho. DEP, y aunque sirva de poco, muchísimo ánimo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Un fuerte abrazo, amigo. Rezaré por ellos.
 
  • #16
Mucho ánimo compañero. Tienes un trabajo que no está pagado con nada. :worshippy: :clap:

Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Trabajo desagradable y duro como ninguno, ánimo y mi mas sincero pésame por los fallecimientos en esas circunstancias....:friends:
 
  • #18
Mi más sentido pésame por la pérdida amigo José.

Desde aquí me gustaría agradecer la dedicación de este grupo de heroes que a diario arriesgan sus vidas en el país vecino y en el nuestro, no es raro que crucen la frontera para ayudar cuando es necesario.

Muchos ánimos a todos los bomberos voluntarios de Portugal.

Saludos
 
  • #19
Sea o no sea el foro adecuado, el trabajo que haces es encomiable y digno del mayor de los respetos y creo que te mereces el mayor de los apoyos en momentos que seguro son tan complicados para ti y los tuyos. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para ti y para la gente que como tu lucha para que otros vivan
 
  • #20
Mi mas sincero dolor hacia vuestra/nuestra perdida y el mayor de los reconocimientos a vuestra labor compañero.
 
  • #21
Lo lamento mucho compañero.

Un fuerte abrazo y animo.
 
  • #22
Mi mas sentido pésame.

El mejor homenaje que podemos hacer es seguir luchando en nombre de los que ya no están.

DEP
 
  • #23
En mi familia tambien hay compañeros vuestros.
Un fuerte abrazo y ánimo.
Nos haceis falta.
 
  • #24
Un trabajo impagable vuestro trabajo, que pocos valoran por desgracia. Lamento lo ocurrido y desde la lejanía muchos ánimos compañero!
Nunca se agradecerá lo suficiente el trabajo de todos los bomberos voluntarios.
Saludos
 
  • #25
Ánimo y lamento mucho vuestra pérdida.
Una de mis máximas es hacer/comportarme con los demás como a mi me gustaría que hiciesen conmigo. Después el otro que obre como quiera/pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie