• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermés Dressage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj de corte clásico, disponible en varios materiales y colores de esfera, oro rosa, edición limitada a 175 ejemplares o bién acero.

La caja es de 40'5mm x 38'4mm, monta calibre manufactura Vaucher-Fleurier (participado al 25% por Hermés y el resto por Parmigiani) en exclusiva para Hermés, H1837, con doble barrilete que le otorga 50 horas de reserva de marcha.

Aquí el calibre:

lostimage.jpg


Los precios son de 10.600 USD en acero y 30.000 USD en oro rosa.

Info y fotos: Hodinkee:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
pieza de exquisita delicadeza.
 
Esa pieza es tremendamente elegante.
 
Me gusta mas el de esfera blanca.
 
Asumo que hablamos de dos movimientos diferentes: Uno de ellos con fechador y segundero central, y el otro sin fechador, y segundero pequeño.

El reloj no es feo, no, pero aaaaaanda que no se me ocurren cosas más interesantes, en mi opinión, por unos 7000€ de tarifa... :pardon:
 
Curioso: Por una vez, sin que sirva de precedente, me gusta más el que tiene fechador, me parece que el letrero "automatic" descentrado estropea la esfera en los de segundero pequeño
 
Muy elegante y novedoso diseño.
 
Muy elegante y una gran pieza. Lástima del precio (para mi claro está).
 
  • #10
Pues por ese precio tienes ya la gama de acceso de L.U.C ... y no te digo nada.
 
  • #11
No se...a mi me da que de manufactura nada... me recuerda a un pupurri de Soprod modificado, pero no tiene mala pinta

[edito] Rectifico, tras ver otras fotos.... solo se parece en el espesor y el rodamiento de bolas[/edito]
 
Última edición:
  • #12
Me gusta el diseño de las asas.Poco visto
 
  • #13
No estan mal pero como a mas de uno se me ocurren otras piezas por ese importe. En cuanto al precio, no me extraña viniendo de Hermés, contando que por un pañuelo te cobran 2000 euros.

Saludos
 
  • #14
La máquina tiene un decorado precioso un saludo
 
  • #15
Perdona no estoy en contra de nadie pero loa relojes de hermes son carísimos, casi a la altura de patek o lange.
Bueno eso me parece.
 
  • #16
Preciosa pieza y muy elegante. Me encanta el dial negro. El detalle de las asas muy peculiar y fuera de lo común. Gracias Josema, como siempre. :clap:
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, pero con un precio de PP

No de PP pero sí de AP RO y, entonces, las dudas se disipan ya que ni por prestigio relojero ni por calibre están a la par que las citadas.
 
  • #18
No está mal, pero un reloj Hermés...me quedo con sus corbatas
 
  • #19
Perdona no estoy en contra de nadie pero loa relojes de hermes son carísimos, casi a la altura de patek o lange.
Bueno eso me parece.

Efectivamente, si el modelo en colorao se va a los 30K $, ya tienes un para de buenas opciones solo hora en PP y en ALS :ok::
 
  • #20
Sin entrar a valorar el precio, me parece una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #21
No está mal, pero un reloj Hermés...me quedo con sus corbatas

Hermès no empezó vendiendo corbatas ni pañuelos de soie vintage , sino artículos de piel para hípica (guarnicionaría, sillas de montar... etc) , así que si ahora te consiguen vender una corbata y te quedas tan contento, quizá en 20 años no tengan problemas en colocar relojes ;-):)

Es más, siguen haciendo lo suyo, aunque las señoras prefieran un Birkin

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
No me hace mucha gracia.........
 
  • #23
No se...a mi me da que de manufactura nada... me recuerda a un pupurri de Soprod modificado, pero no tiene mala pinta

[edito] Rectifico, tras ver otras fotos.... solo se parece en el espesor y el rodamiento de bolas[/edito]

Pues ya tienes algo que no hacen ellos, porque es usado por otros" manufacturas" y tiene patente de fabricacion.Quien se los hará...?:whist:::D

Pillo foto de otro hilo de Josemaval con su permisito:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Una pieza importante , personalmente no me gusta , nunca lo compraría.
 
  • #25
Un reloj elegantísimo, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie