• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hermosa coleccion de Grand Seiko!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui va..
lostlink.jpg
 
Pues sí, hermosa y lo que es mejor, comenzando a distribuirse en España. Hasta ahora, los seguidores de Grand Seiko tenían que arriesgarse al pago de Aduanas, al ser comprados en USA o Asia, mientras que desde hace escasos meses, Geresa (distribuidor de Seiko para España) ha comenzado la implantación de la red de ventas de Grand Seiko..
 
Precio del primero segun Crhono 24, unos 9.999 euritos
 
la madre que lo pario ¡¡¡ :drool::drool::drool::drool: cuanto poder en una sola muñeca :worshippy::worshippy:
 
Pues sí, hermosa y lo que es mejor, comenzando a distribuirse en España. Hasta ahora, los seguidores de Grand Seiko tenían que arriesgarse al pago de Aduanas, al ser comprados en USA o Asia, mientras que desde hace escasos meses, Geresa (distribuidor de Seiko para España) ha comenzado la implantación de la red de ventas de Grand Seiko..


Pues no sabes lo que me alegro!!!! :ok::
Ya era hora. A empezar a ahorrar tocan.....
 
Qué barbaridad, me quedo con el tercero, me gusta ese bisel, aunque me conformaría con cualquiera, qué bonitos son.
 
Impresionantes, lejanos pero impresionantes. Al propietario ya le gusta la marca, ya.
 
Qué preciosidades, por elegir el número 4.... que cojon....!!!! TODOS, me vuelven loco estos SEIKOS.
 
  • #11
Impresionante coleccion, que calidad tienen los Grand Seiko. El que mas me gusta el GMT, impresionante, puuuuuf que bonito.
 
  • #12
vaya tela, cuanto relojazo:drool:
 
  • #13
Nada que envidiar a ningún suizo, preciosos todos.
 
  • #14
Me gustan TODOS :drool:
 
  • #15
el gmt es realmente impresionante 8o
 
  • #18
gracias por el link ,bonita coleccion ,muy interesante,felices pascuas
 
  • #19
Efectivamente, es una autentica tomadura de pelo para los clientes españoles. Yo he pedido precio de un SBGA031 y me han comunicado un pvp de 7300 cuando el Seiko center dice 5900 pero lo mejor es que dice que se trata de."precio maximo aconsejado". Creo que el problema es el importador. Me estoy pensando escribir una carta muy seria a Seiko Japon llamando la atencion sobre la conducta de su importador español porque a lo mejor no les parece bien.

Saludos

Scitium
 
  • #20
Jolines, y eso que en península el Iva está a 16%, mientras que en Francia es de 19'6%...:whist::

Efectivamente, es una autentica tomadura de pelo para los clientes españoles. Yo he pedido precio de un SBGA031 y me han comunicado un pvp de 7300 cuando el Seiko center dice 5900 pero lo mejor es que dice que se trata de."precio maximo aconsejado". Creo que el problema es el importador. Me estoy pensando escribir una carta muy seria a Seiko Japon llamando la atencion sobre la conducta de su importador español porque a lo mejor no les parece bien.

Saludos

Scitium
 
  • #21
bufff esos GrandSeiko son una pasadaaa:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #22
Efectivamente, es una autentica tomadura de pelo para los clientes españoles. Yo he pedido precio de un SBGA031 y me han comunicado un pvp de 7300 cuando el Seiko center dice 5900 pero lo mejor es que dice que se trata de."precio maximo aconsejado". Creo que el problema es el importador. Me estoy pensando escribir una carta muy seria a Seiko Japon llamando la atencion sobre la conducta de su importador español porque a lo mejor no les parece bien.

Saludos

Scitium

Es raro, pero el SBGH001 esta a 6300€ en francia, y el precio del SBGA011 tiene su mismo precio en Japón, o sea beberia también costase 6300€.
P.D. he visto que varios modelos tiene el PVP más barato que en Japón.
 
Última edición:
  • #23
Es raro, pero el SBGH001 esta a 6300€ en francia, y el precio del SBGA011 tiene su mismo precio en Japón, o sea beberia también costase 6300€.
P.D. he visto que varios modelos tiene el PVP más barato que en Japón.

Sigo pensando lo contrario, al estar el tipo impositivo en 19'6% en Francia frente al 16% en pensinsula... aunque fuese un error del Seiko center...:pardon: todo puede pasar, los relojes en España deberían ser más baratos que en el país vecino...de PVP, otra cosa son los descuentos, cosa que en el Seiko Center nanay de la China.
 
  • #24
me quedo con el numero 5, cuando podeis me lo mandais a casa....
saludos
 
  • #25
Sigo pensando lo contrario, al estar el tipo impositivo en 19'6% en Francia frente al 16% en pensinsula... aunque fuese un error del Seiko center...:pardon: todo puede pasar, los relojes en España deberían ser más baratos que en el país vecino...de PVP, otra cosa son los descuentos, cosa que en el Seiko Center nanay de la China.

Aquí no era 18%? o lo han vuelto a bajar::Dbt::
Por cierto, el SBGA029 está a 4900€, y si puede conseguir descuentos sería muy interesante...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie